Guía Trofeos Dead Space

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy fácil, regalado)

    Votos: 6 2.9%
  • 2

    Votos: 1 0.5%
  • 3 (Fácil, a por él.)

    Votos: 9 4.4%
  • 4

    Votos: 4 2.0%
  • 5 (Normal, no te dará dolores de cabeza...)

    Votos: 51 25.0%
  • 6

    Votos: 25 12.3%
  • 7

    Votos: 23 11.3%
  • 8 (Dificil, No será cosa de dos días...)

    Votos: 61 29.9%
  • 9

    Votos: 10 4.9%
  • 10 (Paciencia, por que te espera un platino dificilisimo)

    Votos: 14 6.9%

  • Total de votantes
    204

Algamboy

alganboy
Unido
mayo 3, 2014
Mensajes
303
Karma
19
Ubicación
venezuela
:palmas:XXXD:palmas:

Si te gustan los retos te recomiendo terminar el Shinobi (juego arcade emulado con el mame) con la primera vida...aunque ya te aviso que este reto solo es apto para unos pocos chalados en todo el mundo :eek:lee:
Jeje no vale... a mi me gusta disfrutar de los videos juegos no que ellos disfruten de mi... saludo
 

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
127
Karma
26
Ubicación
Valencia
Jeje no vale... a mi me gusta disfrutar de los videos juegos no que ellos disfruten de mi... saludo
¿No vale? :palmas:XXXD XXXD:palmas:

Normalmente los vídeo juegos siempre disfrutan primero de nosotros, antes de ser aplastados sin compasión (hablo de jugarlos en su máximo nivel de dificultad y no jugarlos en un nivel para mocosos) XXXD

Otro reto que se me ocurre es terminar el juego "Cold Fear" de la PS2, en su máximo nivel de dificultad...y aunque este reto es muuucho más sencillo que el anterior porque te pueden matar todas las veces que haga falta...sinceramente, pienso que es otra maldita pesadilla jaja :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos. Tengo una duda sobre el trofeos "no seas gallito". Jugando en la dificultad normal, empiezo con el escudo al 85%. Si estuviera jugando en dificultad fácil empezaría con el al 100%?

La verdad que lo tengo atragantado y a pesar de tener un save justo ahí, no me importaría repetir los 4 primeros capítulos si fuera a tener más facilidades.

Gracias, un saludo!
Es completamente normal tu nivel de ansiedad y/o estres....tienes que tener en cuenta que este trofeo es una pesadilla. (no te digo nada que no sepas,jaja) :douh:

Yo te recomiendo disparar siempre (que hayan rocas,claro) a máxima potencia con los cañones aunque se recalienten...poner mucha atención para matar desde bien lejos el máximo numero posible de rocas y sobre todo...ya sabes, las rocas grandes son las que te pueden estropear el trofeo cuando ya casi lo tenías...

No te preocupes...antes o después este trofeo te saltará.

Paciencia amigo XXXD :crazy: XXXD
 
Última edición:

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
222
Karma
8
Ubicación
España
jjajjaa si a mi tambien me costo, dejarlo para lo ultimo puede ser desesperante pero a mi me resulto mas facil disparando por rafagas y dejando descansar los cañones para que no se calienten y siempre poder disparar, creo que ahi un video por ahi en youtube, busquenlo y os enseña la manera mas facil de hacerlo.
Eso si yo yo el dead space 2 y 3 con eso del que en el modo imposible no se puede ni guardar directamente pase del platino.
Saludos.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
jjajjaa si a mi tambien me costo, dejarlo para lo ultimo puede ser desesperante pero a mi me resulto mas facil disparando por rafagas y dejando descansar los cañones para que no se calienten y siempre poder disparar, creo que ahi un video por ahi en youtube, busquenlo y os enseña la manera mas facil de hacerlo.
Eso si yo yo el dead space 2 y 3 con eso del que en el modo imposible no se puede ni guardar directamente pase del platino.
Saludos.
En el Dead Space 3, puedes guardar en un pen la partida.
Y en el 2, puedes guardar, pero solo puedes tres veces, XDDDD. Siguiendo una videoguía, es más sencillo hacerlo.
 

