Guía Trofeos Deep Black

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Romex


Romex, si tienes pensado hacer el online Seifer y yo lo tenemos pendiente para hacer dentro de poco, asi que si te parece bien avisanos y en una tarde la hacemos.
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
Ayer estuve jugando un rato, pasé del escenario 3, y en el 4 tengo un problema. Cuando llego a un sitio en el cual hay que activar unas turbinas y protegerlas, me dice que utilice una torreta, yo la utilizo, empiezan a salir naves y las voy matando, pero no paran de salir, llega un momento que ya es imposible y me matan o se cargan las turbinas. Entonces no sé qué hay que hacer, porque no tiene sentido.
Pienso que seguro algo estaba haciendo mal, porque había una barra azul arriba en la pantalla pero no bajaba ni nada ... :buf:
Es que a veces falla el juego y se glichea, cuando veas algo raro reinicia el juego
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Es que a veces falla el juego y se glichea, cuando veas algo raro reinicia el juego
Pero si no es cuestión de bugs ni de glitches, es que no sabía que tenía que hacer ... Hoy probaré otra vez, si veo que sigue la cosa igual preguntaré de nuevo.
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
Me cago en la leche y yo voy y lo empiezo ayer en nivel alto, pensando que tendría un trofeo de ese tipo.
Pues nada empezare de nuevo y asi hago lo mas rapido en fácil.

si alguien quiere hacer los trofeos online que me lo diga, agregue o avise.
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Me he comprado el juego y me gustaria sacarme los trofeos online...
Alguien tiene el juego y puede ayudarme? creo que no son mas de 20 minutos...
Seria para hacerlo a partir del martes, ya que no estare el finde...
 

darkripper

darkripper323
Unido
abril 17, 2012
Mensajes
13
Karma
1
Aloo davidc ya
pudiste sacar los trofeos online?? A mi me faltan si aun no lo habéis hecho podemos hacerlo juntos.. XD
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Yo lo coji por 6,49 € hace 2 semanas... con el PLUS...
Pues hoy por hoy vale 14,99 €, mas que nada para que lo cambien en la guia, no importa si en algún momento ha valido 5€ ahora ya no vale eso. :sisi::sisi::sisi:

He visto por internet que hay una cosa llamada Deep Black: Reloaded, ¿es lo mismo o es otro juego?
 
Última edición:

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
384
Karma
55
Mi horario por la noches es de 11:30 en adelante, ¿te viene bien esa hora?
gracias pero ya no me ase falta lo hise con un amigo
--- [ Añadido ] -----
platino conseguido este juego es bastante dificil va aumentando la dificultad cuando avanzas
 
Última edición:
Unido
mayo 16, 2013
Mensajes
27
Karma
0
Hola.
Tengo un problema con el capítulo 4.
Cuando llego a la última fase del capítulo, donde tengo que enfrentarme a un enorme droide, no puedo quitarle vida.
Hago todo lo que me pide y no se puede.
¿Qué debo hacer?
No soy el único al que le ha pasado.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Hola.
Tengo un problema con el capítulo 4.
Cuando llego a la última fase del capítulo, donde tengo que enfrentarme a un enorme droide, no puedo quitarle vida.
Hago todo lo que me pide y no se puede.
¿Qué debo hacer?
No soy el único al que le ha pasado.
Ayuda para ti
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
Que tiempo dura la campaña? Que toston de juego lo estoy jugando por ta de no borrarlo y tirar el dinero
 
Superior