no se si quieras algunos de mis R por tu sedna y shennong, me quedan estos:Tengo dos espíritus R, Sedna y Shennong
Ah Puch
Set
Pistolero
Gandharva
y por Tezcatlipoca no se que tengas
no se si quieras algunos de mis R por tu sedna y shennong, me quedan estos:Tengo dos espíritus R, Sedna y Shennong
mmm busco intercambiarlo por otro SRPodría ser un cambio 2 x 1, aunque me tendrían que decir como se hace.
las tengo guardadas para ti XD, es mas tengo un par de ellas de cada jajajajajaSe ha revelado el nuevo evento "Friend in need", en el pelearemos contra las versiones malvadas de los espiritus del tutorial:
Reverdandi [Fuego], Reiyatiku [Tierra], Miyokutsu [Luz].
Del 31/7 al 12/8, solo dos semanas y justo cuando vuelvo a la universidad así que tendre tantos jefes como el anterior.
Por lo que he visto Miyokutsu se volvera muy valiosa y ni se diga si tiene buenos stats.
PD: @Israles Como va el tema de los intercambios, ta tengo también un Hi no Kagutsuchi por si te interesa
es verdad, tengo los 55 de 55, ahora miro si me deja entrar, ya qe no se a que hora acaba el mantenimiento@Israeles: Si puedes ponme una Ame y una Konohana, ahorita te envio solicitud de amistad en el juego, para Hi no puede ser mañana? porque solo tengo dos ranuras disponibles.
Sobre lo otro, Ukko es más fácil de conseguir y por lo tanto de maximizar, Isis creó que es valiosa para el cambio tal vez alguien me pueda confirmar eso
Edit: @Israel te intente enviar la invitación pero tienes el número máximo de amigos, me avisas cuando tengas espacio disponible
Tendre espacio como en hora y media, aparte de Hi no Kagutsuchi cual quieres primero? Hua Po o Karyobinga?es verdad, tengo los 55 de 55, ahora miro si me deja entrar, ya qe no se a que hora acaba el mantenimiento
de toas formas no hace falta los 3 huecos para cambio,una de las mias por Hi no Kagutsuchi y la otra no se que mas tienes XD, pero en cuanto se pueda entrar quito a alguien de la lista de amigos
P.D: ya tenes hueco pa amigos ^^
hua po si eso, yo las pongo ahora y logo si eso me conecto y acepto, espero tener suficientes orbes azules XDTendre espacio como en hora y media, aparte de Hi no Kagutsuchi cual quieres primero? Hua Po o Karyobinga?
Ya te agrege, en cuanto me aceptes te envio la solicitud para Hi no Kagutsuchi y en un rato a Hua Pohua po si eso, yo las pongo ahora y logo si eso me conecto y acepto, espero tener suficientes orbes azules XD
ya tas aceptado logo a la noche aqui en españa acepto el cambioYa te agrege, en cuanto me aceptes te envio la solicitud para Hi no Kagutsuchi y en un rato a Hua Po
Y que buscas de R, me interesa Zhuge Lian y HeraBueno dejo aqui mi lista para cambios
R
-Hera
-Chalchiuhtlicue x2
-Kichijoten
-Veles x2
-Kendappa
-Hermes
-Nezha
-Huallo Carhuincho
-Set
-Mokosh
-Zhuge Liang
-Cazador de Vampiros
Avanzada
-Nekomata
SR
-Jaguar (solo me interesaria Emperador Amarillo)
-Nuada de la mano plateada (solo me interesaria T-Rex)
¿Que tienes? en concreto no busco nada ahora mismo porque lo que tengo de Rs que uso los tengo cubiertos en principioY que buscas de R, me interesa Zhuge Lian y Hera
Me interesa Nezha y set, tengo a Orca (por nezha), Ixmucane, Tangata Manu, Ixchel y lugh te interesa algo?Bueno dejo aqui mi lista para cambios
R
-Hera
-Chalchiuhtlicue x2
-Kichijoten
-Veles x2
-Kendappa
-Hermes
-Nezha
-Huallo Carhuincho
-Set
-Mokosh
-Zhuge Liang
-Cazador de Vampiros
Avanzada
-Nekomata
SR
-Jaguar (solo me interesaria Emperador Amarillo)
-Nuada de la mano plateada (solo me interesaria T-Rex)
Esta es mi lista¿Que tienes? en concreto no busco nada ahora mismo porque lo que tengo de Rs que uso los tengo cubiertos en principio
No me interesa ninguno,la mayoria ya los tube y cambie,graciasMe interesa Nezha y set, tengo a Orca (por nezha), Ixmucane, Tangata Manu, Ixchel y lugh te interesa algo?
Si quieres Huracan --> HeraNo me interesa ninguno,la mayoria ya los tube y cambie,gracias
@zack12 ya los tube tambien todos menos huracan
No me interesa demasiado,graciasSi quieres Huracan --> Hera