Guía Trofeos Destiny of Spirits [Imposible Obtener los trofeos]

spardan

spardan8414
Unido
abril 26, 2014
A alguno no le salto el trofeo de intercambiar por que a mi no me salio

Unido
diciembre 14, 2011
A alguno no le salto el trofeo de intercambiar por que a mi no me salio
Si quieres agregame y pon algo para intercambiar cuando me aceptes la propuesta deberia saltarte y sino te salta lo probamos al reves pongo yo un algo y me haces tu la peticion a ver n_n

Genky

ds1gual
Unido
junio 26, 2012
hola tengo muchos R para cambiar, necesito un par de belobogs, tengo algun comodin por si tienen SR y un Chuhillin para cambiar, saludos.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Es el Dragon Azur, pues no se algo decente que se asemejen sus numeros con el
Vamos, que te refieres a este, lo que es el equivalente japonés de Seiryu sólo que con una representación un tanto mejorable para algo tan icónico (lo mismo pasa con los otros tres, cuatro si incluimos al Emperador Amarillo).

Tiene una fuerza y velocidad bastante equilibradas, pero con una vida que tiende a lo alto. No parece una mala opción, pero en lo personal no puedo decir que me interese.

Unido
diciembre 14, 2011
Yo tengo el de metal que es parecido y en sus niveles "bajo-medio" es muy util porque empieza fuerte pero al tope su vida no es para tanto y con 2 o 3 golpes te pueden enviar para la cama jajaja. Pero he de decir que aun asi estoy muy contento con el mio n_n

Unido
febrero 17, 2010
alguien que me cambie cmodines por r que tengo un monton y por 2 sr mannamar mac lir de agua y de metal a la tipa esta con arco grande no recuerdo su nombre.necesito comodines gente.........

Unido
febrero 14, 2011
alguien que me cambie cmodines por r que tengo un monton y por 2 sr mannamar mac lir de agua y de metal a la tipa esta con arco grande no recuerdo su nombre.necesito comodines gente.........
Tengo comodines de madera mi Id es zack_flame me interesan los SR pero me gustaria ver las tuyas, que no se cuales son.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Estos últimos mantenimientos la verdad es que los necesitaba, a mí me cortaron el juego con el mantenimiento y la verdad es que no dejaba de darme problemas.

¿Estás dispuesto a deshacerte de un SR de agua por un comodín? ¿Un comodín de qué?

Unido
abril 16, 2011
alguien tiene a la dama de la profundidad d ela invocacionde gravity rush?
si es asi
la kiero y k invocacion buskan por ella

Unido
agosto 15, 2009
Supongo que a comodines te refieres por los principes de fusion,tengo uno de metal si te interesa,yo busco un R o SR de agua o luz que son los que me faltan para tener algo potente

Superior