Guía Trofeos de Pain

Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
65
Karma
8
hola, tengo varias preguntas, una la 2 mensajes mas arriba por favor, como hago para que me aparezca el club de los dos kilos, ya lo he hecho, hay que hacer algo mas a parte de esos dos trofeos para conseguirlo?

Y la otra es... si me descargo un save con un trofeo que no puedo conseguir hecho, funcionara?

Saludos y gracias
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
¿Pero como se consigue al Hoff con esmoquin? 6.900.069 en una tirada? (si es asi lo veo imposible) Ayudaaaaaaaa!!
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
tios soy malisimo en esto no consigo mas de 150000 puntos en paindemonium, como consigo los trofeos no tengo ni uno, quien me ayuda
--- [ Añadido ] -----
ayuda por fabor
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
tios soy malisimo en esto no consigo mas de 150000 puntos en paindemonium, como consigo los trofeos no tengo ni uno, quien me ayuda
--- [ Añadido ] -----
ayuda por fabor

Tranqui tio yo igual. No he jugado mucho porque me parece hiper-chungo. Ahora me estoy informando y mirando videos de youtube y guías como ésta (la más currada y en español) y espero sacarme algún trofeíllo. Pero realmente me parece un juego super super jodido. :-((

Además he jugado poco porque ni siquiera lo entiendo ni lo controlo. No sé cómo mover al muñeco. Lo lanzo, pillo algo y a tomar por culo ya cae y no sé moverlo mucho más.. algún ouch y eso pero poco, y la puntuación irrisoria siempre. :'(
 
A

aron_linares

La verdad es que si, porque de este juego solo se puede decir como mucho los sitios donde estan las cosas pa hacerse los trofeos y poco más porque lo de hacerse puntos, ya es tener suerte y saber a que darle...
 

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
hola, una pregunta ¿los 60 monos hay que hacerlos de una sola vez, verdad?
ya solo me faltan mono buzz, ninja bluf y rey pain. :D
Mono buzz lo consegui hace unos cuantos dias y tienes que dar a los 60 monos sin que se te acabe el tiempo, te recomiendo intentar dar a los de principio sin usar ouch y de un solo tiro para que te den mas tiempo :)
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Facil de hacer, complicado de conseguir. Tienes que hacer 69 millones de puntos ACUMULABLES en Pandemonium, pero ojo, SIN REINICIAR el escenario.

Yo estuve unas cuantas horas anotando los puntos en un papel y sumandolos, y cuando resulto que habia llegado, no estaba desbloqueado porque habia reiniciado a cada lanzamiento. Ahi pense que podria ser sin reiniciar (porque de un lanzamiento solo, como que no) y asi lo hice. Me costo lo mio, pero finalmente lo consegui.

El truco esta en tirarte a la calle de en medio, que es donde mas coches pasan (dan vueltas y vueltas y son los mismos), y hacer que te atropellen mientras "oucheas" y vas tocando alcantarillas, farolas y todo lo que se te ocurra para subir el multiplicador.

Lo mas importante es que no dejes que los coches se estrellen, porque de ser asi la habras pifiado. Si lo hacen, ya no dejaran la calle libre para que pasen los demas y no podras conseguir muchos puntos. Y si en un momento dado el monigote se queda en algun sitio parado, no te preocupes y vuelve a lanzarlo desde el tirachinas.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Para conseguir todos los trofeos es necesario comprarse todos los contenidos adicionales, tipo escenerarios,no?

Es que me lo he pillado hace dos dias y veo trofeos que no puedo conseguir basicamente porque no tengo esos escenarios
 
Superior