Guía Trofeos de Samckdown vs Raw 2010

Unido
enero 31, 2010
Mensajes
58
Karma
2
Ubicación
Catalunya
el vestuario de kendrick se desbloquea en la semana 12 y un consejo, para el road to wrestlemania lo de ganar a ted y a cody podeis hacer esto, ganais a uno y luego al terminar con su padre volveis a cargar el wrestlemania y ganas al otro simplemente y asi no hace falta repetir el wrestlemania
--- [ Añadido ] -----
el de sigue invicto como se puede conseguir esk no me lo puedo conseguir que tines k poner un titulo en juego? o jugar tu i salir primero ?
yo ice asi, dificultad leyenda, sali primero y puse el titulo de randy orton en juego, si no eres mui bueno te recomiendo k crees a 4 luchadores y asi tienen bajo nivel y te hacen menos reversal y puedes ganar al primero antes de k salga el segundo y solo es k nadie mas aga la cuenta de 3
--- [ Añadido ] -----
bueno ya tengo el platino jaja gracias, buena guia
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
61
Karma
3
como se hace para jugar dos jugadores en la entrenamiento.solo me keda el movimiento de invertir el movimiento en plancha y la maquina nunca ataca en plancha.
hay alguna forma de jugar dos en el entrenamiento
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
39
Karma
6
hola, me hace falta ayuda para el trofeo licenciado en desarrollo, no se como conseguir hacer uno remate, y tambien me faltan un monton de movimientos personales, me podria ayudar alguien?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
hola, me hace falta ayuda para el trofeo licenciado en desarrollo, no se como conseguir hacer uno remate, y tambien me faltan un monton de movimientos personales, me podria ayudar alguien?
Si, es facil te coges un luchador por ejemplo batista, y editas los movimientos hasta que hagas todos, especialmente util para remates y movimientos especiales, te pones 2 y 2, los haces y vuelves a editar al luchador, hasta que lo completes todo.
Saludos
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
Holaaaa ^^
tengo problemas para sacar un par de trofeos ¬¬' XD
es que no se como COÑ* se hacen :S
es el de "todo desbloqueado" y los del sclamble match, es que ya eh echo TODO, eh completado todos los road to wrestlemania, incluso con la superestar creada, pero no me sale el trofeo de todo desbloqueado, y es que solo me quedan esos 3, y el otro es el de la lista de movimientos, que me faltan unos 2 o 3 movimientos :S
ayudaaa porfavoooor :D


Ya está, platino conseguido xDD
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
171
Karma
7
Ubicación
España
El trofeo Hall of fame lo conseguiras ganadndo casi todos los champions i seras el mejor i seras Hall of fame Yo lo tengo me faltan 2 trofoes i platino :D el de desbloquear aver si puedo salu2
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
porfin me compre el juego a sacar los trofeos
y buena guia nada mas q recomiendo q le des mas formato por q se ve
muy desacomodada un saludo adios
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
259
Karma
13
Ubicación
mexico,queretaro
hola me faltan 3 trofeos el completa la lista de entrenamiento como ago para que me aparesca que aser tengo activado los consejos pero ago lo que tengo que aser y no me cuenta si me pudieran ayudar luego como edito porejemplo a batista para el trofeo de crear un remate en plancha yaa lo cree pero no lo se usar y el de todo hecho me falta un personaje pero no se como conseguilo creo que es el de completa lo de hbk ya lo complete pero no me lo dieron
--- [ Añadido ] -----
solo me falta el todo hecho y licensiado en desarrollo
--- [ Añadido ] -----
que pesonajes uso para los remates y movimientos si me pudieran poner un video?
 
Última edición:

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
@garfias_123 dijo:
@Zulim dijo:

ami me faltan 2 trofeos y uno ya lo voy a coseguir llevo con el juego 2 dias no esta dificil
ayudenme con el de todo hecho me falta solo un personaje cuando terminas de aser todo con hbk te dan un personaje?
En el modo de Hbk no te dan a nadie que yo recuerdo...En el que mas dan es en el de Orton...Dusty Rhodes,Ted Dibiase,Green y Red y Bob Orton...En el de Edge a The Rock y a Jesse y en el de Mickie a Eve y a Trish...Espero poder ayudarte xDD
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
267
Karma
38
hey aki me trabe aver si me pueden ayudar estoy e combate kon triple h y sina pelean kon 2 tipo les gano y me piden revancha le doy revancha y les gano y me dice o mismo ke revencha le doy revancha les gano y lo mismo me salgo y sale lo mismo en esa pelea tengo ke perder???
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
259
Karma
13
Ubicación
mexico,queretaro
@Er Santi 13 dijo:
@garfias_123 dijo:

En el modo de Hbk no te dan a nadie que yo recuerdo...En el que mas dan es en el de Orton...Dusty Rhodes,Ted Dibiase,Green y Red y Bob Orton...En el de Edge a The Rock y a Jesse y en el de Mickie a Eve y a Trish...Espero poder ayudarte xDD
ya tengo todos esos pero todabia me falta 1
--- [ Añadido ] -----
ya tengo el platino gracias lo consegui en 3 dias es facil
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
267
Karma
38
hey alguien me puede ayudar no me sale el trofeo de las 16 llaves kreo ke el ke no me sale es el de R1 palancha derecha arriva , arriva , solo lo toma 1 ves , y sobre 1 codigos de desbloquear jugadores tambien no me deja me dicen ke ese codigo no c puede desbloquear
 
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Andalucia
hey!! Alguien me puede decir que hago?? Vereis, tengo todos los trofeos, salvo el de "collect them all" (o algo asi xD). El de desbloquarlo todo, vamos... Bueno, el problema reside en que lo tengo todo, lo que pone en esta guia, y no me dan el trofeo. Alguien puede decirme que puede fallar?? Gracias por contestar. Este es el ultimo trofeo que me falta para el platino y ya os podeis imaginar lo que frustra no tener el platino por algo que supuestamente ya esta hecho.
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
Eso me pasaba a mi...y me faltaba un vestuario....creo que era el de carlito o algo asi...mira haber si le falta algo a algun luchador....yo lo hice asi...
 
Superior