Guía Trofeos Deep Black

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
una pregunta, este juego necesita código para poder jugar el modo online?, No lo encuentro en venta de forma física y quiero comprarlo pero al parecer sólo aparece en la psn store, de seguro no trae o necesita código, saludos...
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
una pregunta, este juego necesita código para poder jugar el modo online?, No lo encuentro en venta de forma física y quiero comprarlo pero al parecer sólo aparece en la psn store, de seguro no trae o necesita código, saludos...
El juego solo se puede comprar por la store, no está en físico.

Si lo compras por la Store no hace falta ningún tipo de código, además de que no tiene.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
El juego solo se puede comprar por la store, no está en físico.

Si lo compras por la Store no hace falta ningún tipo de código, además de que no tiene.
gracias, me percaté luego de escribir el mensaje, que sólo se vende en la psn store..., lo compraré por si alguien quiere hacer los trofeos online, que según veo son complicaditos o no aparece gente en el modo multiplayer...
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
bueno me he puesto con este juego a ver que tal que he visto que poneis que es platino de 6-8 h pero ........... no se yo xd llevo 2 horacas en el primer nivel wtf xd
el resto son igual de largos , porque si me sube a 20 horas paso de esta mierda de juego ajajaj
que encima eso de facil ... sera en su universo xd puto juego colega jaajaj como para hacerlo en dificl xdd
na en serio , decidme que los siguiente capitulos no son tan largos como este que ya me estoy amargando de ver que me va a durar lo mismo que el hitman xd

del online no me preocupo , tengo varias ps3 asi que no problem ajajaj
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
saludos amigo, te agregaré para que hagamos los online, no tengo a nadie con quien jugar, y a lo mejor, entre dos es menos tedioso y largo el juego...
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF PLATINO CONSEGUIDO...
Algunas cosas a indicar:

1) el Juego es prácicamente imposible terminarlo en 8 horas, eso debe corregirse, en dificultad fácil (que de fácil no tiene nada, no me imagino las otras dificultades ni lo voy a averiguar), lo terminé en mínimo 15 horas, y yo iba rápido loco por salir del juego, por malo.

2) Son escenarios extremadamente largos y cansones, el juego bien pudo hacerse del capítulo 1 al 2, y ponerle los 5 jefes finales de cada capítulo, porque después de ahí, todo es lo mismo.

3) El juego está hecho para provocar un impotencia máxima y al parecer para probar los límites de la paciencia al jugador, porque hay situaciones en las que es por milagro que pasas, y estoy hablando en todo momento de la difcultad fácil.

4) el avatar tiene una pésima jugabilidad, y enfrenta enemigos que prácticamente se burlan de él.

5) no se lo recomiendo a nadie el juego, por mi, perdí 15 dólares, pensé que tenía mejores gráficos, mejor jugabilidad o algo más, pudieron haberse empeñado en hacer un mejor trabajo.

6) la guía debe ser más explícita, y colocar videos de los jefes que describe en su última parte, ya que en youtube no aparece nada, solo los rewiews del juego y algunos escenarios, pero tuve que fajarme con e último jefe perdiendo vidas y averiguando como iba la cosa y llevándome de la explicación de la guía en esa parte, un video hubiera ahorrado mucho tiempo, en los demás trofeos la guía es muy explícita y buena, le doy un 9 a la guía.

Suerte a los que lo tengan y a los que no, que busquen otras opciones...
 

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
300
Karma
45
Ubicación
balcarce
alguien me dice como carajos mato al jefe final del capitulo 4...no entiendo disparo a la torre, luego le disparo a el pero a las turvinas ni las mosqueo, el juego habla de un arma de riel secundaria q ni se cual es ni donde esta...gracias
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@mathy niko

Las armas las tienes en el mismo nivel, alrededor de la torre con la que te puedes proteger de sus disparos. Tienes que disparar a una especie de foco azul que hay arriba a la izquierda según entras en la zona. Una vez le dispares, el enemigo queda paralizado y le das hasta que empeice a moverse de nuevo. Repites el proceso hasta acabar con él. Si te quedas sin munición, hay al fondo del mapa, en una especie de tunel cerrado. Tienes que usar las dos armas que escuentras en el mapa, una para disparar al foco y otra para acabar con el cangrejo ese.
 

Alex_Striker

CM_Punk_2010
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
165
Karma
124
alguien que quiera hacer los trofeos online o me pueda ayudar?
PSN ID: CM_Punk_2010
 

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
Bueno, platino conseguido, tiene algunas fases chunguillas, pero al final con un poco de paciencia se consigue sin problemas.
Un saludo y buena guía.
 
Superior