Guía Trofeos Deep Black

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo



Información General

Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 6/8 Horas
Trofeos Offline:
3
5
8

Trofeos Online:
3
0
1

Pase Online:No
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles:No
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?Este juego acumula todo, eso se puede usar en forma de truco para sacar el trofeo de los coleccionables por ejemplo..
¿Influye la dificultad en los trofeos?No
Precio Store: 7´49€
Total de Trofeos:
6
5
9
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Podemos hacer el juego en facil de 1 pasada teniendo en cuenta que hay que matar al menos 1 enemigo de cada clase usando el ataque cuerpo a cuerpo :circulo:
Tambien tenemos un trofeo relacionado con los coleccionables pero, usando el truquillo que os indico en ese trofeo... no tendreis que preocuparos de estar buscando todos los coleccionables :trofeo:

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
El único trofeo que puede ser perdible es: cercano y personal todo lo demás es acumulable en el juego, da igual que nos maten o carguemos punto de control

Limpieza de Trofeos
Siempre que veais un enemigo diferente que se pueda matar con ataque fisico matarlo con :circulo:"algunos enemigos no se pueden matar asi"
Despues con 1 amigo tendremos que sacar los online porque los servidores estan vacios y los trofeos son muy difíciles para hacerlos una persona sola :chocala:

Trofeos online
Necesitais un amigo para poder terminar todo el online, el juego es muy barato en store, seguro que no os costará mucho animar a algún amigo

Deep Black

Deep Black Platinum.
Consigue todos los trofeos​


Antillia

Progreso de la historia, escenario 1
Trofeo relacionado con la historia​


Dagón

Progreso de la historia, escenario 2
Trofeo relacionado con la historia​


Los Sargazos

Progreso de la historia, escenario 3
Trofeo relacionado con la historia​


Pescadero

Progreso de la historia, escenario 4
Trofeo relacionado con la historia​


Triton

Progreso de la historia, escenario 5
Trofeo relacionado con la historia​


Masacre crítica

Mata a 100 enemigos humanos
Te saltará avanzando en la historia sin problemas​


Carga de profundidad

Mata a 50 enemigos drones
Matando drones nos saltará avanzando en la historia sin problemas​


El martillo de Vulcano

Mata a 5 vulcanólogos AD-4
Estos son los droides mecánicos que arreglan las tuberias, los encontrareis en los escenarios: 1, 2 y 5
En caso de que acabeis la historia y no tuvierais el trofeo... Repetir escenario 2 que salen justo al principio



Revientasesos

Realiza 50 disparos en la cabeza seguidos con cualquier arma
Se puede sacar en el escenario1 con la escopeta o el Rifle sin problemas.
En el escenario3 tambien puedes hacerlo con un rifle de francotirador
Nota: He notado que no es necesario hacerlo seguidos
Hay un fallo en la traducción del trofeo​


Mente abierta

Realiza 5 disparos en la cabeza seguidos con el rifle de francotirador
En el escenario3 obtendremos el francotirador con el que podremos hacer el trofeo tranquilamente.
recordar que se puede cargar punto de control y se sigue acumulando
Nota: He notado que no es necesario hacerlo seguido



Con el dedo en el gatillo

Mata a 50 artilleros
Saltará sin problemas avanzando en la historia​


Necrofamigo

Reprograma 10 rastreadores necrófagos UD-3
En el escenario1 "casi al final" nos aparecerán unos droides acuáticos que podremos piratear usando :l2: para atraparlos con el arpón.
Se puede cargar punto de control para sacarlo con solo 2 enemigos​


Cercano y personal

Mata a un enemigo de cada tipo con un ataque cuerpo a cuerpo
Tienes que usar :circulo: para matar 1 enemigo de cada tipo del juego
Hay 7 enemigos diferentes que se pueden matar cuerpo a cuerpo:
Todos estos los encontrarás en el escenario 1
1.Un Droide acuático que nos atacará siempre asi
2.Encapuchado con escopeta o SMG
3.Soldado de combate
4.Enemigo con traje de buzo
5.Ingeniero
Estos los encontrarás en el escenario 3 después de cruzar el hangar donde está el helicóptero
6.Soldado de combate SMG


Explicación en cristiano:
1-Drones (todos los capitulos)
2-Enemigo buzo (todos los capitulos)
3-Enemigo con escopeta (todos los capitulos)
4-Enemigo cuerpo a cuerpo (todos los capitulos)
5-Ingeniero (todos los capitulos)
6-Enemigo traje de pinchos con SMG ( Solo a partir del capitulo 3 )
Todos los enemigos menos el droide submarino están fuera del agua


