Guía Trofeos Destiny of Spirits [Imposible Obtener los trofeos]

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
joer y yo me voy a perder el evento nuevo, a no ser que se pueda conseguir todas en 2 dias XD, cosa que veo dificil XD,y me imagino que seran SR, que para cambios tambien complicado

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
buenas, tengo un problema un poco extraño, no puedo vender un espiritu de rango C, siempre que lo intento me sale error con el servidor, si lo intento fusionar tampoco me deja, con otros si que deja,ya no se que hacer para tener el hueco ya que no se puede eliminar de ninguna forma, alguien le a pasado lo mismo y lo a solucionado

Inugami

mac_js_34
Unido
mayo 30, 2013
buenas, tengo un problema un poco extraño, no puedo vender un espiritu de rango C, siempre que lo intento me sale error con el servidor, si lo intento fusionar tampoco me deja, con otros si que deja,ya no se que hacer para tener el hueco ya que no se puede eliminar de ninguna forma, alguien le a pasado lo mismo y lo a solucionado
A mi me paso una vez, se soluciono reiniciando el juego

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
A mi me paso una vez, se soluciono reiniciando el juego
gracias, yo reinicie un par de veces pero nada, esta mañana por arte de magia ya no estaba XD, asi que almenos se a solucionado

y sobre el evento veo que solo nos van a dar 3 espìritus, eso si unas 4 o 5 veces cada uno, pense que serian mas, a lo mejor me da tiempo y todo de sacar almenos 1 de cada XD

Unido
febrero 14, 2011
Buenas a todos, si alguien esta interesado en los Nuevos sr de eventos los cambiaré solo por Verdandi

Inugami

mac_js_34
Unido
mayo 30, 2013
Alguien puede decirme que hace especial a Tsukuyomi? (aparte del diseño), porque pensaba subirla lo más posible pero viendo lo que algunos ofrecen por ella creo que me será imposible.

PD: 500 jefes en 12 días para comodínde metal?!, realmente quieren que compremos orbes

Unido
diciembre 14, 2011
Alguien puede decirme que hace especial a Tsukuyomi? (aparte del diseño), porque pensaba subirla lo más posible pero viendo lo que algunos ofrecen por ella creo que me será imposible.

PD: 500 jefes en 12 días para comodínde metal?!, realmente quieren que compremos orbes
A mi me interesa porque mi equipo de oscuridad es una KK jajaja y me ira bien n_n lo malo es que no tiene mucha vida creo, aun asi me sera de ayuda por Hattori Hanzo que es el otro SR de oscuridad que tengo... no me ayuda mucho hasta que no puedo usar su habilidad de combate n_n

Inugami

mac_js_34
Unido
mayo 30, 2013
@Roshikabuto Pues si, como líder puede funcionar bien, yo solo tengo a Hattori y Ah Puch pero casi no los uso. Como cambio es muy útil, acabo de obtener 2 Emperadores amarillos y una Tortuga negra por un solo Tsukuyomi, realmente fue suerte.

Inugami

mac_js_34
Unido
mayo 30, 2013
o_O vas a tener que pasarme a tu "camello" jajaja
jajaja, como dije fue suerte, paso lo mismo con Bahamut, al inicio todo el mundo daba SR's por él hasta que recuperaron la calma, con Tsukuyomi pasará lo mismo (espero) aunque el estandar ahorita es de dos SR.

Lo interesante será ver cuanto vale en unos meses que se puede volver tan sobrevaluada como Amateratsu

ssnc

ssncd542
Unido
enero 29, 2012
Hola, alguien ha podido sacar el trofeo de los 30 dias?, hoy al fin he podido llegar a esa cantidad, me lo dijo cuando abri el juego hoy, pero no me salio el trofeo.

Inugami

mac_js_34
Unido
mayo 30, 2013
Hola, alguien ha podido sacar el trofeo de los 30 dias?, hoy al fin he podido llegar a esa cantidad, me lo dijo cuando abri el juego hoy, pero no me salio el trofeo.
Reinstalaste el juego en alguna ocación? Creo que se reinicia el contador si lo haces.

Aunque más bien me parece un bug ocacionado por la actualización porque hay varias personas que les ha pasado eso

ssnc

ssncd542
Unido
enero 29, 2012
Reinstalaste el juego en alguna ocación? Creo que se reinicia el contador si lo haces.

Aunque más bien me parece un bug ocacionado por la actualización porque hay varias personas que les ha pasado eso

No lo he reinstalado ni nada :/
Al fin logro completar un mes desde que salio, por culpa de las mantenciones al servidor y no me sale por un bug...

Inugami

mac_js_34
Unido
mayo 30, 2013
Acabo de revisar los bonus que tengo en el mes, solo un espiritu en el día 20, es un comodín de oscuridad.

Superior