Guía Trofeos de Samckdown vs Raw 2010

Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
pues entonces ya si que no te puedo ayudar ya que yo fue el primer trofeo que saque del juego y lo hice asi.
Por otro lado te pediria por favor que no me gritases. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
pues entonces ya si que no te puedo ayudar ya que yo fue el primer trofeo que saque del juego y lo hice asi.
Por otro lado te pediria por favor que no me gritases. Un saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
385
Karma
951
Joder!! que le pasa a este juego he terminado y todos los Road to Wreslinmania y he hecho los objetivos y no me dan el trofeo de desbloquerlo todo.
solo queda un hueco como bloquedao en los luchadores, que supongo que es stone could( steve austin) y lo otro que esta bloqueado es un equipo tag que es el ultimo, pero eso no viene en la lista. no se que hacer, alguien me puede ayudar?
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
66
Karma
6
Ubicación
España,Madrid
una pregunta, jdoer k me e paso 2 veces la historia del orton y no me dan al cabezon del padree del cody joder, le e dado a rechazar cuando te dicen k te alies pero joder nada no me le dan, como nose k en WM tengas k hacer la cuenta al code nose, vosotros le teneis?
--- [ Añadido ] -----
Enserio que son solo dos dias ?

porque si es asi me lo alkilo jajaja


saludos ;)
jajajaja te cojes juegos por los trofeos o k?? xDDD saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
66
Karma
6
Ubicación
España,Madrid
Joder!! que le pasa a este juego he terminado y todos los Road to Wreslinmania y he hecho los objetivos y no me dan el trofeo de desbloquerlo todo.
solo queda un hueco como bloquedao en los luchadores, que supongo que es stone could( steve austin) y lo otro que esta bloqueado es un equipo tag que es el ultimo, pero eso no viene en la lista. no se que hacer, alguien me puede ayudar?
los k te faltan, son los mismo k ami me temo, se consiguen con la historia de orton, los 2, son pareja, te kedas flipado kienes son, son green y red, son los dos que siempre te salen cuando vas a crear un movimiento k ellos te lo hacen ajajaja y el otro, sera el padre de code o de ted, k es el k me falta ami :S saludos
--- [ Añadido ] -----
tienes que cargarte en wresltmania por cuenta de tres a cody en vez de a ted
yaaa xDD joder, me lo e pasado 2 veces, y las dos no e caido, y e vencio al ted joder, ske me dijo un coelga k con solo danco al principio a rechazar su alianza, ya te le daban, joder xd axias por la informacion me la volvere a pasar ajaj saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
385
Karma
951
Joder!! que le pasa a este juego he terminado y todos los Road to Wreslinmania y he hecho los objetivos y no me dan el trofeo de desbloquerlo todo.
solo queda un hueco como bloquedao en los luchadores, que supongo que es stone could( steve austin) y lo otro que esta bloqueado es un equipo tag que es el ultimo, pero eso no viene en la lista. no se que hacer, alguien me puede ayudar?
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
66
Karma
6
Ubicación
España,Madrid
Joder!! que le pasa a este juego he terminado y todos los Road to Wreslinmania y he hecho los objetivos y no me dan el trofeo de desbloquerlo todo.
solo queda un hueco como bloquedao en los luchadores, que supongo que es stone could( steve austin) y lo otro que esta bloqueado es un equipo tag que es el ultimo, pero eso no viene en la lista. no se que hacer, alguien me puede ayudar?
yo ya te respondi^^xd
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
385
Karma
951
los k te faltan, son los mismo k ami me temo, se consiguen con la historia de orton, los 2, son pareja, te kedas flipado kienes son, son green y red, son los dos que siempre te salen cuando vas a crear un movimiento k ellos te lo hacen ajajaja y el otro, sera el padre de code o de ted, k es el k me falta ami :S saludos
--- [ Añadido ] -----


yaaa xDD joder, me lo e pasado 2 veces, y las dos no e caido, y e vencio al ted joder, ske me dijo un coelga k con solo danco al principio a rechazar su alianza, ya te le daban, joder xd axias por la informacion me la volvere a pasar ajaj saludos
al verde y al rojo ya los tengo por individual pero no se como se sacan en pareja si es que lo son y al padre de randy ya le tengo y tambien al million dollar man(debiase) y al otro viejo que se llama dream american o algo asic omo rhodes
entonces no tengo ni idea de que me pueda quedar
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
66
Karma
6
Ubicación
España,Madrid
al verde y al rojo ya los tengo por individual pero no se como se sacan en pareja si es que lo son y al padre de randy ya le tengo y tambien al million dollar man(debiase) y al otro viejo que se llama dream american o algo asic omo rhodes
entonces no tengo ni idea de que me pueda quedar
aaaa pos entocnes mmm ni idea macho, pense k te kedaban esos, pos mirate la 1 pagina como e echo yo, vete a todo echo, y te dice to lo que tienes k tener, vete mirando si te falta algo. saludos
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
385
Karma
951
No se a lo mejor es un fallo o algo de los trofeos pero es muy raro porque lo que esta en la lista ya lo tengo, venga pues tener cuidado haber si no os pasa lo mismo, y encima solo me queda ese trofeo hay que joderse
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
385
Karma
951
tienes a la que se desbloquea con mickie james no se como se llama o a lo mejor te falta cualquier otra cosa desbloqueable traje o algo
se llama trish stratus o algo asi por lo de los trajes he ido personaje por personaje viendo si tinen trajes o no y los que tienen varios los tiene ya todos
 
Superior