Guía Trofeos de Pain

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
807
Karma
44
ayuda he comprado el pirata pero no se darle a diana justo en el centro
--- [ Añadido ] -----
para desbloquear hoff los 6 millones son acumulables
--- [ Añadido ] -----
hola mira he comoprado el pirata y yo le doy a los cristales cuando te dice bien hecho bonificacion de -2 segundos pero ese no puede ser pk en normal h epartido 7 y no me lan dao

y miss granada tengo a tati y ke ay ke aserlo en dificil??
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
ayuda he comprado el pirata pero no se darle a diana justo en el centro
--- [ Añadido ] -----
para desbloquear hoff los 6 millones son acumulables
--- [ Añadido ] -----
hola mira he comoprado el pirata y yo le doy a los cristales cuando te dice bien hecho bonificacion de -2 segundos pero ese no puede ser pk en normal h epartido 7 y no me lan dao

y miss granada tengo a tati y ke ay ke aserlo en dificil??
Las dianas con el pirata hay que hacerlas en el modo doloroso.
--- [ Añadido ] -----
hola, chicos, tengo una duda para desbloquear el after party del escenario del estudio de cine y es que no se cuantos escenarios son los que ahi que destruir, he destruido el del alien, el de godzilla, el del oeste, el de titanic, el de romay creo que me faltan el del castillo, y el del tanque, si me podeis decir como se destruyen esos dos os estaria muy agradecido, y si me falta algun escenario mas, muchas gracias.
Escenarios para desbloquear after party:

godzilla
oeste
alien
titanic
Gladiador/Roma
Accidente Multiple (Escenario coche Policia/helicoptero)
Tanque --> Explota todas las bomas del suelo, rompe sillas, camara, cristales/robot y en las escaleras bomba y barril.
Castillo --> Destruye primero la torre con el tanque de la otra posición y luego golpea microfono, sillas y luces que tienes a la derecha del castillo.

Suerte!!
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
algien a exo tres millones y tiene el trofeo de buzz por favor ayuda como acerlo
Si tambien lo tengo, los tres millones te los haces facil destrozando la nave de godzilla, que ahora en afert party tiene la ciudad en el techo y cuando entras en la nave hay unos ventiladores que hace que subas y puedas destrozar toda la ciudad cogiendo gran cantidad de multiplicadores, yo consequí salir de la nave con más de un millón y luego tienes que conseguir aguantar para poder acceder a una o dos naves más para llegar a la bonita cifra de tres kilos.

Suerte!!!
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
807
Karma
44
grcias ya tengo diana dolorosa

aora el de ed con el payaso ke ay ke lanzarlo para romper barriles o romperlos con el payaso de la mano los dos juntos y en ke nivel da igual?'

y ayuda con mono buzz ke ice lo ke me dijiste pero no desblokee after party tieene ke faltar algo
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
87
Karma
8
este juego es imposible conseguir los trofeos ademas tienes q chapar para poder conseguirlos todos con la actualizacion
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
65
Karma
8
en el trofeo del rey de pain? el de los 100 millones en casco urbano? vale en cualquiera de los escenarios verdad? y acumulables, es quiero decir que tienen que ser en la misma sesion, es decir, sin darle nunca a select, o le puedes dar. Ademas, tiene que ser en una partida? o se van acumulando con los dias...?¿

Saludos
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
una pregunta. para el de dick bolas duras hay que salirse y entrar si se falla algun lanzamiento?
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
65 cajas multijugador y ya por fin consegui el REY del PAIN !!!!!!!!!!! y con este el 100% de los trofeos psnetwork

grcias ya tengo diana dolorosa

aora el de ed con el payaso ke ay ke lanzarlo para romper barriles o romperlos con el payaso de la mano los dos juntos y en ke nivel da igual?'

y ayuda con mono buzz ke ice lo ke me dijiste pero no desblokee after party tieene ke faltar algo
Para el payaso con ed tienes que tirar al payaso contra los barriles en cualquier nivel da igual, para desbloquear after party puse un post con los escenarios que tienes que romper, se tienen que hacer todos en la misma partida.

en el trofeo del rey de pain? el de los 100 millones en casco urbano? vale en cualquiera de los escenarios verdad? y acumulables, es quiero decir que tienen que ser en la misma sesion, es decir, sin darle nunca a select, o le puedes dar. Ademas, tiene que ser en una partida? o se van acumulando con los dias...?¿

Saludos
Si en cualquier escenario de casco urbano de puntos (pandemonium, after party, demolicion y tras la tempestad), y los va guardando, puedes hacertelos en varios días sin problemas.

una pregunta. para el de dick bolas duras hay que salirse y entrar si se falla algun lanzamiento?
Con presionar select reiniciar el escenario y puedes volver a intentarlo.
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
muchas gracias. lo acabo de conseguir, y menuda satisfaccion. eso si, menos mal que alguien habia puesto unos videos, porque sino no tendria ni idea de lo que haecr. por cierto enhorabuena por el ultimo de trofeo de pain. eres todo un crack. y tengo otra duda que no tiene nada que ver con los trofeos: que tal esta el nuevo nivel? esque dudo entre comprarlo o no
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
65
Karma
8
Hola que tal? Vereis, acabo de conseguir el de destruccion en el parque y el de hacer los otros 2 millones en los dos sitios de painderomiun, pero no me dan el club de los dos kilos, que puede ser?? he reiniciado varias veces y vuelto a entrar... no se que pasa...

