Guía Trofeos Dead Space

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy fácil, regalado)

    Votos: 6 2.9%
  • 2

    Votos: 1 0.5%
  • 3 (Fácil, a por él.)

    Votos: 9 4.4%
  • 4

    Votos: 4 2.0%
  • 5 (Normal, no te dará dolores de cabeza...)

    Votos: 51 25.0%
  • 6

    Votos: 25 12.3%
  • 7

    Votos: 23 11.3%
  • 8 (Dificil, No será cosa de dos días...)

    Votos: 61 29.9%
  • 9

    Votos: 10 4.9%
  • 10 (Paciencia, por que te espera un platino dificilisimo)

    Votos: 14 6.9%

  • Total de votantes
    204

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
127
Karma
26
Ubicación
Valencia
jeje bien, hace poco que ya me pase el dead space 3 asique, de todos modos gracias :D
Al 3 no he jugado pero por lo que he leído parece ser que no está a la altura de sus predecesores.

De todas formas hasta que no lo juegue no tendré mi opinión jeje.

Felicidades por el platino (bastante fácil si juegas sucio y complicado si eres legal)

Si eres de las personas que les gustan los retos de verdad y quieres terminar la segunda parte de esta trilogía en modo imposible sin guardar la partida, no dudes en consultarme...yo soy tu hombre XXXD

Saludos :hola:
 

bataller14

bataller14
Unido
noviembre 30, 2014
Mensajes
60
Karma
2
Hay un superpaquete de dead space donde van todos los paquetes de contenido de trajes y armas. Lo habeis visto? Con eso es mas factible el platino? Bastastante facil si juegas sucio por que, explica eso jeje
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Hay un superpaquete de dead space donde van todos los paquetes de contenido de trajes y armas. Lo habeis visto? Con eso es mas factible el platino? Bastastante facil si juegas sucio por que, explica eso jeje
Hola, creo se refiere a los códigos que hay para conseguir nodos, rellenar oxígeno y medidor de stasis y a los "glitches" que hay en el índice de la guía.
Un saludo
 
Última edición:

Chino Cochino

Co-Chino
Unido
diciembre 5, 2014
Mensajes
32
Karma
3
Hola compañeros, necesito AYUDA, voy por el capítulo 6 pero ¿cómo puedo regresar a por diagramas que dejé atrás? creo que no he cogido ni el Rayo ni el Cañón. Gracias
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Hola compañeros, necesito AYUDA, voy por el capítulo 6 pero ¿cómo puedo regresar a por diagramas que dejé atrás? creo que no he cogido ni el Rayo ni el Cañón. Gracias
Si por atrás te refieres a en otro capitulos, no es posible :buf:.
 

Far

FAR6800a12345
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
143
Karma
15
Ubicación
Argentina
En este en la maxima dificultad si pierdes tienes que comenzar desde el principio como en el dead space 2?
 

nachopincha1356

Heliosdiv
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
193
Karma
26
Que asco matar con el lanzallamas. La clave está en debilitar a los enemigos con golpes cuerpo a cuerpo relentizandolos previamente. También están las arañitas chiquitas que son más fáciles de matar. Busquen en youtube el glitch con el nombre de video Easy Power Node Dope. Sirve ñara poder mejorar y obteber el trofeo Al máximo
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Voy a probar de nuevo este juego, lo deje apenas en el segundo capitulo hace años. A ver si ahora lo valoro mas xD y si la cosa va bien, a por el platino
 

oly_ra

oly_ra
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
41
Karma
1
después de años me decidí hacer limpieza de trofeos

platino conseguido

gracias por la guia
 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
Mmm acabo de terminar la primera partida en fácil y evidentemente me quedaron 2 armas y media por mejorar.Ahora la duda es la siguiente.Si empezando una nueva en imposible no conservo nada y cargando el clear game estaría en dificultad fácil,como hago para mejorar todo el equipo sin tener que pegar 2 pasadas y media o incluso 3???
 

vikerick

vikerick
Unido
noviembre 29, 2015
Mensajes
34
Karma
3
Mmm acabo de terminar la primera partida en fácil y evidentemente me quedaron 2 armas y media por mejorar.Ahora la duda es la siguiente.Si empezando una nueva en imposible no conservo nada y cargando el clear game estaría en dificultad fácil,como hago para mejorar todo el equipo sin tener que pegar 2 pasadas y media o incluso 3???
Inicia en imposible y desde el capitulo 2, sirvete de los glitches de creditos y nodos del juego. Asi mejorarias todo y no se te haría taj dificil en nivel.
 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
Vale gracias,no queda otra porque ayer mejoraba y vendía y parece ser que aparte de mejorarlas a tope tienen que estar en tu poder todas a la vez porque no me saltó el trofeo.
 

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
133
Karma
19
Ubicación
Valencia
Hola tengo el juego desde hace años, y lo dejé casi platienado en su momento, la cuestión es que me ha dado por sacar algunos platinos pendientes de ps3 desde hace mucho como este, en definitiva me falta el trofeo de pasarlo en dificultad mas difícil, peeeeero esta ps3 es nueva y no tengo ningún save, así con el juego ya pasado. pregunto¿ si me lo paso en fácil, me dan la nueva dificultad? o tiene que ser a partir de dificultad media o difícil?.

Gracias. Salu2.
 
Superior