Guía Trofeos de Samckdown vs Raw 2010

Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
que no saben con cual hacerlo XDDDDD.

sigo sin poder sacarme los trofeos de Championship Scramble y no consigo el de crear el remate y usarlo
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
66
Karma
6
Ubicación
España,Madrid
que no saben con cual hacerlo XDDDDD.

sigo sin poder sacarme los trofeos de Championship Scramble y no consigo el de crear el remate y usarlo
el de scramble ya e le e esplicado en el mensaje privadoo, y lo del remate, tio es facilisimo ajaja te vas a crear remate luego a crear en plancha y ahi le haces
y se lo pones a una supestrella y luego pos le haces y ya ta ja
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
a ver si los saco porque solo me quedan esos y algun que otro remate y movimiento especial que no se con quien se hace y teniendo que probar todos los personajes me puede dar un chungo, si veo que no puedo le cambiare los remates a alguno para poder hacerlos
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
el de scramble ya e le e esplicado en el mensaje privadoo, y lo del remate, tio es facilisimo ajaja te vas a crear remate luego a crear en plancha y ahi le haces
y se lo pones a una supestrella y luego pos le haces y ya ta ja
Me puede enviar a mi también ese mensaje pm? :buf: Es que yo tampoco no lo consigo :douh:
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
pues ya tengo el platino. para el de scramble leyenda de mantener el titulo en leyenda es coger un titulo y jugar con el luchador que tiene ese titulo para defenderlo, hay que ponerlo en 10 minutos
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Me podeis explicar cómo hacer para crear un atuendo alternativo para mi superstar creada? Voy a modo de creación - ropa nueva (o algo así) y no me sale mi superstar creada :S
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
66
Karma
6
Ubicación
España,Madrid
pues ya tengo el platino. para el de scramble leyenda de mantener el titulo en leyenda es coger un titulo y jugar con el luchador que tiene ese titulo para defenderlo, hay que ponerlo en 10 minutos
ami lo k me tiene rallada es la lsita de entrenamiento solo mke falta ese trofeo y tengo el platino, ay uno, k es, ataque en plancha con cuerda desde lateral, no tengo ni la mas minima idea de como se hace y seguro k es una parida k alguien me ayude porfiss saludoss
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
hazlo facil, coge a cualquier luchador, cambiale el movimiento por el que necesites y cuando lo hagas vuelvele a cambiar el movimiento. Asi hice yo los que me faltaban de la lista
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
66
Karma
6
Ubicación
España,Madrid
hazlo facil, coge a cualquier luchador, cambiale el movimiento por el que necesites y cuando lo hagas vuelvele a cambiar el movimiento. Asi hice yo los que me faltaban de la lista
la cuestion no es kien tiene el movimiento, sino como se hace, k le e puesto de toas las posturas al tio y nada, no tengo ni idea
 

GeorgeST

N/A
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
364
Karma
180
Ubicación
Lleida
la cuestion no es kien tiene el movimiento, sino como se hace, k le e puesto de toas las posturas al tio y nada, no tengo ni idea
con el segundo madno(Rey Mysterio) te va cerca de las cuerdas y pulsas ::[cuadrado]:: luego saltas y con el otro mando lo esquivas
 
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
146
Karma
36
Ubicación
Barcelona
Los trofeos no parecen muy complicados si no es asi que me lo diga alguien.Principalmente es para saber si tengo opciones de conseguir el platino o no.


Gracias
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
66
Karma
6
Ubicación
España,Madrid
con el segundo madno(Rey Mysterio) te va cerca de las cuerdas y pulsas ::[cuadrado]:: luego saltas y con el otro mando lo esquivas
osea dices k me coja a rey misterio y salte sobre las cuerdas y el este de pie al lao mio y y rapidamente me eskivo?? no tiene sentido xD
--- [ Añadido ] -----
ya esta x fin ajajaj ya tengo el platino, ya e echo el movimiento k me faltaba pero no era como decias, era poniendote detras de la cuerdas y despues saltas jaja pero igualmente gracias. 1 saludo
--- [ Añadido ] -----
ya esta x fin ajajaj ya tengo el platino, ya e echo el movimiento k me faltaba pero no era como decias, era poniendote detras de la cuerdas y despues saltas jaja pero igualmente gracias. 1 saludo
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
lo he alquilado a la mañna aver si entre hoy y mañana me saco el platino :p
--- [ Añadido ] -----
los de bronce tengo todos ya, y los ocultos tambien todos, que trofeos son faciles de sacar?
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Una pregunta he conseguido todos los trofeos y no me han dado el platino, hace falta el oculto?? Alguien sabe cual es Gracias de antemano ;)
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
A mi me falta el trofeo de lista de entrenamiento. y aunque siga cada programa y PPV, me es dificil ponerme a pensar en los finishers.... Que es lo unico que me falta.

Se deberia añadir a esta guia, de quien es el finisher necesario para la lista de entrenamiento ...
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Gran guia, pero el entrenamiento es una jodida kaka, que se supone que hay que hacer cuando sale el joystick para cada lado y pone LS o algo asi??
--- [ Añadido ] -----
Con lo que me gusto el WWE Legends, y este me esta aburriendo mucho, como coño se hacen las llaves chungas y esas cosas¿

Una maquina de hacer llaves? Si solo se pueden hacer con redonda o hacia una direccion y no pulsando R1...
--- [ Añadido ] -----
Cuantas semanas hay por personaje???

Bufff, que aburrido y pesado se me hace...
 
Última edición:
Superior