Baño de escopeta

Consigue 50 muertes con escopeta
La escopeta es un arma muy frecuente en el juego​


Analista de información

Recoge 10 discos de datos
Es el trofeo de los coleccinables
Hay un truco dado que el juego va acumulando todo durante la partida, en el escenario 1 despues de coger el primer disco "forma parte de la historia" damos a cargar punto de control y le cogemos 10 veces hasta que salte el trofeo, asi nos ahorramos buscar los disquitos :buf:




Masa electromagnética

Mata a 20 enemigos con la granada PEM
Este trofeo puede llevar ha confusión, tienen que morir de la descarga que suelta la granada, NO de un golpe al lanzar la granada.
Yo le he sacado nada más darte las granadas en el Escenario1 tirandoselas a los 3 enemigos que vienen y cargando punto de control sin problemas​


Multifacético

Gana una partida multijugador en cada uno de los 5 mapas
Este trofeo le podemos hacer con 1 amigo en 5 o 10 minutos:
Vamos a multijugador- Creamos una partida sin clasificar y límite de jugadores 2 y límite de muertes 1 "para hacerlo más rápido"
Tiene que ser en partida todos contra todos
Estos son los 5 mapas donde debemos ganar:
Ruinas industriales
Dentro de la cueva
Subbase
Campo de exterminio
Catacumbas



Jormungard

Gana una partida sin morir
Mirar trofeo Megalodon, tiene que ser en partida todos contra todos​


Bahamut

Mata a 5 enemigos seguidos sin morir


Mirar trofeo Megalodon​


Megalodon

Mata a 15 enemigos seguidos sin morir
Este trofeo también se puede hacer con un amigo en partida sin clasificación:
Elegimos cualquier mapa con límite de muertes 15. Nuestro compañero se deja matar 15 veces seguidas y trofeo conseguido

Consejos
A mi personalmente la campaña me costó entre 7/8 horitas con algunos momentos bastante desesperantes, no se si lo pondria en normal "sin querer" o los movimientos tan bruscos del personaje, en fin.. que os dejo unos consejillos por si os viene bien para la campaña :eek:lee:

1. Para sacar el trofeo de cercano y personal no teneis que abalanzaros sobre los enemigos como locos porque seguramente morireis. Tener paciencia aguantar escondidos que suelen acercarse cuando te escondes

2.Vigilar la munición, si avanzais sin ella estais perdidos. En batallas con muchos enemigos tener siempre un sitio seguro y no moveros muy lejos de él porque el movimiento del protagonista es lentisiiimo

3.En el escenario 3 encontraremos con un "Jefe" tipo tanque que nos puede molestar un rato: Buscar un contenedor que tenga los laterales abiertos y el techo cubierto "asi evitaremos los ataques aereos que son los mas dañinos, lo encontras mas adelante de nuevo.... Siempre... Cubrete a cabeza jejeje

4.Al final del escenario 4 encontraremos un "Jefe" que no podemos dañar, para ello: tenemos que disparar al faro que tenemos arriba a la izquierda con un arma de impulsos, cuando se cargue damos al panel principal para que el enemigo nos muestre su punto debil..... Solo se le puede dañar con el cañon de max.20 balas y disparo secundario. El cañon y el arma de impulsos los encontraras en la zona

5.En el ultimo escenario hay una parte en la que tienes que colocar unas cargas en 2 submarinos "Lo haremos usando el arpón :l2: en las luces verdes que tienen en los lados. Para ello usa un bot pirateado para distraer a los otros y acaba con los 2 Juggernaut que viene por el suelo

Agradecimiento
a

xuninos

CONSULTA AQUI LA RAREZA DE ESTOS TROFEOS:
http://www.laps3.com/trofeos/1392/Trofeos-deep-black.html

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Gracias por la guia,me suscribo a ella,haber que tal esta el juego este.

Tengo ya mi primera duda,las bajas con el apon cuando tiras al agua a un enemigo que esta en el exterior y luego lo acuchilla ¿cuanta como cuerpo a cuerpo?
 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2012
Mensajes
26
Karma
5
Hola,las bajas cuerpo no te preocupes que te saldra avanzando.

