Guía Trofeos Destiny of Spirits [Imposible Obtener los trofeos]

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Actualizo lista y pueden descargar las 35 orbes gratis para los miembros del plus
Tengo

R.Adv

-Lobo de Caperucita Roja (SSD)
-Brigit

R.

-Orca
-Set x2
-Cernunnos
-Chalchiuhtlicue x2
-Huallallo Carhuincho
-Mokosh x2
-Nezha (special trade)
-Adaptative Camouflage
-Hermes
-Tortuga
-Grises
-Perun
-Lug
-Anubis x2
-Horus

Busco:
-Hotei
-Cazador de vampiros
-Yinglong
-Valquiria
-Heremod
-Cuerpo amarillo (adv)
-Ogma
-Barco Fantasma
-Bruja

SR
-Madre Primigenia
-Cuhullin
-Njord
-Ukko

2R = 1SR
¿Y esta especie de combo entre inglés y español?

Por cierto, ¿qué esperas recibir por Nezha? ¿Y a qué viene lo de "Special trade"? ¿Qué tiene de especial?

Unido
febrero 14, 2011
¿Y esta especie de combo entre inglés y español?

Por cierto, ¿qué esperas recibir por Nezha? ¿Y a qué viene lo de "Special trade"? ¿Qué tiene de especial?
jajaja se me coló, es que también escribo en un foro inglés

Lo de Nezha, es que espero un cambio que me valga la pena, que la tengo al nivel 20 y suelo usarla

Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
jajaja se me coló, es que también escribo en un foro inglés

Lo de Nezha, es que espero un cambio que me valga la pena, que la tengo al nivel 20 y suelo usarla
Pero a nivel práctico sigue siendo una Nezha normal y corriente, porque pasará a nivel uno cuando se la cambies a alguien. A una persona normal no le conviene dar más por lo mismo.

Y, por cierto, la Bruja es de invocación avanzada, es el Hechicero el de invocación normal.

Unido
febrero 14, 2011
Pero a nivel práctico sigue siendo una Nezha normal y corriente, porque pasará a nivel uno cuando se la cambies a alguien. A una persona normal no le conviene dar más por lo mismo.

Y, por cierto, la Bruja es de invocación avanzada, es el Hechicero el de invocación normal.
Ya corregí lo de la Bruja, que me despiste de ponerlo. Gracias.

Me gustaría, ya que, es difícil conseguir a Nezha en Europa y conseguir a cambio algo de fuera (Asia o América) que me interese. Porque veo ilógico, en mi punto de vista, cambiar algo de Asia por algo de Europa que pueda conseguir yo mismo.

Unido
diciembre 14, 2011
Actualizo lista y pueden descargar las 35 orbes gratis para los miembros del plus
Tengo

R.Adv

-Lobo de Caperucita Roja (SSD)
-Brigit

R.

-Orca
-Set x2
-Cernunnos
-Chalchiuhtlicue x2
-Huallallo Carhuincho
-Mokosh x2
-Nezha (cambio que yo vea conveniente)
-Camuflaje Adaptativo
-Hermes
-Tortuga
-Grises
-Perun
-Lug
-Anubis x2
-Horus

Busco:
-Hotei
-Cazador de vampiros
-Yinglong
-Valquiria
-Heremod
-Cuerpo amarillo (adv)
-Ogma
-Barco Fantasma
-Bruja (adv)

SR
-Madre Primigenia
-Cuhullin
-Njord
-Ukko

2R = 1SR
Jelou colega yo tengo un Ukko, si te interesa podria cambiartelo por Hermes + Orca
--- [ Añadido ] ----- @DFL, si buscas a Nezha tengo un japo agregado que esta mañana he visto que cambiaba 3 jajaja

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DFL

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
una pregunta ahora que e leido eso de las orbes, tengo pensado hacerme plus, y e visto que regalan 35, pero mi duda es que regalan 35 todos los meses o solo 1 vez?¿

Unido
febrero 14, 2011
una pregunta ahora que e leido eso de las orbes, tengo pensado hacerme plus, y e visto que regalan 35, pero mi duda es que regalan 35 todos los meses o solo 1 vez?¿
Pues no se, es mi segundo mes con el juego 31 días exactamente y la segunda vez que lo hacen. Así que no te lo puedo asegurar.
--- [ Añadido ] -----
Jelou colega yo tengo un Ukko, si te interesa podria cambiartelo por Hermes + Orca
--- [ Añadido ] ----- @DFL, si buscas a Nezha tengo un japo agregado que esta mañana he visto que cambiaba 3 jajaja
Perfecto, cuando tenga hueco en los cambios te aviso

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2011
Dan 35 cada mes, si mal no recuerdo cada tercer miercoles los ponen n_n. Este mes entre los que dan con el calendario y esos 35 pillaremos cacho jejeje
--- [ Añadido ] -----
Perfecto, cuando tenga hueco en los cambios te aviso
Okis si acaso enviame un mensaje tambien por la vita por si no miro un sitio y lo veo por el otro n_n

Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
pues muchisimas gracias a ambos, pues mejor ya que los unicos 30 que me dieron los gaste en el evento ese del gato y no s que me agrade mucho ese bicho jajajajajaja

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Ya corregí lo de la Bruja, que me despiste de ponerlo. Gracias.

