Guía Trofeos de Tomb Raider Trilogy: Anniversary

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Los puzzles de este están muy heavy!!! :buf:
,.. Creo que voy a necesitar muchísima ayuda de tu guía Bloody Mary!! :victoria:
,... Saludos y como siempre elogiar tus trabajos,.. te quedan muy lindos!!,.. me encantan!!! :hola:
--- [ Añadido ] -----
@danikasy dijo:
esta bien la trilogia tomb raider?
,.. Yo ya he jugado Tomb Raider Legend y Tomb Raider Underwold y me gustaron mucho,.. ahora estoy jugando el Anniversary,... es una trilogia totamente recomendable!!,... :peace:
,... Saludos!! :hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
172
Karma
11
Me he pasado el tomb raider en dificil mision x mision y no me salta el trofeo de dura de pelar, alguien me puede ayudar?
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
@jevicar dijo:
Me he pasado el tomb raider en dificil mision x mision y no me salta el trofeo de dura de pelar, alguien me puede ayudar?
Lo único que tendrás que hacer es hacerlas otra vez 1 por 1, eso pasa porque, si mueres mucho en una misión te reducen la dificultad ami tmb me paso, espero haberte ayudado ( no hay otra alternativa que hacer eso ) así que paciencia y a por tu trofeo ^^ mucha suerte
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Uffff!!!
,.. Demore mas de 14 horas en terminar el juego en difícil (sin seguir la guía)!! :buf:
,... Ahora quiero revisar y completar los trofeos que me restan!!,.. creo que lograre el platino!! :pbj:

--- [ Añadido ] -----
@jevicar dijo:
Me he pasado el tomb raider en dificil mision x mision y no me salta el trofeo de dura de pelar, alguien me puede ayudar?
,. No afecta morir muchas veces para el trofeo dura de pelar, yo morí muchas veces, sobretodo con el jefe de Grecia (no sabia hacer el disparo de adrenalina :smiley: ) y no me bajo la dificultad, creo que hay que pasarlo de un tirón, sin hacer los contrareloj, ir a sacar los desafíos de la mansión Croft o repetir los capítulos por algún trofeo o por las reliquias y objetos coleccionables!! :peace:
,.. Saluditos!! :hola:
 
Última edición:

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
355
Karma
26
Ubicación
Valencia
En primer lugar, enhorabuena, Bloody Mary, te ha quedado una guía fantástica.
Estoy totalmente de acuerdo con algunos usuarios, este Tomb Raider es notablemente más difícil que el Legend y me temo que en algunas contrarrelojes voy a sudar tinta china...
Una cosilla que quería comentarte, Bloody Mary. Es sobre la guía del Legend. He visto que a otro usuario le ha pasado lo mismo que a mí y es que el trofeo de los trajes parece que a veces no salta si no vas a la mansión Croft y te pones el bañador. Lo digo por si puedes avisarlo en la guía, porque a más de uno le puede dar un sustillo.
Gracias de nuevo!
 

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
355
Karma
26
Ubicación
Valencia
@IDRID dijo:@IDRID dijo:
Estoy atascado.

Como se hace para saltar por encima de ella?
Tienes que encararla de frente y en la secuencia de adrenalina, en vez de esquivarla hacia los lados o hacia atrás, hacerlo hacia delante. Cuanto antes lo hagas, mejor, porque si no te da con las alas.

Espero haberte ayudado. Yo me he sacado hoy mismo el platino y creo que es el más difícil de los tres con diferencia, pero no es imposible.

Saludos!
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Hoy he sacado el platino y a los que estéis haciendo la historia os aconsejo lo siguiente:
- En Grecia, primera misión (St Francis Folly), procurad hacer el trofeo de que no te toque ningún rayo en la sala de Efesto. No sé si te da uno y sales al menú principal, salta igual el trofeo, pero es que si no lo sacas en este momento, luego es un coñazo, porque tienes que repetir todo el nivel hasta llegar a dicha sala.

Es lo peor del juego, que tienes que hacer las fases del tirón para los tesoros...
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
Cito:
"Dura de pelar
Completa el juego en modo difícil.
Cita:
Termina el juego en el modo más dificil.Es recomendable empezar desde esta dificultad ya que los enemigos no son tan complicados."

