No te encuentro nonesband1Hola, necesito una ayudita con el trofeo 5 misiones en cooperativo, mi id es padi18
No te encuentro nonesband1Hola, necesito una ayudita con el trofeo 5 misiones en cooperativo, mi id es padi18
Yo que tal buenas guía voy a empezar el juego por si alguien se anima hacer los trofeos online ,gracias mi nick:
flekyman
Saludos
agregame,salu2.Yo también estoy disponible y me faltan, por si siguen interesados!
Bro, agrégame: emanuel_vvv, soy de ps5, puedo jugar por las tardes de 12:00 en adelante, hora Colombia.Alguien para los online??
Hola, yo también estoy interesado en sacarlosNecesito ayuda para los online, alguien?? Creo que el juego ahora mismo está un pelín muerto
De una, y si tienes la última misión secundaria desbloqueada en Berbery Hills, la de la artista, Podemos sacar rápido las misiones, porque es de entregar un material como 5 veces, en 10 minutos se hace. Y sino pues le damos a tope a las normales, que hay misiones bastante guapas, otras cansinas y otras son un muermo xDB
Hola, yo también estoy interesado en sacarlos
Te trate de hablar por psn pero no pude por la configuración de privacidad, si aún no lo sacan organizamos una partida y sacamos los onlineDe una, y si tienes la última misión secundaria desbloqueada en Berbery Hills, la de la artista, Podemos sacar rápido las misiones, porque es de entregar un material como 5 veces, en 10 minutos se hace. Y sino pues le damos a tope a las normales, que hay misiones bastante guapas, otras cansinas y otras son un muermo xD
Tendré que mirar los ajustes, hace poco tiempo que tengo la ps5 aún hay cosas que desconozco pero yo el platino ya lo tengo, ahora lo que me está tocando las bolas es lo de matar a los renacidos en New Game+, estan súper duros estos cabronesTe trate de hablar por psn pero no pude por la configuración de privacidad, si aún no lo sacan organizamos una partida y sacamos los online