Guía Trofeos Dead Island 2

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Saludos, recientemente he iniciado el juego y me gustaría obtener los trofeos online. Dejo aquí mi ID.Otacon-1705

PD: cuál es la mejor forma de conseguir dinero? Soy nivel 12 y apenas tengo 25 mil.
Gracias.

Última edición:

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Hola,
Alguien sabe cual es el método más fácil para conseguir el desafío ninja?
Es que por más que lo intento, no logro mutilar a más de 2 enemigos.
Hay algún shuriquen idóneo para ello u otra arma?
Gracias.

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola,
Alguien sabe cual es el método más fácil para conseguir el desafío ninja?
Es que por más que lo intento, no logro mutilar a más de 2 enemigos.
Hay algún shuriquen idóneo para ello u otra arma?
Gracias.
Vete a Estudios Monarch (si lo tienes desbloqueado ya) y vete a la zona donde esta la araña gigante, cerca del punto de viaje rapido, te lias a correr alrededor de la zona y se te juntan facilmente 12 zombis. Luego ya es cuestion de que le apuntes al que este mas centrado, intentando apuntarle a las piernas, que es la parte que les puedes mutilar mas facilmente y tener un poco de suerte de que los mutiles.

En esa misma zona, puedes hacer el desafio de derribar a 4 con una patada, si no lo tienes aun.

A tu duda del dinero, simplemente ve vendiendo todas las armas que se te queden desfadas y al final del juego te sobrara una burrada de dinero. Las unicas armas que no puedes vender son las unicas y las "improvisadas", que son los postes, señales, etc...

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Vete a Estudios Monarch (si lo tienes desbloqueado ya) y vete a la zona donde esta la araña gigante, cerca del punto de viaje rapido, te lias a correr alrededor de la zona y se te juntan facilmente 12 zombis. Luego ya es cuestion de que le apuntes al que este mas centrado, intentando apuntarle a las piernas, que es la parte que les puedes mutilar mas facilmente y tener un poco de suerte de que los mutiles.

En esa misma zona, puedes hacer el desafio de derribar a 4 con una patada, si no lo tienes aun.

A tu duda del dinero, simplemente ve vendiendo todas las armas que se te queden desfadas y al final del juego te sobrara una burrada de dinero. Las unicas armas que no puedes vender son las unicas y las "improvisadas", que son los postes, señales, etc...
Gracias abaddon,justo después de escribir el comentario lo conseguí,el de la patada ya lo tenia.

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2011
¡Hola amigos!Quisiera hacer con alguno de vosotros los trofeos online. mi Id es Gold_9rick
Un saludo a todos!!

Unido
enero 6, 2016
¡Hola amigos!Quisiera hacer con alguno de vosotros los trofeos online. mi Id es Gold_9rick
Un saludo a todos!!
Buenas, luego te agrego, también me faltan esos,

Un saludo a todos!!
Ya te mandé solicitud

Un saludo a todos!!
Mi id es IchiTheKiller_75

alpoca

alpoca
Unido
diciembre 18, 2011
Hola. Busco compañero para el online. Mi id es alpoca. Gracias

Superior