Guía Trofeos Destiny of Spirits [Imposible Obtener los trofeos]

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Me interesa el zorro de 9 colas, pero ahora tengo la bateria seca si me la puedes guardar luego te digo que tengo para cambiar n_n
No te preocupes, si tampoco me están ofreciendo nada, y además tengo prioridad en deshacerme de los repetidos que tengo expuestos en mi tablón de intercambio.

Aún así, me tocó en una de las pocas veces que he conseguido algo interesante en la invocación de destino, así que lo tengo en el buzón de entrada y de ahí no va a salir hasta que no me quede sin cosas que cambiar.

olobam

sheat271194
Unido
enero 22, 2012
Como ya dije me interesaria algo de luz o zilant,en principio solo me interesan esas 2 cosas ya que es donde mas cojo ando en cuanto espiritus fuertes sobre todo luz que voy con un angel UC
Hola, siendo asi de luz puedo ofrecerte dos grises (donde salen los tres aliens)

Unido
febrero 17, 2010
hola.el otro dia me contestaron pero no pude responder necesito comodines please,tengo a 3 ares de luz de coste 3,5 que es brutal yo lo tengo a nivel 50 y es la poya y tengo muchos r para cambiar tambien como 6 frigg de metal que es muy bueno,a 4 4 brigit de fuego a 1 guiverno de fuego un dragon vamos,2 shennong de madera,3 cronos de tierra,1 veles de fuego y un cazador de vampiros.de r solo me interesa a freya a set,ziz,forseti,leviatan,morrigan,valkiria y hercules.y tengo un sr para cambio que es artemisa,pero comodines porfa a ser posible claro esta.saludetes.............................por cierto mi id es XEWACA

Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
hola.el otro dia me contestaron pero no pude responder necesito comodines please,tengo a 3 ares de luz de coste 3,5 que es brutal yo lo tengo a nivel 50 y es la poya y tengo muchos r para cambiar tambien como 6 frigg de metal que es muy bueno,a 4 4 brigit de fuego a 1 guiverno de fuego un dragon vamos,2 shennong de madera,3 cronos de tierra,1 veles de fuego y un cazador de vampiros.de r solo me interesa a freya a set,ziz,forseti,leviatan,morrigan,valkiria y hercules.y tengo un sr para cambio que es artemisa,pero comodines porfa a ser posible claro esta.saludetes.............................por cierto mi id es XEWACA
Sabes que nunca podrás cambiar un comodín por un espíritu obtenido mediante orbes, ¿no? Lo digo por tu lista, porque está bastante llena de ese tipo de espíritus, y que yo sepa los comodines, así como otras bestias que están destinadas exclusivamente a la fusión, son considerados espíritus normales (como aquellos que se obtienen en combate, caza o con piedras de invocación).

olobam

sheat271194
Unido
enero 22, 2012
Sabes que nunca podrás cambiar un comodín por un espíritu obtenido mediante orbes, ¿no? Lo digo por tu lista, porque está bastante llena de ese tipo de espíritus, y que yo sepa los comodines, así como otras bestias que están destinadas exclusivamente a la fusión, son considerados espíritus normales (como aquellos que se obtienen en combate, caza o con piedras de invocación).
Tienes razón, simplemente no hay error en lo que dices pero hay modos de cambiar los espiritus, ejemplo: yo tengo dos espiritus de pago, de mala suerte me salieron los más chafas de gravity, dices: no hay problema, luego viene colectorgame pidiendo comodines y resulta que yo tengo dos (no me sobran pero ahí estan), solamente tiene un SR para cambio lamentablemente no me atre mucho pero leí que tiene espiritus avanzados muy buenos, entonces le escribo: yo te cambio dos comodines por dos de tus espiritus avanzados ¿? ¿cómo esta eso? yo te cambio mi espiritu de gravity (el chafa) por tu ares y en otro espacio de cambio te doy mi comodin por un R normal y asi para el segundo comodin, pudiera suceder que queda en desventaja, hay que tomar en cuenta que a estas alturas es dificil conseguir un comodin ya que el que conserva alguno, a cambio quiere un SR de los mejores y aquí se da el caso que el compañero se ve en necesidad de dos comodines (o uno) por lo cual no esta en posición de negociarlos, su única ventaja es que tiene varios avanzados repetidos, entonces no hay pierde por el contrario obtiene dos comodines y también queda destacar que esta obteniendo un SR comodin por dar dos R's.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2011
Pasate por mis intercambios, tengo a cambiar ziz, por un sr o r oscuro, y comodines de madera, más tarde te digo bien lo que tengo

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Actualizo mi lista de intercambio con dos R's más, Gandharva (madera) y Nanna (agua), además de poner al Zorro de nueve colas en reserva hasta nueva orden:

Y ya veré si añado a Zilant, espero que no me sea excesivamente difícil conseguir un Comodín de Madera en el próximo evento.