Me he pasado el juego en difícil y no me han dado el puñetero trofeo. ¿Le ha pasado a alguien? Lo único que se me ocurre es que al utilizar el truco de aire infinito no me lo hayan dado por eso pero en la guía no ponía nada de que no hay que utilizar trucos. Ya me he pasado el juego 2 veces y no quiero volver a jugar y que no me den nada.

Otra cosa que he visto rara es que cuando empiezo una nueva partida en la historia siempre me pone que tengo el 99% a diferencia por ejemplo del TR Legend que siempre me pone 100% y en la Mansión después de haber conseguido todos los trofeos y habérmela pasado solo me pone que tengo un 37%.

A ver si me podéis ayudar, gracias
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@davirubs dijo:
Cito:
"Dura de pelar
Completa el juego en modo difícil.
Cita:
Termina el juego en el modo más dificil.Es recomendable empezar desde esta dificultad ya que los enemigos no son tan complicados."

Me he pasado el juego en difícil y no me han dado el puñetero trofeo. ¿Le ha pasado a alguien? Lo único que se me ocurre es que al utilizar el truco de aire infinito no me lo hayan dado por eso pero en la guía no ponía nada de que no hay que utilizar trucos. Ya me he pasado el juego 2 veces y no quiero volver a jugar y que no me den nada.

Otra cosa que he visto rara es que cuando empiezo una nueva partida en la historia siempre me pone que tengo el 99% a diferencia por ejemplo del TR Legend que siempre me pone 100% y en la Mansión después de haber conseguido todos los trofeos y habérmela pasado solo me pone que tengo un 37%.

A ver si me podéis ayudar, gracias
Por lo que yo sé, si mueres muchas veces en un determinado punto de control, la dificultad se reduce automáticamente, por ende, no te dan el trofeo dura de pelar.

Respecto a lo otro, desconozco cómo va el porcentaje :hola:
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
@silverfox dijo:
@davirubs dijo:

Por lo que yo sé, si mueres muchas veces en un determinado punto de control, la dificultad se reduce automáticamente, por ende, no te dan el trofeo dura de pelar.

Respecto a lo otro, desconozco cómo va el porcentaje :hola:
Como mucho he muerto 2 veces entre un punto de control y el siguiente. No he muerto casi nunca
 

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
@davirubs dijo:
Cito:
"Dura de pelar
Completa el juego en modo difícil.
Cita:
Termina el juego en el modo más dificil.Es recomendable empezar desde esta dificultad ya que los enemigos no son tan complicados."

Me he pasado el juego en difícil y no me han dado el puñetero trofeo. ¿Le ha pasado a alguien? Lo único que se me ocurre es que al utilizar el truco de aire infinito no me lo hayan dado por eso pero en la guía no ponía nada de que no hay que utilizar trucos. Ya me he pasado el juego 2 veces y no quiero volver a jugar y que no me den nada.
A mi me ha pasado, estoy volviendolo a jugar repitiendo cada nivel por separado en modo dificil. Espero que asi valga...
--- [ Añadido ] -----
@davirubs dijo:

A mi me ha pasado, estoy volviendolo a jugar repitiendo cada nivel por separado en modo dificil. Espero que asi valga...
Sí, ha valido. Por si a alguien le sirve esta información... :chocala:
 
Última edición:

eugenyi

eugenyi1981
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
26
Karma
4
Joder pues yo acabo de jugar cada nivel por separado en modo dificil y no me ha saltado el trofeo de "dura de pelar", no creo que si mueres varias veces te cambie la dificultad ¿no?

algun consejo

Edit: Vale ya se cual ha podido ser el problema que repeti varias veces el nivel de efesto para el dichoso trofeo del rayo, y hay que jugarlo del tiron, me cago en sus muela otra vez a jugarlo en dificil arghhhhh
 
Última edición:

eugenyi

eugenyi1981
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
26
Karma
4
Pues nada me volvi a pasar el juego repitiendo niveles en dificultad dificil del tiron y no me salto el trofeo, ¿algun consejo?

he leido que se pase de atras hacia delante o sea que repitamos desde atras hacia delante.
 
Superior