Guía Trofeos de Pain

Unido
mayo 9, 2009
hola pues yo ta tengo 5 trofeos de pain el de 500 barriles y espejos el del doloer en el parque, destruccion urbana, club de los 2 kilos, pero alguien me podria decir como debloqueo fiestuqui gracias
--- [ Añadido ] -----
ola quisiera saber si me podrias ayudar con mis trofeos del pain xq solo llevo 5 y por si quieres agregarme mi id del play es cruzabest y gracias

Última edición:

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Buenas alguien me dice para q sirve la sala del laboratorio ouchimetron o como se llame , se desboquea algo con ella o no ?

Jor6e

Jor6e-GS
Unido
enero 10, 2009
Hola a a todos solo escribo para una duda sobre el trofeo de "hoff manda" ya me quedo claro que son acumulables y sin reiniciar el ecenario, pero se hace en el momento, es decir supongamos me pongo a jugar ahorita y tengo que hacer los 69 millones claro con todos los tiros que quiera pero sin reiniciar o puedo hacer los digamos ahorita 5 millones y mañana otros 3 millones asi hasta acumular los 69 millones? por favor diganme como se hace este trofeo que solo me falta este y el de busca el artilujo alienigena

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
cómo se desbloquean los modos de dificultad?,xq estoy jugando en el principio y nada..

Unido
noviembre 23, 2008
hola me podrian ayudar ha empezar con pain?no se lo que tengo que hacer para empezar a ganar trofeos .tengo que pasrme todo el tutorial entero ?es largo ?..gracias

Unido
abril 18, 2008
hola oigan alguien me puede pasar su savedata? esk no tengo ningun nivel pasado y kisiera sacar los trofeos o almenos unos, si alguien me la pasa se lo agradeceria mas ke nada para tener todos los escenarios desblokeados y ya solo dedicarme a los trofeos

saludos

Unido
marzo 26, 2008
Ya tengo el 84% de los trofeos, me faltan 2 que son imposibles, el rey de PAIN y ninja bluf, ¿algun consejo?

He visto los nuevos trofeos de la proxima expansion del museo, ¿alguien sabe cuando sale?

Unido
marzo 26, 2008
joder los trofeos de este juego estan super entretenidos, anoche en 1 horilla consegui 4, el de las momias, el de los urinarios, 30 huesos reventados y el de la tostadora. por lo tanto me faltan 2, el de recorrer los pasajes ocultos que ya los desbloquee (ahora me falta recorrerlos todos en una tirada) y el de leña al mono que habra que esperar a que pongan el personaje esta semana en la store.
--- [ Añadido ] -----
ya consegui el oro de recorrer todos los pasajes, es sencillo pero hasta que le coges el truco cuest, si alguien tiene alguna duda que pregunte por aqui.
ya solo me falta la plata con el personaje descargable que saldra mañana en teoria : )

Última edición:
Unido
mayo 22, 2009
joder los trofeos de este juego estan super entretenidos, anoche en 1 horilla consegui 4, el de las momias, el de los urinarios, 30 huesos reventados y el de la tostadora. por lo tanto me faltan 2, el de recorrer los pasajes ocultos que ya los desbloquee (ahora me falta recorrerlos todos en una tirada) y el de leña al mono que habra que esperar a que pongan el personaje esta semana en la store.
--- [ Añadido ] -----
ya consegui el oro de recorrer todos los pasajes, es sencillo pero hasta que le coges el truco cuest, si alguien tiene alguna duda que pregunte por aqui.
ya solo me falta la plata con el personaje descargable que saldra mañana en teoria : )
oye me podrias ayudar en ese trofeo de los pasajes secretos porque no los encuentro

gracias

Unido
junio 24, 2009
tengo los trofeos destruccion urbana y dolor en el parque pero no me dieron el club de dos kilos porq sera q tengo q hacer

Unido
septiembre 28, 2009
iio no llevo0 nii un trofeo0o0 porke no se como sakarlos alguien que me ayude!!! o que me diga cuales son los trofeos mas faciles de obtener de PAIN

:p

Superior