Me gustaría, ya que, es difícil conseguir a Nezha en Europa y conseguir a cambio algo de fuera (Asia o América) que me interese. Porque veo ilógico, en mi punto de vista, cambiar algo de Asia por algo de Europa que pueda conseguir yo mismo.
Bueno, pues te propongo algo: Nezha es el equivalente asiático a nuestra Valquiria, son casi iguales en estadísticas, así que si aceptas deshacerte de tu Nezha y de un UC de tu elección a cambio de Valquiria y Ogma, por mi parte hay trato. Si no te gusta el cambio, no te preocupes, dejo de insistir xD

hola si perdon.me gustaria a set,cuhullin y hatory hanso.ya me dices algo.ya somos amigos en el juego
Entonces paso. De invocación avanzada sólo tengo R's, así que te estaría dando un SR como Cuhullin o uno tan bueno como Hattori Hanzo (con el extra además de que aquí no puede conseguirse) más un R de invocación avanzada sólo para recibir a Cronos más otra cosa de invocación normal. Obviamente no voy a darte uno de los pocos SR que he recibido en el juego por un R que no es precisamente difícil de conseguir, que siquiera es de evento.

Unido
agosto 15, 2009
No se si Hattori Hanzo sera del proximo evento,hace unas semanas cuando accedia al evento actual me daba error y me aparecio uno nuevo con demonios oscuros y solo reconoci a Hanzo y al darle me volvia para el actual,me paso varias veces ese mismo dia por un error del juego y puede que sea el proximo evento

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
No se si Hattori Hanzo sera del proximo evento,hace unas semanas cuando accedia al evento actual me daba error y me aparecio uno nuevo con demonios oscuros y solo reconoci a Hanzo y al darle me volvia para el actual,me paso varias veces ese mismo dia por un error del juego y puede que sea el proximo evento
Ese evento que dices creo que es de la Beta del juego, y eso no va a pasar por dos razones: la primera es que dudo que empiecen a regalar SR's de Evento cuando el juego está en sus inicios, la segunda es que yo sí conozco a los tres, y Hattori Hanzo está en la izquierda, en el medio está Odín y en la derecha está una especie de vampiresa. Como sabes los jefes de evento pueden cambiarse por espíritus conseguidos en invocación normal o caza, pero Odín y Vampiro son de invocación avanzada (es más, mira al ultimo espíritu que se da en la invocación avanzada europea y lo reconocerás), por lo que exclusivamente pueden conseguirse mediante orbes, los cuales son de pago, y si quieren que sigas pagando no van a quitar esa exclusiva tan tentadora. Eso aparte de que los espíritus de oscuridad de invocación avanzada suelen ser de los mejores espíritus de todo el juego.

Como tercer motivo te daré que los jefes de evento son algo nuevo, y Hattori Hanzo puede conseguirse en invocación normal japonesa (o invocación de destino con un japonés), por lo que no creo que vaya a ocurrir. En la beta seguramente te daban lo mejor que había para que te engancharas, pero en el juego predomina el afán comercial. Puedes mirar a XEWACA como ejemplo, que con los orbes del Plus más los de inicio de sesión es imposible que haya conseguido tantos repetidos de invocación avanzada.

Ese error sucederá porque el nuevo evento se ha hecho sobre el primero que hicieron en la beta, y al fallar el juego y no cargar bien la página te muestra lo que hay debajo. Ten claro que esos tres nunca los van a regalar.

Unido
febrero 14, 2011
Bueno, pues te propongo algo: Nezha es el equivalente asiático a nuestra Valquiria, son casi iguales en estadísticas, así que si aceptas deshacerte de tu Nezha y de un UC de tu elección a cambio de Valquiria y Ogma, por mi parte hay trato. Si no te gusta el cambio, no te preocupes, dejo de insistir xD

Entonces paso. De invocación avanzada sólo tengo R's, así que te estaría dando un SR como Cuhullin o uno tan bueno como Hattori Hanzo (con el extra además de que aquí no puede conseguirse) más un R de invocación avanzada sólo para recibir a Cronos más otra cosa de invocación normal. Obviamente no voy a darte uno de los pocos SR que he recibido en el juego por un R que no es precisamente difícil de conseguir, que siquiera es de evento.
Perdón por no contestar pero no me he pasado por este tema y vi tu mensaje. Voy a esperar una semana, para ver ofertas, si veo que ninguna me viene bien, te la dejaré a ti.
Para cambiar tengo:
SR

-Apolo (Solo por SR de Agua. Dios del Mar no)

R.Adv

-Brigit

R.

