Guía Trofeos de NINJA GAIDEN 3

Unido
julio 27, 2011
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
Pavas
hola amigos yo lo acaba de empesar pero me gustaria sacar los trofeos de online primero si les puedo ayudar agregenme saludos,,,, tengo varios juegos en los cuales les puedo ayudar
 

HaganeHades

HaganeHades
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
108
Karma
12
hola amigos yo lo acaba de empesar pero me gustaria sacar los trofeos de online primero si les puedo ayudar agregenme saludos,,,, tengo varios juegos en los cuales les puedo ayudar
Si regresa mi inter rápido te ayudo en lo que pueda
--- [ Añadido ] -----
Solo me keda por hacer 1 traicion, si somos 3 se puede hacer facil asin n molesto a otros amigos para ese trofeo.
Al fin dios escucho mis plegarias y me envio a Guakii xD jajajajajaka gracias amigo por ayudarme a completar este juego tan tedioso en unos aspectos :) te lo agradezco mucho
 
Última edición:

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
Si regresa mi inter rápido te ayudo en lo que pueda
--- [ Añadido ] -----


Al fin dios escucho mis plegarias y me envio a Guakii xD jajajajajaka gracias amigo por ayudarme a completar este juego tan tedioso en unos aspectos :) te lo agradezco mucho
El 100% de ng3 para mi es el mas dificil de todos. Enorawena¡¡¡¡
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Saludos si alguien se anima para el online estoy disponible, le di 2 pasadas una en normal y en difícil, en maestro ninja de momento me estan dando de mamporros que no veas... me cuestan los boinas verdes(no se como se llaman) los mamones acaban por pillarme . algún consejo con estos?
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
Saludos si alguien se anima para el online estoy disponible, le di 2 pasadas una en normal y en difícil, en maestro ninja de momento me estan dando de mamporros que no veas... me cuestan los boinas verdes(no se como se llaman) los mamones acaban por pillarme . algún consejo con estos?
Yo contra ellos suelo usar las garras, y depende la situación una estrategia o otra.
- Si tienes espacio y van detrás tuya o lo paras con shuriken y finalizas con izuna o en el momento k se tiran hacia ti usas el golpe de de 2 triángulos en carrera y finalizas con izuna.

- Si te rodean como por ejemplo en UN2 ve encadenando izunas sin parar.

- Con Guadaña puedes usar el 360 normal o el 360 cuando saltas aunque te kedas muy vendido al caer.

- Si lo ves con sangre puedes usar el doble salto(x+cuadrado) y triangulo pq se lo suelen tragar de esa forma.
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Yo contra ellos suelo usar las garras, y depende la situación una estrategia o otra.
- Si tienes espacio y van detrás tuya o lo paras con shuriken y finalizas con izuna o en el momento k se tiran hacia ti usas el golpe de de 2 triángulos en carrera y finalizas con izuna.

- Si te rodean como por ejemplo en UN2 ve encadenando izunas sin parar.

- Con Guadaña puedes usar el 360 normal o el 360 cuando saltas aunque te kedas muy vendido al caer.

- Si lo ves con sangre puedes usar el doble salto(x+cuadrado) y triangulo pq se lo suelen tragar de esa forma.
Gracias Wakii, ya probare alguna de tus formulas haber que tal, la verdad es que ayer por la tarde estuve probando el 360 al saltar y lo descarto ,por que como bien dices al caer estas vendido de vez en cuando te encuentras que te pillan y te dejan listisimo.

Logre terminar el día 1!!! Madre mía lo que me falta,jeje me encantan los retos como este, tendrían que haber mas juegos con la dificultad bien ajustada , juegos como uncharted buenos en teoría te lo haces en aplastante y parece que estés de paseo...
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
uff,esztoy en e 2 dia pasándolas magras en el sitio de los andamios con los tíos con bazoka esperandote, la cosa es que me cargo a los bazokeros en cuestión, pero después no se que pasa que nada me sirve, por ejemplo con izuna al aire los boinas estos dan ese saltito y me joden , con el 360 empalmando izuna igual, la picada del halcón en maestro parece no ser tan efectivo y 3/4 de lo mismo... no se , estoy flipando... la cosa es que la e palmdo como 50 veces y no lo termino.
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
uff,esztoy en e 2 dia pasándolas magras en el sitio de los andamios con los tíos con bazoka esperandote, la cosa es que me cargo a los bazokeros en cuestión, pero después no se que pasa que nada me sirve, por ejemplo con izuna al aire los boinas estos dan ese saltito y me joden , con el 360 empalmando izuna igual, la picada del halcón en maestro parece no ser tan efectivo y 3/4 de lo mismo... no se , estoy flipando... la cosa es que la e palmdo como 50 veces y no lo termino.
Nose no lo recuerdo muy dificil esa zona, el problema puede ser k seas demasiao estatico
 

NaoX

Gabriel-Leirbag
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Las palmas
Gracias x la ayuda guaki, por fin pude hacer maestro ninja y ninja supremo, ya tengo el 100%! :D:D
 
Última edición:

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Nose no lo recuerdo muy dificil esa zona, el problema puede ser k seas demasiao estatico
Buenas pues si la verdad es que soy un ninja un poco manco, bueno después de sudores ya lo pase y ahora estoy por rex, boy mejorando algo, el online lo veo muy jodido y no hay nadie prácticamente... tengo el acolito , alguna de mentor, y una de líder solamente.
Si alguien se anima para el mentor i líder , aquí estoy, para mas nivel tendremos que rezar haber si wakii nos hecha un cable.
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Buenas gente! Ante todo le doy gracias a Guakii por ayudarme a sacar todas la misiones, es un KRAK en mayúsculas y gritando!!!
Si alguien tiene cualquier problema Guakii se lo conoce al milímetro es un makina ! Muchas gracias Guakii.
Aprovecho para comentar que si alguien se anima a boostear un poco el nivel en batalla de clan ahí estoy, agregarme: xikiwiki, gracias.
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
50
Karma
7
Ubicación
guadix
alguien se apunta conmigo a los trofeos online? esta desierto todo

quien quiera unirse que me agregue directamente al psn y que me diga en el mensaje que es para ninja gaiden 3 ;)

PSN ID: dark_anse
 

Agro

MaUrO_SL
Unido
junio 17, 2013
Mensajes
68
Karma
13
Buenas gente! Ante todo le doy gracias a Guakii por ayudarme a sacar todas la misiones, es un KRAK en mayúsculas y gritando!!!
Si alguien tiene cualquier problema Guakii se lo conoce al milímetro es un makina ! Muchas gracias Guakii.
Aprovecho para comentar que si alguien se anima a boostear un poco el nivel en batalla de clan ahí estoy, agregarme: xikiwiki, gracias.
hola david!! me podes pasar la psn id de guaki....... solo me falta el un1 gracias!!
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
hace falta jugar online para el platino o podria sacarlo con 2 mandos yo y otro jugador conmigo?
 
Superior