Guía Trofeos Dead Space

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy fácil, regalado)

    Votos: 6 2.9%
  • 2

    Votos: 1 0.5%
  • 3 (Fácil, a por él.)

    Votos: 9 4.4%
  • 4

    Votos: 4 2.0%
  • 5 (Normal, no te dará dolores de cabeza...)

    Votos: 51 25.0%
  • 6

    Votos: 25 12.3%
  • 7

    Votos: 23 11.3%
  • 8 (Dificil, No será cosa de dos días...)

    Votos: 61 29.9%
  • 9

    Votos: 10 4.9%
  • 10 (Paciencia, por que te espera un platino dificilisimo)

    Votos: 14 6.9%

  • Total de votantes
    204
Unido
julio 30, 2014
Mensajes
36
Karma
4
Alguien sabe si las muertes con las armas de los dlc cuentan para los trofeos?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 

gibe

alttairr
Unido
octubre 9, 2015
Mensajes
16
Karma
0
Para la pasada en maxima dificultad recomiendan el traje Scorpion. Hay dos versiones en la store, suit 2.99€ y pack 3.99€

cual de ambos habeis cogido?
 

Tecno Kayser

TecnoKayser
Unido
junio 22, 2023
Mensajes
21
Karma
1
Que onda brothers, mañana (Hoy) por fin comienzo el Dead Space. Me lo compre hace más de un mes, pero no había podido iniciarlo, porque estaba con otro juegazo, el Ghost Wire Tokio. La verdad me tomo muchas más horas de lo que esperaba, unas 80 y 12 más para el DLC.

En fin, mañana comienzo con el Dead Space, pero no veo o no encuentro aquí el trofeo Untouchable?

Saludos
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Que onda brothers, mañana (Hoy) por fin comienzo el Dead Space. Me lo compre hace más de un mes, pero no había podido iniciarlo, porque estaba con otro juegazo, el Ghost Wire Tokio. La verdad me tomo muchas más horas de lo que esperaba, unas 80 y 12 más para el DLC.

En fin, mañana comienzo con el Dead Space, pero no veo o no encuentro aquí el trofeo Untouchable?

Saludos
Esta guía es para el juego original (el de PS3), no para el juego de PS5. El original, creo recordar que no tiene ese trofeo.
 

Tecno Kayser

TecnoKayser
Unido
junio 22, 2023
Mensajes
21
Karma
1
Buenas comunidad, alguien vive....?

Una pregunta rápida, ya se que está guía es del dead space original, pero alguien sabe si el trofeo Untouchable (Intocable) se puede pasar cuando se esté llevando la Nueva partida Plus ❓

Así se saca ese trofeo y también el de las efigies, además como es 1 vida y 1 save data, vendría bien poder hacerlo con las armas mejoradas no?

Saludos y gracias
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Buenas comunidad, alguien vive....?

Una pregunta rápida, ya se que está guía es del dead space original, pero alguien sabe si el trofeo Untouchable (Intocable) se puede pasar cuando se esté llevando la Nueva partida Plus ❓

Así se saca ese trofeo y también el de las efigies, además como es 1 vida y 1 save data, vendría bien poder hacerlo con las armas mejoradas no?

Saludos y gracias
No lo recuerdo bien, pero creo que la primera vez que juegas en nivel extremo, tienes que hacerlo en nueva partida normal. No se puede hacer en nueva partida plus. De todas formas, no es tan difícil terminar el juego en ese nivel.

Te dejo aquí el vídeo que usé yo para pasarme el juego en nivel extremo y así conseguir ese trofeo que estás buscando.

 
Superior