Por cierto,el online de este juego es horrible,no encuentra partida y cuando lo hace se pierde la conexion,si fuese bien en media hora se consiguen.
 

resident44

resident44
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
126
Karma
9
Ubicación
Burgos
Ola ha todos veo que hay moviento por aqui.

Necesito ayuda para los trofeos online y asi tambien hecho una mano.

Quien me quiera agregar Id: resident44
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
Gracias por la guia,me suscribo a ella,haber que tal esta el juego este.

Tengo ya mi primera duda,las bajas con el apon cuando tiras al agua a un enemigo que esta en el exterior y luego lo acuchilla ¿cuanta como cuerpo a cuerpo?
No simplemente preocupate de matar uno de cada con el circulo de los que veas en el exterior. Es muy facil te saltará sin problemas
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
Para que os salte el trofeo "Jormungard" ganar sin morir. Hemos estado probando y tiene que ser en partida todos contra todos.
Los servidores van fatal, intentar hacer grupos por la versión del juego ejemplo: Si teneis versión Europea con Europea y U.S.A, con U.S.A. asi no da problemas
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
¿Cuanto dura cada acto? porque el acto 1 se me hizo eterno la verdad
Jajaja, duran sobre 1h 1/2 cada uno. Yo tarde unas 7/8 horas en acabar todos los capítulos. Pero lo peor es la dificultad que coje el juego, luego sumado al movimiento del personaje... pufff se pasa un poco mal :buf:
--- [ Añadido ] -----
Ya teneis los videos puestos por si teneis alguna duda, perdón por el retraso pero no habia ninguno por internet y hemos tenido que grabarlos:eek:lee:
 
Última edición:

resident44

resident44
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
126
Karma
9
Ubicación
Burgos
Haber si alguien me puede responder.

Estoy en el Cap 5. Donde tienes que activar 4 interruptores mientras salen enemigos por todas partes al activarlos sale una cuenta atras y pone sal a la superficie.

Pero si me acerco al fondo de pantalla me funde unas ametralladoras ya van 2 veces asi.

Por donde se sale.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Me suscribo a ver si se descarga el puñetero xD

Por cierto,¿Alguien para echarnos una manilla con el online?Que segun veo es lo unico "jodio" del juego :D
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@vidales666 muy buena guía.

Tengo un problema con el final de fase 1 (creo que es el final). La cosa es que estoy en la zona acuática en la que te aparecen dos droides 10 UD-3 (esos que se pueden reprogramar para el trofeo) y te dice que tienes que eliminar todos los droides y que puedes reprogramar uno para que te ayude. Pues bien, he repetido esa zona infinidad de veces y me ocurre de todo, si mato a los dos droides no me salen más, si reprogramo a uno me salen 3 más de los tubos pero una vez liquidados voy a la verja metálica pero no me fija el control para mandarle el arpón. Si voy reprogramando droides me pasa lo mismo y no se como avanzar. También ocurre que cuando mato a los droides, muchas veces estos no parece que mueran sino que desaparecen sin explosionar.
¿Alguién podría decirme si estoy haciendo algo mal? o simplemente es que he pillado un bug y me toca empezar de cero.

Gracias.


Nota: si hay alguien interesado en sacarse los online que me pegue toque y lo hacemos en un momento.
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
@vidales666 muy buena guía.

Tengo un problema con el final de fase 1 (creo que es el final). La cosa es que estoy en la zona acuática en la que te aparecen dos droides 10 UD-3 (esos que se pueden reprogramar para el trofeo) y te dice que tienes que eliminar todos los droides y que puedes reprogramar uno para que te ayude. Pues bien, he repetido esa zona infinidad de veces y me ocurre de todo, si mato a los dos droides no me salen más, si reprogramo a uno me salen 3 más de los tubos pero una vez liquidados voy a la verja metálica pero no me fija el control para mandarle el arpón. Si voy reprogramando droides me pasa lo mismo y no se como avanzar. También ocurre que cuando mato a los droides, muchas veces estos no parece que mueran sino que desaparecen sin explosionar.
¿Alguién podría decirme si estoy haciendo algo mal? o simplemente es que he pillado un bug y me toca empezar de cero.

Gracias.


Nota: si hay alguien interesado en sacarse los online que me pegue toque y lo hacemos en un momento.

Es un fallo de programación y se queda pillada la fase. Intenta cargar punto de control o reiniciar la Ps3. A mi tambien me paso en dos o tres ocasiones
 
Superior