Guía Trofeos de Samckdown vs Raw 2010

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
si he salido como campeon las 3 veces, dos peleas han sido con mi superestrella con el cinturon campeón de campeones y otro con Tirple H con el WWE Champioship pero cuando gano (no sé si esto tiene que ver) el anunciado dice que gané el cintuón y no que lo retuve

será eso o tal vez las configuraciones debo cambiar otra cosa.
Sales primero sierto? no sirve salir segundo ni tercero ni ningun otro puesto , duda mucho que sea la configuracion , segun recuerdo a mi me salto sin problema , intenta con HHH , como campeon y partiendo Primero . Recuerda que debes ganar , no dejar que pase el tiempo sin que nadie haga el pin .
 

mago_decaza

mago_decaza
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
35
Karma
3
Sales primero sierto? no sirve salir segundo ni tercero ni ningun otro puesto , duda mucho que sea la configuracion , segun recuerdo a mi me salto sin problema , intenta con HHH , como campeon y partiendo Primero . Recuerda que debes ganar , no dejar que pase el tiempo sin que nadie haga el pin .

eso ultimo que dices no lo entiendo muy bien; pero te cuento como le hago cuando salgo primero con el primer rival a ese le hago pin antes de que salga el segundo contrincante y de ya no puedo hacer pin y asi acaba el tiempo y gano y no me dan nada; debo de hacer pin ya casi que vaya a acabar la pelea? por que si es asi se me hace en chino jajajaja
 

mago_decaza

mago_decaza
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
35
Karma
3
alguien que me ayude me falta solo 1 desafio en la lista de entrenamiento que es la de reversion de plancha pero no me sale, me puede decir si puedo hacerlo con 2 mandos y si se puede como?
me servirá de ayuda ya solo me falta ese desafio para el ultimo trofeo
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Buenas, alguien me puede ayudar con lo de empotrar a triple H, encima de la mesa de los comentaristas ? no me sale...le voy dando vueltas al tio y nada,,,(mira ke soy torpe en estos juegos,jeje)
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Nada al final me salio ,era darle con la cabeza contra la mesa de los comentaristas, ahora me esta costando lo de hacer sangrar a jericho...le doy de ostias ke flipas y el tio tan guapo, nada ni una gotita...ke rabia de juego,xd!
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
Nada al final me salio ,era darle con la cabeza contra la mesa de los comentaristas, ahora me esta costando lo de hacer sangrar a jericho...le doy de ostias ke flipas y el tio tan guapo, nada ni una gotita...ke rabia de juego,xd!
Quizas sea algo estupido recordartelo pero debe estar activada la sangre en el juego , trata de darle con la silla en la cabeza(no recuerdo si estaba activada la dq) osino tambien hacele el rodillazo cuando esta en el suelo , o el mismo rodillazo corriendo hartas veces seguida hasta que sangre :hola:
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Quizas sea algo estupido recordartelo pero debe estar activada la sangre en el juego , trata de darle con la silla en la cabeza(no recuerdo si estaba activada la dq) osino tambien hacele el rodillazo cuando esta en el suelo , o el mismo rodillazo corriendo hartas veces seguida hasta que sangre :hola:
Muchas gracias, me has sido de gran ayuda.
 

Chuy91

Bws46
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
México
Alguien me puede ayudar con un desafío de la lista de entrenamiento??? Me falta el de reversión de plancha
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Platino conseguido, perdona por no poder ayudar con la reversion porke me salio sin querer como kien dice, el juego es facil, pero eso de en dos dias y un 2, es un poco exagerado, puede que si lo repitiera ahora todo del tiron, todavia.
 

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Mensajes
156
Karma
30
Ubicación
Argentina
Buenas... Alguien me puede decir como ganar un tables match? Me lo prestaron al juego y no entiendo nada de lucha libre xD Estoy jugando con Edge vs Big show en modo historia. Cargo la barra y hace un super con el triangulo, me paso horas pero no gano. Gracias
 

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
tienes que romper una mesa ya sea de las que estan fuera del ring o la mesa de comentaristas con un remate o tirandote desde el rincon del ring una vez pongas al rival encima de la mesa
 

Liriko___

Liriko_h2
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
53
Karma
5
Ubicación
Chile
tengo una duda con un bonus Vestuario Alternativo Mr. McMahon (Traje)
*Semana 5: Luchar fuera del ring por lo menos 1 minuto.

es en el RR?? si es asi como peleo fuera del ring xD, slds
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
tengo una duda con un bonus Vestuario Alternativo Mr. McMahon (Traje)
*Semana 5: Luchar fuera del ring por lo menos 1 minuto.

es en el RR?? si es asi como peleo fuera del ring xD, slds
El royal rumble es al fin del semana 4 . El Raw siguiente a ese te harán pelear contra Cody Rhodes y Ted Dibiase. En esa lucha debes pelear 1 minuto afuera del ring.
 

Liriko___

Liriko_h2
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
53
Karma
5
Ubicación
Chile
Felicitaciones entonces compatriota , por lo que veo coincidimos en varios juegos, agregame si quieres ID : Alan_chile_10 . Saludos :hola:

si te agregue men y te vi posteando en los online del fifa 12 yo no me manejo para nada con el fut y solo me faltan esos trofeos para el platino me puedes ayudar ??
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
si te agregue men y te vi posteando en los online del fifa 12 yo no me manejo para nada con el fut y solo me faltan esos trofeos para el platino me puedes ayudar ??
Ya quede de acuerdo con otros usuarios para darles mis cosas , si las necesitas puedes decirles a ellos para ver si te las dan luego de que platinemos :sisi:
 
Superior