Guía Trofeos Destiny of Spirits [Imposible Obtener los trofeos]

Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
Ostia que bajo,entonces es en un solo mes los 30 dias seguidos,yo pensaba que contaba igual aun con el cambio de mes,pues nada a empezar de nuevo
Para el trofeo no lo creo ya que hay gente que lo tiene y si miras las fechas no son del dia 30 jejeje. Es solo que cada mes cambia el calendario de regalos n_n la jodienda es que solo den los 20 primeros dias...
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Para el trofeo no lo creo ya que hay gente que lo tiene y si miras las fechas no son del dia 30 jejeje. Es solo que cada mes cambia el calendario de regalos n_n la jodienda es que solo den los 20 primeros dias...
Pues a mi me a pasado lo mismo. Ayer 29 dias llevaba y me conecto hoy y me pone que 1 dia. Eso si que a sido un ¡¡¡ZAS en toda la boca!!!
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
Pues a mi me a pasado lo mismo. Ayer 29 dias llevaba y me conecto hoy y me pone que 1 dia. Eso si que a sido un ¡¡¡ZAS en toda la boca!!!
Entonces no fui el único ya que hoy amanecía con 28 días y sorpresa la que me llevo al comenzar de uno :babas:
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
50 Orbes gratis para usuarios Plus Norteamerica!
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Hoy deberia ser mi 30 dias conectandome seguidamente y no me han dado el trofeo, me temo que sera iniciar sesion un mes completo de nuevo.
 

olobam

sheat271194
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
24
Karma
2
¡Excelente! 300 jefes derrotados (por ser poco activo, no tengo permitido colocar imágenes ): ) ¡Ahora van los comodines de luz! ¡saludos!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hoy deberia ser mi 30 dias conectandome seguidamente y no me han dado el trofeo, me temo que sera iniciar sesion un mes completo de nuevo.
Pues vaya mierda de trofeo,pues nada a seguir jugando todo este mes sin parar.

Ya que estoy ando buscando un espiritu R de luz ya que es el unico R que me falta para tener uno de cada elemento y el angel que uso no mete nada.Para cambio tendria 2 de metal Macha y Excalibur de nivel 1 cada uno
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
Hoy deberia ser mi 30 dias conectandome seguidamente y no me han dado el trofeo, me temo que sera iniciar sesion un mes completo de nuevo.
Y como es posible que algunos usuarios lo han ido ganando desde el 19 de abril jejeje http://psnprofiles.com/trophy/2496-Destiny-of-Spirits/12-Familiar-Face yo creo que cuando estuvo en mantenimiento tanto tiempo reiniciaron ese contador...

Y @Dany_Extreme el nivel de los espiritus al pasarlos da igual ya que al llegar a destino se quedan en 1... Lo que si hay que tener en cuenta si son invocaciones normales o avanzadas ya que no puedes mezclarlas.. Solo se puede avanzadas X avanzadas y normales X normales XD
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
210
Karma
11
Ubicación
vilamarxant
hola gente.ayer fue mi dia me salio zeus jeje,y me salio sigfrido de metal que para mi es el segundo mejor espiritu del juego y lo cambio por un sr ukko de tierra,y lo cambio por que yo tengo ya a un sigfrido asi que escucho ofertas me estan ofreciendo espiritus muy buenos pero el primero que me cambie a ukko se lo llevara.saludos gente
--- [ Añadido ] -----
lo siento gente pero en tres horas me han salido 3 sr y entre ellos a ukko,tengo a 2 sr para cambio a sigfried de metal y a manannar mac lir el mago de agua.me interesaria un sr de fuego que no sea cuhullin que ya lo tengo,y tengo un monton de r para cambio,y me interesan comodines para cambio.mi id de el juego es XEWACA y el de la play el mismo.saluossssssss
 
Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Sabía que lo del mantenimiento iba a cortar la racha de conexiones. Los regalos de cada mes sólo te requieren conectarte 20 días, no cuáles ni en qué orden. Es obvio que al no conectarte no podía estar ese día incluido, ya que te rompieron ellos la racha.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
hola gente.ayer fue mi dia me salio zeus jeje,y me salio sigfrido de metal que para mi es el segundo mejor espiritu del juego y lo cambio por un sr ukko de tierra,y lo cambio por que yo tengo ya a un sigfrido asi que escucho ofertas me estan ofreciendo espiritus muy buenos pero el primero que me cambie a ukko se lo llevara.saludos gente
--- [ Añadido ] -----
lo siento gente pero en tres horas me han salido 3 sr y entre ellos a ukko,tengo a 2 sr para cambio a sigfried de metal y a manannar mac lir el mago de agua.me interesaria un sr de fuego que no sea cuhullin que ya lo tengo,y tengo un monton de r para cambio,y me interesan comodines para cambio.mi id de el juego es XEWACA y el de la play el mismo.saluossssssss
Agregame a ver si tengo algo que te interese por sigfried y el mago n_n mi id es Roshikabuto.
 
Superior