Y otra dudilla, os explico antes mi situacion... tengo comprado los tres sitios y a tati, por comprar un personaje femenino... y solo me falta de desbloquear el petimetre y los dos mas de con el hoff... Me recomendais gastarme 2.50€ en el hoff y en el ninja?? segun tengo entendido con el nija se pueden sacar muchos puntos no?? es como... mejor verdad?

Saluds y gracias otra vez
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Hola que tal? Vereis, acabo de conseguir el de destruccion en el parque y el de hacer los otros 2 millones en los dos sitios de painderomiun, pero no me dan el club de los dos kilos, que puede ser?? he reiniciado varias veces y vuelto a entrar... no se que pasa...

Y otra dudilla, os explico antes mi situacion... tengo comprado los tres sitios y a tati, por comprar un personaje femenino... y solo me falta de desbloquear el petimetre y los dos mas de con el hoff... Me recomendais gastarme 2.50€ en el hoff y en el ninja?? segun tengo entendido con el nija se pueden sacar muchos puntos no?? es como... mejor verdad?

Saluds y gracias otra vez
Buenas, a mi me paso lo mismo con el trofeo de destrucción en el parque y el club de los dos kilos.

Te cuento como lo hice para solucionarlo.

1.- Hacer Backup del savegame a un pendrive (mantenerlo a buen recaudo)
2.- Borrar Savegame de PS3
3.- Comenzar de nuevo el pain haciendo el tutorial (obligatorio)
4.- Conseguir el trofeo que no te cuenta
5.- Recuperar el savegame del pendrive.

Con estos pasos consegui que me apuntase el trofeo.

En cuanto a gastarte la pasta por un par de personajes pues depende, el hoff y el ninja/pirata lo necesitas para hacerte un par de trofeos asi que si te interesa el tema trofeos te los tendrás que comprar.

Saludos a todos
 
A

aron_linares

Hola, solo decir, que mi conexion es una mierda y, lo del ninja buzz al destruir "todos" los escenarios no me desbloquee afterparty :S. Me cargué: la autopista, el castillo, roma, el castillo, el oeste, el mundo marciano y lo de gozsila... ¡¿Que mas falta?!
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Hola, solo decir, que mi conexion es una mierda y, lo del ninja buzz al destruir "todos" los escenarios no me desbloquee afterparty :S. Me cargué: la autopista, el castillo, roma, el castillo, el oeste, el mundo marciano y lo de gozsila... ¡¿Que mas falta?!
Creo que te falta el escenario del tanque, en total son 8 escenarios.

Escenarios para desbloquear after party:

godzilla
oeste
alien
titanic
Gladiador/Roma
Accidente Multiple (Escenario coche Policia/helicoptero)
Tanque --> Explota todas las bomas del suelo, rompe sillas, camara, cristales/robot y en las escaleras bomba y barril.
Castillo --> Destruye primero la torre con el tanque de la otra posición y luego golpea microfono, sillas y luces que tienes a la derecha del castillo
Estos son!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
65
Karma
8
Buenas, a mi me paso lo mismo con el trofeo de destrucción en el parque y el club de los dos kilos.

Te cuento como lo hice para solucionarlo.

1.- Hacer Backup del savegame a un pendrive (mantenerlo a buen recaudo)
2.- Borrar Savegame de PS3
3.- Comenzar de nuevo el pain haciendo el tutorial (obligatorio)
4.- Conseguir el trofeo que no te cuenta
5.- Recuperar el savegame del pendrive.

Con estos pasos consegui que me apuntase el trofeo.

En cuanto a gastarte la pasta por un par de personajes pues depende, el hoff y el ninja/pirata lo necesitas para hacerte un par de trofeos asi que si te interesa el tema trofeos te los tendrás que comprar.

Saludos a todos
Buff... si, a mi me ha pasado con ese tambien, pero... como?? tengo que volver a hacerme los 2 millones en los 4 escenarios otra vez??? no lo entiendo, tengo los 2 trofeos necesarios, porque no me lo dan?? no he hecho nada de borrar el usuario o borrar el save... no hay otra manera??

Bueno, tu no tienes la culpa, muchas gracias

Saludos

PD: joe.. es que ese es un coñazo hacerlo... :eek:
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo ya he conseguido los trofeos de las 100 partidas de burro y el de 100 millones de puntos en casco urbano. este ultimo no cuesta tanto. tan solo ponerse a jugar y punto. ahora me pondre con el de los plenos en los bolos
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
807
Karma
44
ayuda el trofeo de 500 barriles con la baca ke lo ago elijo al baca y lazo el payaso con ella o tengo ke partirlos con el payaso de la mano??
 
Superior