@zack12 Si quieres yo te agrego.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2011
Actualizo mi lista de intercambio con dos R's más, Gandharva (madera) y Nanna (agua), además de poner al Zorro de nueve colas en reserva hasta nueva orden:

Y ya veré si añado a Zilant, espero que no me sea excesivamente difícil conseguir un Comodín de Madera en el próximo evento (que creo que será de tierra).

@zack12 Si quieres yo te agrego.
Vale agregame y ya vamos jugando, la verdad que la caza y la invocación del destino es una maravilla... Jajajaja mierdas de C y UC a ver si tengo suerte de aquí en adelante

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Vale agregame y ya vamos jugando, la verdad que la caza y la invocación del destino es una maravilla... Jajajaja mierdas de C y UC a ver si tengo suerte de aquí en adelante
Yo no cazo, y lo que me estoy perdiendo. Si no fuera por eso tendría un arsenal increíble. Y en cuanto a la invocación de destino... no suele tocarme nada bueno.

Unido
febrero 17, 2010
Tienes razón, simplemente no hay error en lo que dices pero hay modos de cambiar los espiritus, ejemplo: yo tengo dos espiritus de pago, de mala suerte me salieron los más chafas de gravity, dices: no hay problema, luego viene colectorgame pidiendo comodines y resulta que yo tengo dos (no me sobran pero ahí estan), solamente tiene un SR para cambio lamentablemente no me atre mucho pero leí que tiene espiritus avanzados muy buenos, entonces le escribo: yo te cambio dos comodines por dos de tus espiritus avanzados ¿? ¿cómo esta eso? yo te cambio mi espiritu de gravity (el chafa) por tu ares y en otro espacio de cambio te doy mi comodin por un R normal y asi para el segundo comodin, pudiera suceder que queda en desventaja, hay que tomar en cuenta que a estas alturas es dificil conseguir un comodin ya que el que conserva alguno, a cambio quiere un SR de los mejores y aquí se da el caso que el compañero se ve en necesidad de dos comodines (o uno) por lo cual no esta en posición de negociarlos, su única ventaja es que tiene varios avanzados repetidos, entonces no hay pierde por el contrario obtiene dos comodines y también queda destacar que esta obteniendo un SR comodin por dar dos R's.
hola bueno acabo de leerlo.dime tu id de el juego y te agrego como compi.lo hablamos y hacemos el cambio cuando quieras.
--- [ Añadido ] -----
Pasate por mis intercambios, tengo a cambiar ziz, por un sr o r oscuro, y comodines de madera, más tarde te digo bien lo que tengo
hola.no tengo sr ni r oscuros.pero tengo de otrs tipos,a mi me falta un ziz para subier el mio a 50 y me podria interesar.y los comodines todo depende de lo que puedas aceptar.dime tu id y te agrego.

Última edición:

olobam

sheat271194
Unido
enero 22, 2012
@colectorgamer Hola, mmm... ¿qué espiritu quieres que te intercambie?

aquí la duración del siguiente evento y el tipo de elemento de los jefes

Thursday, 15 May 2014, 06:00 - Wednesday, 11 June 2014, 21:59 (UTC)

■Bosses to appear
▽ Anubis [Dark]
▽ Horus [Light]
▽ Meretseger [Light]

se pondra bueno.

Unido
febrero 17, 2010
bueno tengo otra cosilla que deciros tengo a zeus en nivel 35 y resulta que hayer me salio otra vez,estaria dispuesto a cambiarlo como minimo por un comodin de luz y algo mas bueno claro esta.decir que es un espiritu sr de coste 5 que en nivel 1 tiene 1220 de vit 190 de ataque y 135 de vel.ataque fijo de 1000 todos lo enemigos y cambia a todos los espiritus al luz.y el mio a nivel 35 tiene 1971 de vit,389 de ataque y 237 de vel.podria romper el nivel de este con el mio nivel 1 pero se iria a la mierda este sr que es de lo mejorcito del juego.quien me haga las mejores ofertas en cuanto a comodines de lo que hayer puse por aqui sera el primero a quien escuchare para hablar lo de zeus pero repito minimo comodin de luz si no es tonteria que lo cambie ya que quiero romper el nivel del mio,y tambien otra cosilla mas ya depende de vosotros lo que me digais.por cierto tengo a genio de la lampara r de luz coste 3,5,a veles r de coste 3,2 absu de agua de coste 3 tambien y un prometeo de metal de coste 3.me salio otro ares en total tengo 4 vamos que podreis llevarlo a nivel 50 si me los cambiais todos.porfavor ofertas serias.saludos.

Unido
febrero 14, 2011
Para el cambio tengo:

Valquiria
Excalibur
Prometeus
Tutatis
Comodin de madera
Ixchel
Mokosh

Por una oferta que yo considere buena puedo cambiar:

Ziz ----- Heremod