Guía Trofeos de Samckdown vs Raw 2010

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@raul11 dijo:@raul11 dijo:
alguien que me pueda ayudar con este juego porfa esq hago el trofeo de las llaves y no me sale el trofeo porfa alguien que me ayude ??
y tambien si me pueden decir como vencer a festus sin golpear en road to rtw de randy orton porfa gracias
lo de randy orton se ace sin darle puñetazos osea no le des al :cuadrado: solo al R para acer llaves.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
yo otro vez xDD aver ai un apartado en las ociones k pone : lista de entrenamiento , le das y apareza todo lo k tienes k acer si tienen una V en verde eso es k esta echo lo k no tenga la V verde lo tienes k acer en el combate ese de entrenamiento k no ay publico nada + inicias el juego
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
sentado frente al televisor con el control en las
hola disculpen quisiera saber como se hace la llave que es R1 arriba y arriba porque nada mas lo hace como si fuera 1 vez tambien en los de R1 abajo y abajo R1 izquierda y izquierda y R1 derecha y derecha gracias espero que alguien me responda
--- [ Añadido ] -----
oohh si hubiera algun video porfa esq lo ocupo acabar antes del 7 de diciembre ayuda help¡¡¡¡
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
671
Karma
82
Ubicación
México
En el trofeo
Y sigue invicto
Defiende un título en un Championship Scramble en dificultad Leyenda (partidas de 1 jugador).
ir a Jugar->Championship Scramble->10min y cojer a Edge y selecionar para ser el 1º en salir asi conseguiras este trofeos y el de "En cabeza"

Si pongo puros con nivel bajo y yo entro al ultimo se vale?
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@Carvajal31 dijo:@Carvajal31 dijo:
el trofeo de todo hecho alguien me lo deja mas detallado por que si hago ese ya lo demas se ve regalado bueno espero respuesta y gracias..
si mira te doy un ejemplo , en el modo de road to wrestlemania , cojes la historia de randy orton , y en la ultima pelea de la historia k siempre siempre es en wrestlemania .

pongo spolier por si alguien no se la a pasado. tienes k elegir o cody rodes o ted dibiase, pues guardas la partida elijes a cody rodes , y luchas contra su padre dustin rodes , pos cuando le ganas te da el personaje , bien no guardes y sal del juego , entra y sigue la historia elije a ted dibiase y lucha contra su padre y te dara el personaje. vale ese es un ejemplo , cuando te manda elejir debes elejir siempre la primera y cuando acabe el combate te dara o personaje o traje, i luego tienes k repetir la historia elijiendo la segunda opcion para k te de otro personaje o traje , tambien puedes ver los personajes o trajes k te kedan , cuando vas a cualkier combate y elijes tu el luchador k kieres , abra un luchador k salga esto ? , eso es k te falta un luchador , para mirar los trajes k te faltan mira todos los luchadores pulsando X y aver si puedes cambiar su traje si puedes cambiar su traje y esta desbloqueado eske te falta . en resumen en el modo road to wrestlemania , cuando te manden elejir 2 opciones siempre elije la primera y luego la segunda para k te den todos los personajes del juego y todos los trajes del juego. espero averte ayudado. y perdon x el parrafon pero es la unica forma de explicarlo bien. :) suerte
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
671
Karma
82
Ubicación
México
Gracias te he entendido perfectamente!!

`Pero ejemplo antes de leer esto yo elegi la segunda opcio n tengo que repetir todo desde el principio? xD
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@TheAnimalJavi dijo:
@Carvajal31 dijo:@Carvajal31 dijo:

si mira te doy un ejemplo , en el modo de road to wrestlemania , cojes la historia de randy orton , y en la ultima pelea de la historia k siempre siempre es en wrestlemania .

