Guía Trofeos Dead Island 2

OOORainmakerOOO

OOORainmakerOOO
Unido
septiembre 5, 2012
Alguien para hacer los trofeos online? Solo necesito revivir a otro 4 veces.
ID: OOORainmakerOOO

Unido
septiembre 30, 2007
Yo que tal buenas guía voy a empezar el juego por si alguien se anima hacer los trofeos online ,gracias mi nick:

flekyman

Saludos

ElPoloski

ElPoloski
Unido
julio 4, 2026
Necesito ayuda para los online, alguien?? Creo que el juego ahora mismo está un pelín muerto

ElPoloski

ElPoloski
Unido
julio 4, 2026
B

Hola, yo también estoy interesado en sacarlos
De una, y si tienes la última misión secundaria desbloqueada en Berbery Hills, la de la artista, Podemos sacar rápido las misiones, porque es de entregar un material como 5 veces, en 10 minutos se hace. Y sino pues le damos a tope a las normales, que hay misiones bastante guapas, otras cansinas y otras son un muermo xD

Liriko___

Liriko_h2
Unido
mayo 11, 2011
De una, y si tienes la última misión secundaria desbloqueada en Berbery Hills, la de la artista, Podemos sacar rápido las misiones, porque es de entregar un material como 5 veces, en 10 minutos se hace. Y sino pues le damos a tope a las normales, que hay misiones bastante guapas, otras cansinas y otras son un muermo xD
Te trate de hablar por psn pero no pude por la configuración de privacidad, si aún no lo sacan organizamos una partida y sacamos los online

ElPoloski

ElPoloski
Unido
julio 4, 2026
Te trate de hablar por psn pero no pude por la configuración de privacidad, si aún no lo sacan organizamos una partida y sacamos los online
Tendré que mirar los ajustes, hace poco tiempo que tengo la ps5 aún hay cosas que desconozco pero yo el platino ya lo tengo, ahora lo que me está tocando las bolas es lo de matar a los renacidos en New Game+, estan súper duros estos cabrones

Superior