-Barong (cambio por otra region como Yinglong o R=1x2 or SR)
-Guiverno
-Kwatee
-Cernunnos
-Huallallo Carhuincho
-Mokosh x2
-Nezha (cambio por otra region como Yinglong o R=1x2 o SR)
-Camuflaje Adaptativo
-Tortuga
-Grises
-Perun
-Lugh
-Anubis x2

Busco:
Hotei
Cazador de Vampiros
Yinglong
Valquiria
Heremod
Cuerpo Amarillo (avanzado)
Ogma
Barco Fantasma
Bruja (avanzado)

SR
Madre Primigenia
Cuhullin
Njord

2R = 1SR

ID/DoS: zack_flame

Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Ya podrían hacer un mantenimiento de dos días, y entonces ya sí nos forramos de orbes.

Ya de paso, actualizo mi lista después de ciertos intercambios y adquisiciones. Por fin me han tocado algunos R pero el problema es que ya los tenía. Como la última vez me gustaría obtener a Heremod, Nezha y Belobog, pero con Belobog ya he perdido la esperanza.

Tras más de dos semanas sigo sin obtener ningún SR por ningún tipo de invocación, así que me gustaría ver ofertas a cambio de los que tengo. Obviamente no quiero ninguno de los que tengo en la lista de intercambio, y en concreto me interesa alguno como Tyr.

Si alguien quiere un doble o triple intercambio me gustaría ver ofertas, incluso si combinan los espíritus de ambos métodos.

Perdón por no contestar pero no me he pasado por este tema y vi tu mensaje. Voy a esperar una semana, para ver ofertas, si veo que ninguna me viene bien, te la dejaré a ti.
Para cambiar tengo:
SR

-Apolo (Solo por SR de Agua. Dios del Mar no)

R.Adv

-Brigit

R.

-Barong (cambio por otra region como Yinglong o R=1x2 or SR)
-Guiverno
-Kwatee
-Cernunnos
-Huallallo Carhuincho
-Mokosh x2
-Nezha (cambio por otra region como Yinglong o R=1x2 o SR)
-Camuflaje Adaptativo
-Tortuga
-Grises
-Perun
-Lugh
-Anubis x2

Busco:
Hotei
Cazador de Vampiros
Yinglong
Valquiria
Heremod
Cuerpo Amarillo (avanzado)
Ogma
Barco Fantasma
Bruja (avanzado)

SR
Madre Primigenia
Cuhullin
Njord

2R = 1SR

ID/DoS: zack_flame
No voy a esperar una semana, así que olvida mi oferta xD

Última edición:
Unido
febrero 14, 2011
Ya podrían hacer un mantenimiento de dos días, y entonces ya sí nos forramos de orbes.

Ya de paso, actualizo mi lista después de ciertos intercambios y adquisiciones. Por fin me han tocado algunos R pero el problema es que ya los tenía. Como la última vez me gustaría obtener a Heremod, Nezha y Belobog, pero con Belobog ya he perdido la esperanza.

Tras más de dos semanas sigo sin obtener ningún SR por ningún tipo de invocación, así que me gustaría ver ofertas a cambio de los que tengo. Obviamente no quiero ninguno de los que tengo en la lista de intercambio, y en concreto me interesa alguno como Tyr.

Si alguien quiere un doble o triple intercambio me gustaría ver ofertas, incluso si combinan los espíritus de ambos métodos.

No voy a esperar una semana, así que olvida mi oferta xD
Bueno ya he conseguido lo que he estado buscando y mejor de lo que esperaba, me han pasado dos Azura Dragon por 1 joker de oscuridad.

Nezha te lo dejo cuando acabe estos traspasos a cambio de valquiria y cazador de vampiros, siempre y cuando aun quieras.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
En mi lista de intercambio quito a Arturo, ya he conseguido quitarme de encima a los tres que tenía. Ahora, en su lugar, tengo dos veces a Hattori Hanzo.

Bueno ya he conseguido lo que he estado buscando y mejor de lo que esperaba, me han pasado dos Azura Dragon por 1 joker de oscuridad.

Nezha te lo dejo cuando acabe estos traspasos a cambio de valquiria y cazador de vampiros, siempre y cuando aun quieras.
Me va mejor Ogma, que no deja de tocarme miles de veces y como el Cazador de Vampiros está más buscado puedo deshacerme de él con más facilidad o a cambio de algo mejor.

Te estoy dando dos R's por uno solo, no es necesario que además me racanees xD

Siempre puedes negarte al intercambio, pero te he ofrecido dos R's de los que buscabas.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Que buscas por esos Hattori Hanzo??
No sé, algo que valga la pena. Por una vez puedo ser exigente xD

Me gustaría empezar a tener SR's de invocación avanzada, porque no hay modo que me toque ni uno después de tanto tiempo, pero para eso hay que hacer un doble intercambio.

Unido
diciembre 14, 2011
No sé, algo que valga la pena. Por una vez puedo ser exigente xD

Me gustaría empezar a tener SR's de invocación avanzada, porque no hay modo que me toque ni uno después de tanto tiempo, pero para eso hay que hacer un doble intercambio.
Con el evento nuevo daran un SR gratis, te sirve la informacion como para cambiarmelo por algo que no sea de avanzada? jajaja

Superior