Guía Trofeos de los DLC's de Call of Duty:Black Ops [Actu. con Rezurrection]

Ezee

Rezequiel
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
151
Karma
27
Ubicación
Argentina
Como vi que en la guia no dejaron el orden concreto para hacer lo de los numeros en el faro, se los dejo explicado para que consigan el dichoso 2-7-4-6:

-Ponemos el dial amarillo en el 2.
-Vamos hasta el dial azul y lo vamos girando hasta que veamos que el dial naranja marca el 7.
-Ponemos el dial púrpura en el 6.
-Giramos el dial naranja hasta que el azul marque el 4.
-Volvemos a poner el dial amarillo en el 2.

Yo llegue a hacer la luz verde, pero fallamos a la hora de abducir al humano jaja... Asi que hoy mismo me saco el trofeo :rotonuse:

Salutes!

 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@Ezee dijo:
Como vi que en la guia no dejaron el orden concreto para hacer lo de los numeros en el faro, se los dejo explicado para que consigan el dichoso 2-7-4-6:

-Ponemos el dial amarillo en el 2.
-Vamos hasta el dial azul y lo vamos girando hasta que veamos que el dial naranja marca el 7.
-Ponemos el dial púrpura en el 6.
-Giramos el dial naranja hasta que el azul marque el 4.
-Volvemos a poner el dial amarillo en el 2.

Yo llegue a hacer la luz verde, pero fallamos a la hora de abducir al humano jaja... Asi que hoy mismo me saco el trofeo :rotonuse:

Salutes!

ejem.... yo lo ize como esta explicado en la guia asi que si no te sale no tengo yo la culpa.
 

Ezee

Rezequiel
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
151
Karma
27
Ubicación
Argentina
@TheAnimalJavi dijo:
@Ezee dijo:

ejem.... yo lo ize como esta explicado en la guia asi que si no te sale no tengo yo la culpa.
Estoy eternamente agradecido con la guia, pero lo que no mencionan es el orden de "toqueteo" de los dials para que quede en 2746, ademas, no mencionan el orden de los hongos o bocinas. No ciritico la guia ni mucho menos, pero faltó eso nomas. Yo tambien seguí al pie de la letra la guia, pero estuve buscando un camino para que los numeros quedaran como deben, y cuando encontré la formula la posteé por si a alguien le sirve...

Y si mencioné de que fallé con el humano abducido, no fue xq la guia esté mal, si te querés hacer cargo de la mala punteria que tuve, y bueno, bienvenido sea :coolface:


Salutes!
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@Ezee dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

Estoy eternamente agradecido con la guia, pero lo que no mencionan es el orden de "toqueteo" de los dials para que quede en 2746, ademas, no mencionan el orden de los hongos o bocinas. No ciritico la guia ni mucho menos, pero faltó eso nomas. Yo tambien seguí al pie de la letra la guia, pero estuve buscando un camino para que los numeros quedaran como deben, y cuando encontré la formula la posteé por si a alguien le sirve...

Y si mencioné de que fallé con el humano abducido, no fue xq la guia esté mal, si te querés hacer cargo de la mala punteria que tuve, y bueno, bienvenido sea :coolface:


Salutes!
Si que nombro el orden de las bozinas y para eso tambien esta el video...

Tienes alguna forma de eplicar las bozinas? si es asi dimelo y lo pongo enseguida.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
A mi me queda el de carrera espacial en ascension y todos los de call of the dead, si alguien me quiere ayudar que me agregue, tengo micro: Franciscoo-
En ascension he llegado a la 21 me manejo bien, pero en call of the dead soy un paquete xDD
 

Ezee

Rezequiel
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
151
Karma
27
Ubicación
Argentina
@TheAnimalJavi dijo:
@Ezee dijo:

Si que nombro el orden de las bozinas y para eso tambien esta el video...

Tienes alguna forma de eplicar las bozinas? si es asi dimelo y lo pongo enseguida.
Tenes razon, no habia visto el video individual porque buscaba en cooperativo jaja, my bad!...

Bue, espero te sirva la formula que deje antes.

Salutes!

==================

Bueno, hace unos minutos me saque los trofeos de la tropa que me faltaban, asi que nuevamente agradesco a los involucrados por la guia y esperando al siguiente pack!
 
Última edición:

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
388
Karma
84
Alguien me puede ayudar en sacarme el trofeo "Liberar a la tropa" ? Gracias de antemano.

Mi PSN ID: Daviidd69

Decir que sois de la ps3.com

Saludos.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
Actualizado con los numeros del faro bien puestos , me abia equivocado en el orden tambien he cambiado el video de los numeros que lo explica de lujo lo siento si alguien siguio la guia y no le salio....

Dentro de 2 dias (creo) sale anhilation lo actualizare cuando tenga las imagenes.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
BUENO ya esta aqui el easter egg de shangri la si alguien q sepa los pasos correctos y tenga ganas de sacarselo con alguien serio q me agregue y buscamos más gente

id:kermit82
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
225
Karma
27
Ubicación
BROOKLYN, NY
hola bueno yo ya tengo el pack de ascencion pero sinceramente necesito ayuda para los trofeos ya que he intentado online con los demas pero aveces no se que hacer para ayudarlos espero y alguien me pueda hechar una mano se los agradecere mucho
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
hola alguien me ayuda para el trofeo:

Carrera Espacial



En Ascension,consigue un potenciador con un arma antes de la ronda 8​
 

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
388
Karma
84
Quien quiera jugar ahora para sacarnos el trofeo de easter egg en el mapa nuevo que avise! Somos 3 y sabemos como hacerlo solo nos falta 1!!

PSN: Daviidd69
 

Ezee

Rezequiel
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
151
Karma
27
Ubicación
Argentina
A lo que tienen la suerte de tener el anhilation y ya todos los trofeos sacados, que tal está en cuanto a dificultad?? como para hacerme una idea :coolface:

Salutes!
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
147
Karma
13
Ubicación
Valencia
Con eata guia es normL q sepa todo el mundo pero weno... Yo ayuda a quien qiera de cualkier mapa, de sangrila solo me faltan 2 trofeos si kereis nos ayudarnos. Xk acabare sacandomelo xD 'i id es : x_l_o_b_o_x

Pd: kermit!!!

Por cierto si sois unos paketes no me agregeis q me dan ganas de qitarlo q ya me paso kon uno q...xDD
 
Última edición:
Superior