Guía Trofeos de Tomb Raider Trilogy: Anniversary

nebuchan

egaldon
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
110
Karma
15
Las contrarelojes se me atragantan, siempre acabo fallando en algún salto y eso de no poder grabar en los checkpoints me fastidia. Si algún día tengo ganas intentaré acabarlas.
 

joashine

Joa-Shine
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
64
Karma
11
Ubicación
en el bar
lo tengo abandonado y pense en terminalo , es el unico que me falta de la trilogia por platinar, asi que voy a sacarle mucho provecho a la guia.muchas gracias por el curro que te has pegado para hacerla.
 
Unido
mayo 13, 2011
Mensajes
253
Karma
48
Ubicación
Murcia
Me uno a la guia que empecé ayer el juego y me va a venir muy bien para las reliquias y las contrareloj, un saludo a todos"
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
197
Karma
21
Tengo un problema
He empezado el juego en modo dificil y cada capitulo que me pasaba hacia las contrareloj pero al llegar al final del juego no me salto el de maxima dificultad
Sabeis si hay forma de saber las misiones que me e pasado en dificil o no o hay que empezar de nuevo
Me falta por hacer la ultima contrareloj pero eso no creo que influya
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
197
Karma
21
Tengo un problema
He empezado el juego en modo dificil y cada capitulo que me pasaba hacia las contrareloj pero al llegar al final del juego no me salto el de maxima dificultad
Sabeis si hay forma de saber las misiones que me e pasado en dificil o no o hay que empezar de nuevo
Me falta por hacer la ultima contrareloj pero eso no creo que influya
Bueno ya solo me queda el trofeo de dificil pero ahora me doy cuenta de que no me deja empezar partida nueva solo repetir niveles

Yo estoy seguro de que e echo misiones en dificil si las voy haciendo de atras para alante me contaran o no porque asi no tendria que hacerlas todas otra vez y si las voy haciendo asi individualmente seleccionando una a una me contaran o no

Porque no deja empezar una partida nueva
 

demencia

demencia666
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
40
Karma
0
A mi me paso lo mismo comence partida nueva en dificil y termine el juego y nada q me salto el trofeo
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@pablitoichigo dijo:
Bueno ya solo me queda el trofeo de dificil pero ahora me doy cuenta de que no me deja empezar partida nueva solo repetir niveles

Yo estoy seguro de que e echo misiones en dificil si las voy haciendo de atras para alante me contaran o no porque asi no tendria que hacerlas todas otra vez y si las voy haciendo asi individualmente seleccionando una a una me contaran o no

Porque no deja empezar una partida nueva
¿Has hecho la mansión de Croft antes de terminar el juego?
El juego tiene un pequeño problema y es que, si haces la mansión de Croft te cambia el nivel de dificultad por lo que si tenías seleccionado el nivel difícil te lo pasa a normal y, todo lo que hagas a continuación, lo estás haciendo en el nivel de dificultad normal.
Lo que puedes hacer es ir haciendo todas las fases en difícil una a una y debería saltarte el trofeo. No obstante, si quieres asegurar puesto que sólo te queda el trofeo de difícil, borra todos los datos de partidas salvadas y ajustes del juego y así te dará la opción de iniciar una nueva partida.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Cuando jugue is en dificil, no hagais las contrarrelojes hasta el final del todo, las contrarrelojes cambia la dificultad a normal y tampoco hagais la Mansión pues ocurre lo mismo. :trofeo:
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
197
Karma
21
Pues ya me lo e sacado y si le interesa a alguien se pueden hacer las misiones individuales en dificil con los trucos activados ya que a mi me salto asi
 

nebuchan

egaldon
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
110
Karma
15
Platino conseguido, daba por imposible las contrareloj pero con el truquito de poder andar por el aire, al final, han sido bastante asequibles
 
Superior