Guía Trofeos Destiny of Spirits [Imposible Obtener los trofeos]

Unido
diciembre 14, 2011
Y. Que buscas a cambio?
Pues cualquier R/UC de caza o evento sino pues tambien me interesan por ejemplo hechicero de invocacion normal Usa, Nio Ungyo (o algo asi) o Ebisu de invocacion normal Asia.
Mas que nada es que quiero completar la enciclopedia n_n o por lo menos conseguir tantos como pueda jejeje.

Unido
febrero 14, 2011
Pues cualquier R/UC de caza o evento sino pues tambien me interesan por ejemplo hechicero de invocacion normal Usa, Nio Ungyo (o algo asi) o Ebisu de invocacion normal Asia.
Mas que nada es que quiero completar la enciclopedia n_n o por lo menos conseguir tantos como pueda jejeje.
Los UC.de caza que pillo son los africanos y R ninguno jajaja

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
bueno os dejo mi lista:

Tengo:

Eventos:

brujo
Dragones Todos
Princesas guerreras todas

ADV:

Nekomata

SR:

Dragon azul

R:

Guiverno x2
Hestia (caza)
Cernunnos
Lug x2
Prometeo x4
Nanna
Absu x2
Demeter (caza)
Pandora x3
wakan tanka
Tutatis
orca
heremod
daikokuten
Gandharva el dios de la musica
Cazador de vampiros
setx2
mokosh
huallalla carhuincho

Busco:

Eventos:

Belebog
Inti
Miroku
Ashura the evil
Chernobog
Ziz

ADV:

SR:

R:

Zhuge lian x3
Valkiria
freya
Zorro de nueve colas x3
Hechicero x3

Inugami

mac_js_34
Unido
mayo 30, 2013
bueno os dejo mi lista:

Tengo:

Eventos:

brujo
Dragones Todos
Princesas guerreras todas

ADV:

Nekomata

SR:

Dragon azul

R:

Guiverno x2
Hestia (caza)
Cernunnos
Lug x2
Prometeo x4
Nanna
Absu x2
Demeter (caza)
Pandora x3
wakan tanka
Tutatis
orca
heremod
daikokuten
Gandharva el dios de la musica
Cazador de vampiros
setx2
mokosh
huallalla carhuincho

Busco:

Eventos:

Belebog
Inti
Miroku
Ashura the evil
Chernobog
Ziz

ADV:

SR:

R:

Zhuge lian x3
Valkiria
freya
Zorro de nueve colas x3
Hechicero x3
Miroku por Urd?

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@Israles, te interesa una Nemesis por tu Dragon Azul?
no, ya que no tengo intencion de subirla, tengo 2 y ocupando espacio, como casi siempre todo lo de evento XD, que tengo 100 bichos en la bandeja y no puedo sacar sr para subirlos

ahora una pregunta, sabeis cuales son los espiritus que cambian a todo el equipo a algun elemento?¿ sr solo e visto al dragon rojo , creo que es asi, y no se si hay mas sr de este estilo, mas que nada para ver si tengo suerte y me sale, siempre que sean de la zona eur, que en 2 dias invocando e conseguido 1 sr cada dia XD, aunuqe eso es mucha suerte ya

Unido
diciembre 14, 2011
no, ya que no tengo intencion de subirla, tengo 2 y ocupando espacio, como casi siempre todo lo de evento XD, que tengo 100 bichos en la bandeja y no puedo sacar sr para subirlos
okis y Tezcatlipoca? y si quieres cambiar las Yaksha, Nuwa o Urd a mi me interesan XD si es asi, que buscas??

Inugami

mac_js_34
Unido
mayo 30, 2013
@Israles: SR de invocación normal europea ninguno, de avanzada me parece que Robin Hood. De los R solo he visto a Pandora.

La mayoría son de caza, avanzados o jefes de zona, de los normales están hechicero (fuego/américa/R), Hotei (tierra/asia/R), Kinsho-algo(metal/asia/R), Mago(metal/américa/SR) son los que recuerdo.

Unido
febrero 14, 2011

ahora una pregunta, sabeis cuales son los espiritus que cambian a todo el equipo a algun elemento?¿ sr solo e visto al dragon rojo , creo que es asi, y no se si hay mas sr de este estilo, mas que nada para ver si tengo suerte y me sale, siempre que sean de la zona eur, que en 2 dias invocando e conseguido 1 sr cada dia XD, aunuqe eso es mucha suerte ya
Madera, Pandora y kamui
Tierra, Hotei y chaac
Agua, eingana, dragon sajón blanco, y bruja
Fuego, hechicero, quetzalcoatl y dragon rojo galés
Metal, mago, kichisshoten (o algo así)

Inugami

mac_js_34
Unido
mayo 30, 2013
Acabo de maximizar a Urd, publico lo que me queda

Yaksha x 3
Skuld x 3
Urd (buenas ofertas)

Busco SR/R de caza EU/AS (2 ó 3 dependiendo del SR, 1 por R) u otras ofertas
@Israles: Mi oferta de Miroku por Urd sigue en pie. También te ofresco un Huracan por Demeter

Unido
agosto 15, 2009
Acabo de maximizar a Urd, publico lo que me queda

Yaksha x 3
Skuld x 3
Urd (buenas ofertas)

Busco SR/R de caza EU/AS (2 ó 3 dependiendo del SR, 1 por R) u otras ofertas
@Israles: Mi oferta de Miroku por Urd sigue en pie. También te ofresco un Huracan por Demeter
¿Que tal es Urd al maximo? es la unica que me quede aparte de Nemesis pero no la subi aun,a Nemesis si que la deje al 35.
@Roshikabuto te confirmo que conservo al dragon azul que no me aceptaron el cambio

Inugami

mac_js_34
Unido
mayo 30, 2013
@Dany_Extreme: Tiene un ataque decente (472), el HP no es tan alto (1550), por su costo (2.5) se acomoda en casi cualquier equipo, de hecho fue especialmente efectiva contra Skuld. Su habilidad es lo mas útil, detener 15 segundos a un enemigo por 65 de coste, me parece que solo Verdandi (costo 62) y la dama (costo 50) son mejores. Hay otros como Benzaiten, pero con stats menores y un mayor costo de equipo

Eso si, maximizarla es muy dificíl porque casi todo el mundo la quiere y muy pocos la cambian de manera justa.

Unido
agosto 15, 2009
@Dany_Extreme: Tiene un ataque decente (472), el HP no es tan alto (1550), por su costo (2.5) se acomoda en casi cualquier equipo, de hecho fue especialmente efectiva contra Skuld. Su habilidad es lo mas útil, detener 15 segundos a un enemigo por 65 de coste, me parece que solo Verdandi (costo 62) y la dama (costo 50) son mejores. Hay otros como Benzaiten, pero con stats menores y un mayor costo de equipo

Eso si, maximizarla es muy dificíl porque casi todo el mundo la quiere y muy pocos la cambian de manera justa.
Eso no me preocupa tengo todas las mias y tengo 1 o 2 mas extra que me cambiaron,el caso seria empezar a subirla aunque sin darle otras extra me quedara de los mas normal

Superior