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
222
Karma
8
Ubicación
España
Puf si pero demasiado lioso lo vi y lo de tener que guardar en pen.... no, a mi parecer se les fue la mano un poco, paso de esas cosas la verdad, si ya es dificil en ese modo no poder guardar ¿? paso de eso, mira que los juegos me gustan pero ... demasiado para mi .
Saludos.
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
301
Karma
42
Puf si pero demasiado lioso lo vi y lo de tener que guardar en pen.... no, a mi parecer se les fue la mano un poco, paso de esas cosas la verdad, si ya es dificil en ese modo no poder guardar ¿? paso de eso, mira que los juegos me gustan pero ... demasiado para mi .
Saludos.
a ver como se ponen cuando lleguen a sacar un Dead Space 4, "termina el juego sin grabar y sin morir", son capaces :p
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Voy a ver que tal va, empezaré con esta saga, me conseguí el DS1, solo me faltaría el 2, ya que tengo el 3 cuando lo dieron en el Plus. :D
 

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
222
Karma
8
Ubicación
España
La verdad es que son juegos espectaculares, ami me han encantado todos, vendi la play 3 hace poco y me pille otra vez el dead space 3 para PC, da igual donde lo juegues es una delicia. Os recomiendo tambien Alien isolation, no es tanta accion pero ami me ha encantado, eso si aviso en ps3 va fatal, mejor ps4 o PC. Saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Hay un error en la descripción del trofeo Al máximo. Para las mejoras del traje es necesario comprar las celdas adyacentes para poder desbloquear cada mejora, no puedes seleccionar directamente cada mejora.
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
¿Para los trofeos de matar a 30 con cada arma valen las armas de los paquetes del dlc? ¿Y para el de mejorar las armas y el traje también valen esas armas y el traje obsidiana o tienen que ser las armas y traje originales? Y otra duda sobre este último trofeo, ¿del traje que se mejora lo que es el DRI, modulo cinético, etc... o hay que comprar las mejoras de nivel del traje que se compran en la máquina donde coges munición, botiquines, etc...?
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
¿Para los trofeos de matar a 30 con cada arma valen las armas de los paquetes del dlc? ¿Y para el de mejorar las armas y el traje también valen esas armas y el traje obsidiana o tienen que ser las armas y traje originales? Y otra duda sobre este último trofeo, ¿del traje que se mejora lo que es el DRI, modulo cinético, etc... o hay que comprar las mejoras de nivel del traje que se compran en la máquina donde coges munición, botiquines, etc...?
Sobre matar con las armas, no es necesario usar las del DLC, es más ni sabía que había, pero vamos, ningún juego requiere sacar los trofeos DLC para el platino.

Por otro lado, lo de mejorar al máximo, no sabría responderte, también quería preguntar algo similar. Además agrego, entonces hay que mejorar por completo todas las armas, ¿debemos comprar todas o mejorar solo las que tienes en ese momento?
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Sobre matar con las armas, no es necesario usar las del DLC, es más ni sabía que había, pero vamos, ningún juego requiere sacar los trofeos DLC para el platino.

Por otro lado, lo de mejorar al máximo, no sabría responderte, también quería preguntar algo similar. Además agrego, entonces hay que mejorar por completo todas las armas, ¿debemos comprar todas o mejorar solo las que tienes en ese momento?
Lo de las armas y el traje del dlc lo digo porque la edición que cogí venía con dlc, por eso lo digo. Y es que sobre lo de mejorar hay un error en la descripción de la guía: En la guía dice que con solo comprar las celdas que dan mejora vale. Esto es un error, ya que para poder comprar las celdas de mejora tienes que comprar las celdas anteriores y adyacentes para poder acceder a ellas.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Lo de las armas y el traje del dlc lo digo porque la edición que cogí venía con dlc, por eso lo digo. Y es que sobre lo de mejorar hay un error en la descripción de la guía: En la guía dice que con solo comprar las celdas que dan mejora vale. Esto es un error, ya que para poder comprar las celdas de mejora tienes que comprar las celdas anteriores y adyacentes para poder acceder a ellas.
Bueno, por mi parte si entendí la descripción en la guía, puesto que obviamente debes comprar las celdas para formar el "camino" :sisi:, ya que no se puede comprar directamente cada mejora, y si te fijas, no va a ser necesario llenar todas las celdas para mejorar al máximo el traje.
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
¿Una vez mejorada un arma la puedo vender para conseguir el dinero o guardarla en el almacén en vez de tenerla equipada?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿Una vez mejorada un arma la puedo vender para conseguir el dinero o guardarla en el almacén en vez de tenerla equipada?
Puedes guardarlas en el almacen sin ningun problema. A lo de venderla, si que no estoy seguro de si se puede vender antes de haber conseguido el trofeo :buf:
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Puedes guardarlas en el almacen sin ningun problema. A lo de venderla, si que no estoy seguro de si se puede vender antes de haber conseguido el trofeo :buf:
¿Y cómo hago para conseguir suficientes módulos y créditos para poder mejorarlo todo? Por que estoy viendo que a lo mejor me quedo corto.
 
Superior