Guía Trofeos de NINJA GAIDEN 3

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
Para las misiones 2 personas y para batalla un minimo de 2 necesitando 3 personas solo parra el trofeo de traicion
ok entonces si entendi bien todos los trofeos online los puedo sacar con un amigo? excepto el de traición que seria con 3? ayer intente jugar online y no hay nadie, espero tu respuesta, saludos.:hola:
 

Guakii1983

Guakii1983
Unido
julio 12, 2014
Mensajes
26
Karma
11
ok entonces si entendi bien todos los trofeos online los puedo sacar con un amigo? excepto el de traición que seria con 3? ayer intente jugar online y no hay nadie, espero tu respuesta, saludos.:hola:
Si y sobre lo de la gente todos los k son buenos tienen ya sus amigos y seguimos jugando xro mas bien entre nosotros, yo lo volvi a completar hace poco de nuevo al 100%.
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
Si y sobre lo de la gente todos los k son buenos tienen ya sus amigos y seguimos jugando xro mas bien entre nosotros, yo lo volvi a completar hace poco de nuevo al 100%.
ok tengo un amigo que es bueno y tiene el platino pediré su ayuda solo si necesito a alguien mas para traicion espero me puedan echar una mano, saludos y gracias.
 

Tetsuga_Tenshou

Tetsuga_Tenshou
Unido
mayo 25, 2013
Mensajes
79
Karma
8
Ubicación
Mexico, Distrito Federal
GRACIAS

MUCHAS GRACIAS, Eres grande, juegas muy chingon, eres el maestro en Ninja gaiden 3, no lo hubiera logrado nunca sin tu ayuda.

deberias subir tus videos a youtube para que aprendan del MAESTRO.

Es un espectaculo verte jugar, los combos que haces son muy buenos.

MUCHAS GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
Yo esta tarde tengo tiempo xro pa misiones, batalla de clan no ayudo
MUCHAS GRACIAS, Eres grande, juegas muy chingon, eres el maestro en Ninja gaiden 3, no lo hubiera logrado nunca sin tu ayuda.

deberias subir tus videos a youtube para que aprendan del MAESTRO.

Es un espectaculo verte jugar, los combos que haces son muy buenos.

MUCHAS GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
MUCHAS GRACIAS, Eres grande, juegas muy chingon, eres el maestro en Ninja gaiden 3, no lo hubiera logrado nunca sin tu ayuda.

deberias subir tus videos a youtube para que aprendan del MAESTRO.

Es un espectaculo verte jugar, los combos que haces son muy buenos.

MUCHAS GRACIAS[/QUOTE]


GRACIAS Guakii1983, NUNCA ME CANSARE DE DARTE LAS GRACIAS, UN PLATINO MUY DIFICIL DE SACAR,

ya solo me falta el trofeo de la traicion y uno contra el mundo, pero ya es lo de menos
 
Última edición:

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
hola alguien que ayude para sacar traicion, exactamente como se saca? y vendre a suplicar a guakki que me acepte la solicitud de amistad y me ayude con las misiones, anda si jeje saludos.
 

Guakii1983

Guakii1983
Unido
julio 12, 2014
Mensajes
26
Karma
11
hola alguien que ayude para sacar traicion, exactamente como se saca? y vendre a suplicar a guakki que me acepte la solicitud de amistad y me ayude con las misiones, anda si jeje saludos.
nose si tendre solicitud tuya, la ps4 es diferente y no te avisa. en estos momentos ando liado cn destiny y aora ac unity xro en cuanto lo acabe podria ayudarte k ya llevo tiempo sin jugar al ninja
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
nose si tendre solicitud tuya, la ps4 es diferente y no te avisa. en estos momentos ando liado cn destiny y aora ac unity xro en cuanto lo acabe podria ayudarte k ya llevo tiempo sin jugar al ninja
no te preocupes que no llevo prisa en platinarlo, pero si me gustaria que me ayudaras ya que eres la leyenda del ninja gaiden 3 por estos rumbos, mi id es odin0102 si gustas agregarme crack, saludos:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Salu2.... Aalguien le interesa jugar el online de este juego.... tanto pruebas ninja como batallas de clan... si les interesa contactenme.... PSID enemigoperfecto...
 

Guakii1983

Guakii1983
Unido
julio 12, 2014
Mensajes
26
Karma
11
hola de nuevo por aqui alguien que sea crack me ayuda con la ultima mision de master
no hace falta ser un crack para un3, solo falto esa x hacer cuando te ayude a hacer las demas. mirate videos de esa mision y si logras sin morir distraer 2 ryus demonio te la ago rapido en estos dias cuando coincidamos.
 
Superior