pongo spolier por si alguien no se la a pasado. tienes k elegir o cody rodes o ted dibiase, pues guardas la partida elijes a cody rodes , y luchas contra su padre dustin rodes , pos cuando le ganas te da el personaje , bien no guardes y sal del juego , entra y sigue la historia elije a ted dibiase y lucha contra su padre y te dara el personaje. vale ese es un ejemplo , cuando te manda elejir debes elejir siempre la primera y cuando acabe el combate te dara o personaje o traje, i luego tienes k repetir la historia elijiendo la segunda opcion para k te de otro personaje o traje , tambien puedes ver los personajes o trajes k te kedan , cuando vas a cualkier combate y elijes tu el luchador k kieres , abra un luchador k salga esto ? , eso es k te falta un luchador , para mirar los trajes k te faltan mira todos los luchadores pulsando X y aver si puedes cambiar su traje si puedes cambiar su traje y esta desbloqueado eske te falta . en resumen en el modo road to wrestlemania , cuando te manden elejir 2 opciones siempre elije la primera y luego la segunda para k te den todos los personajes del juego y todos los trajes del juego. espero averte ayudado. y perdon x el parrafon pero es la unica forma de explicarlo bien. :) suerte

gracias eso me va ser de mucha ayuda por ejemplo acabo de pasar en el 2 con mi superestrella y hay muchos momentos que tengo que elegir a con la L y x osea hay dos rutas en las peleas y tengo que hacer lo de ganar y desbloquear a tal personaje o algo y me salgo y empiezo otra vez pero con la otra opcion que me dan para no repetir o q ???

ya es lo unico que me falta ese modo de juego y aun no lo tengo muy claro y

posdata: hay que jugar en el club de fifa 11 siempre me abres...
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@Carvajal31 dijo:
@TheAnimalJavi dijo:


gracias eso me va ser de mucha ayuda por ejemplo acabo de pasar en el 2 con mi superestrella y hay muchos momentos que tengo que elegir a con la L y x osea hay dos rutas en las peleas y tengo que hacer lo de ganar y desbloquear a tal personaje o algo y me salgo y empiezo otra vez pero con la otra opcion que me dan para no repetir o q ???

ya es lo unico que me falta ese modo de juego y aun no lo tengo muy claro y

posdata: hay que jugar en el club de fifa 11 siempre me abres...
lo del fifa 11 eske , no juego club xk solo juego yo + partidos, lo del smack down , guarda cada combate k agas y cuando te de a elegir tu antes ya as guardado,entonces tu eliges la primera opcion siempre para no liarte te la pasas te dan personaje o traje y sales del juego para elegir la 2 opcion , o si lo prefieres te pasas de nuevo el modo , pero te aconsejo k salgas k es + facil , xk si tu guardas cada combate siempre estaras en el combate de las opciones asi k elige la primera sla del juego y eliges la segunda opcion , asi cada vez k tengas k elejir .
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
hola ya me queda muy poco al platino solo me gustaria saber de la historia de jonh cena y triple h debo elegir individual o solo ????? por que es lo unico que me falta del platino si saben por favor diganme y ademas por que peleo con uno y despues con otro en individual gracias por la atencion y L A RESPUESTA...
--- [ Añadido ] -----
ahorrense la RESPUESTA PROCLAMADO EL PLATINUM EN UNAS 10 HORAS DE JUEGO JAJA... xd
--- [ Añadido ] -----
PLATINUM RECIEN HORNEADO DIFICULTAD DE TROFEOS 4 Y TIEMPO 15 HORAS XD
 
Última edición:

saeg.racer

saeg_racer
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chile
gracias por la ayuda con los trofeosss
ahora solo me falta 1 el de todo hecho..!
el cual aun no lo saco de flojo xD

jajajajjaaja
 

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
Buena guía... Por lo que veo un platino fácil, me lo dejara un amigo me lo pasare me conseguire el platino y ¡ZAS! XD
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
quito-ecuador
hola panas haber por fa ayudenme gracias
como hago las llaves seguidas o hago una lo suelto y hago otra y asi bueno igual solo me salen dos llaves la de torcerle el brazo y k la k le aprieta la cabeza como hago ese trofeo; como puedo subirle mas el nivel de mi super star creada x fa auxilio no cacho estos trofeos de antemano gracias a todos los compas k me puedan ayudar; una ultima kosita para el trofeo de maestro de la tecnica puedo jugar con 2palancas o solo es contra la makina gracias
--- [ Añadido ] -----
ya me salio sigue invicto pero con divas
ya me salio el candidato finisher of the year si kieren verlo esta en youtube como wwe smack down vs. raw- magnifica caida
 
Última edición:
Superior