Guía Trofeos Destiny of Spirits [Imposible Obtener los trofeos]

Inugami

mac_js_34
Unido
mayo 30, 2013
Para ustedes cual creen que sea el espíritu más poderoso del juego?
En términos de Ataque, sin duda Gravity Panther de Gravity Rush, tiene 638 al nivel 65 y la puedes subir hasta 738. También Siegfried tiene un ataque considerable.

Si hablamos de utilidad, yo diría que La dama de la profundidades, pero esto ya es mas subjetivo.

Hablando de la Dama, por azares del destino consegui un Toro y Kuro Juntos, también tengo joker de metal, madera, agua y tierra, creen que pueda conseguir una dama?

PD: También quiero a Urd, alguien quiere cambiar? les puedo reservar 2 Itzpapalotl, 3 Skuld (4 si Zack me dice que no), 2 Yakshas (3 si me rechazan una oferta). Creo que necesito 9-11

Unido
diciembre 14, 2011
En términos de Ataque, sin duda Gravity Panther de Gravity Rush, tiene 638 al nivel 65 y la puedes subir hasta 738. También Siegfried tiene un ataque considerable.

Si hablamos de utilidad, yo diría que La dama de la profundidades, pero esto ya es mas subjetivo.

Hablando de la Dama, por azares del destino consegui un Toro y Kuro Juntos, también tengo joker de metal, madera, agua y tierra, creen que pueda conseguir una dama?

PD: También quiero a Urd, alguien quiere cambiar? les puedo reservar 2 Itzpapalotl, 3 Skuld (4 si Zack me dice que no), 2 Yakshas (3 si me rechazan una oferta). Creo que necesito 9-11
Yo necesito Yakshas pero ya no me quedan Urds que otra cosa te puede interesar??

Unido
diciembre 14, 2011
Yo tengo yaksha, me interesan skuld y nuwa

Y 5 nemesis ( tengo Verdandi, Itzanma, 2 hades y tsuyukomi)
Pues te cambio mis Skulds por Yaksha si quieres porque Nuwa la estoy subiendo tambien jejeje.
--- [ Añadido ] -----
Eso si con lo mal que va hoy a ver si consigo mas de un skuld grrr!!!

Última edición:

Inugami

mac_js_34
Unido
mayo 30, 2013
Yo necesito Yakshas pero ya no me quedan Urds que otra cosa te puede interesar??
Por ellas de momento solo quiero a Urd porque necesito muchas aún, si me queda alguna después de maximizar a mi Urd te contacto. Por cierto aún necesitas a Wyvern_R?

Unido
diciembre 14, 2011
Por ellas de momento solo quiero a Urd porque necesito muchas aún, si me queda alguna después de maximizar a mi Urd te contacto. Por cierto aún necesitas a Wyvern_R?
No, ya termine con Wyvern n_n pero gracias igualmente.
--- [ Añadido ] -----
Mandame un mensaje a psn cuando consigas alguna
Okis a ver si hoy pillo ya alguna, grrr malditos errores!!

Última edición:

Inugami

mac_js_34
Unido
mayo 30, 2013
Al parecer vamos a tener algo como disculpa, lo confirmaron en twitter. No fue un mantenimiento tan grave como el del evento de los dragones así que no espero muchos orbes, tal vez 35 si eso.

Por cierto saben si corrigieron la posibilidad de encontrarse con Nemesis? hoy no me ha salido.

Israelsumanom

Israelsumanom
Unido
septiembre 23, 2012
Al parecer vamos a tener algo como disculpa, lo confirmaron en twitter. No fue un mantenimiento tan grave como el del evento de los dragones así que no espero muchos orbes, tal vez 35 si eso.

Por cierto saben si corrigieron la posibilidad de encontrarse con Nemesis? hoy no me ha salido.
Pues yo creo que si, hoy me salió menos que otros días...

Inugami

mac_js_34
Unido
mayo 30, 2013
@Inugami no creo,de los 5 puntos 2 me salio Nemesis,eso es al azar y no creo que arreglen eso
Pues sí, aparentemente fue suerte.

Se ha anunciado lo que darán como compensación por los mantenimientos de hace unos días:

5000 Puntos de espiritus
50 Orbes

Y no extenderán el evento pero el ratio de Nemesis va a disminuir.

Creo que lo de Nemesis es la mejor noticia porque es muy molesta.

Por cierto solo necesito 2 Urd más, doy una Tsukuyomi por ellas o a Itzpapalotl(2:2) o Skuld(2:2), a alguien le interesa?

Unido
febrero 14, 2011
Pues sí, aparentemente fue suerte.

Se ha anunciado lo que darán como compensación por los mantenimientos de hace unos días:

5000 Puntos de espiritus
50 Orbes

Y no extenderán el evento pero el ratio de Nemesis va a disminuir.

Creo que lo de Nemesis es la mejor noticia porque es muy molesta.

Por cierto solo necesito 2 Urd más, doy una Tsukuyomi por ellas o a Itzpapalotl(2:2) o Skuld(2:2), a alguien le interesa?
Ya era hora lo de nemesis que la tengo al 76 y no para de salir y voy atrasado con los otros.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
bueno despues de un mes de vacaciones , en los que solo conectaba la vita para las bonificaciones, veo que el evento sacare 1 de cada y de suerte (y la nemesis esa no se si la sacare XD), lo que mas me a jodido es que despues de un viaje de mas de 800km, en la caza solo saque 2 R y lo demas morralla , pero bueno, actualizare la lista de cambios con algunos que han salido decentes con la invocacion de amigos

Inugami

mac_js_34
Unido
mayo 30, 2013
bueno despues de un mes de vacaciones , en los que solo conectaba la vita para las bonificaciones, veo que el evento sacare 1 de cada y de suerte (y la nemesis esa no se si la sacare XD), lo que mas me a jodido es que despues de un viaje de mas de 800km, en la caza solo saque 2 R y lo demas morralla , pero bueno, actualizare la lista de cambios con algunos que han salido decentes con la invocacion de amigos
Suele pasar, me tomo muchos intentos obtener mi primer y único SR de caza.

Por cierto ya que estás de vuelta podríamos terminar nuestro intercambio, creo que te debo un Karyobinga.

Superior