Guía Trofeos de NINJA GAIDEN 3

Uchiha_Arthur

KILLER-of-GODS-1
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
71
Karma
6
hola compañeros, pido nuevamente ayuda con las pruebas Ninja UN1, UN2, y UN3 solo me falta este trofeo para el platino ( ultimas 3 pruebas) porfavor y puedo devolver el favor ayudándolos a sacar algún otro trofeo ( como ejemplo la "traición" que a muchos les a costado sacarlo).
Y sino en algún otro juego que empatemos.
GRACIAS
 

migueguerra

migueguerra
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
40
Karma
9
Ubicación
sevilla
hola compañeros, pido nuevamente ayuda con las pruebas Ninja UN1, UN2, y UN3 solo me falta este trofeo para el platino ( ultimas 3 pruebas) porfavor y puedo devolver el favor ayudándolos a sacar algún otro trofeo ( como ejemplo la "traición" que a muchos les a costado sacarlo).
Y sino en algún otro juego que empatemos.
GRACIAS
mi nick es migueguerra; enviame solixitud de amigo para ayudarte
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
Alguien sabe como sacar el trofeo en la variedad esta el gusto en el caso k se haya glitcheao???
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
yo necesito ayuda con el online, tengo todo del modo historia, salvo el pasarselo en dificultades, mi prgunta es, con hacerlo en dificil el final te saltaría el trofeo???? Y lo mismo con el trofeo mas dificil, es que me e pasado el juego en dificil y hay algunas zonas que me han tocado bastante las narices, cuando aparecen los ninjas del clan araña y varios otros.
 

alejo16

AlejoBoja
Unido
agosto 15, 2012
Mensajes
13
Karma
0
me apunto para las pruebas ninja, me falta pasar en la ultima dificultad tanto el modo historia como las pruebas
 

Tetsuga_Tenshou

Tetsuga_Tenshou
Unido
mayo 25, 2013
Mensajes
79
Karma
8
Ubicación
Mexico, Distrito Federal
buen dia, saben de alguna manera de subir rapido de nivel en sombras del mundo?, casi no encuentro gente para sacar los logros online y subir de nivel, no se si me podrian ayudar y yo les ayudo en lo que pueda o en otro juego
 

migueguerra

migueguerra
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
40
Karma
9
Ubicación
sevilla
buen dia, saben de alguna manera de subir rapido de nivel en sombras del mundo?, casi no encuentro gente para sacar los logros online y subir de nivel, no se si me podrian ayudar y yo les ayudo en lo que pueda o en otro juego
Lo mejor es repetir las pruebas faciles muchas veces; asi subes de nivel rapido
 

alejo88

aleboja
Unido
febrero 4, 2013
Mensajes
17
Karma
1
me faltan 3 misiones y termino en master ninja, si alguno quiere y me ayuda para sacar el trofeo traicion y las pruebas ninja de lujo, hay un video con los combos para los que no saben como derrotar algunos enemigos
 

migueguerra

migueguerra
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
40
Karma
9
Ubicación
sevilla
me faltan 3 misiones y termino en master ninja, si alguno quiere y me ayuda para sacar el trofeo traicion y las pruebas ninja de lujo, hay un video con los combos para los que no saben como derrotar algunos enemigos
Te e enviado solicitud de agregar amigo para ayudarnos en las pruebas ninja y trofeo triacion si quieres. Yo tengo traicion y me faltan 2 pruebas de ninja supremo.
 

Uchiha_Arthur

KILLER-of-GODS-1
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
71
Karma
6
hola compañeros, pido nuevamente ayuda con las pruebas Ninja UN1, UN2, y UN3 solo me falta este trofeo para el platino ( ultimas 3 pruebas) porfavor y puedo devolver el favor ayudándolos a sacar algún otro trofeo ( como ejemplo la "traición" que a muchos les a costado sacarlo).
Y sino en algún otro juego que empatemos.
GRACIAS
 

nailks_11

davidnails
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
159
Karma
32
Ubicación
Ciudad Real
Hola buenas me pille hace unos días este juego y ya me lo he pasado, ahora estoy con los trofeos online pero no me encuentra nunca una sala, ¿es normal o es que tarda mucho?¿o es que no hay apenas gente? agradecería una ayuda, y yo también ayudaré claro. Gracias y un saludo.
 

Uchiha_Arthur

KILLER-of-GODS-1
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
71
Karma
6
el problema de no encontrar jugadores se debe a que ya muchos ya no juegan Ninga Giden 3 sino que vendieron su NG3 para comprar el nuevo Ninja Gaiden 3 Razor's Edge ( que es algo así como la versión completa del juego que tienes).
pero aun así, busca gente en este blog de NG3,
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
Solo me keda por hacer 1 traicion, si somos 3 se puede hacer facil asin n molesto a otros amigos para ese trofeo.
 
Última edición:
Superior