hagamos algo para que mgs4 tenga trofeos como foros deberiamos hacer una lista y enviarla a los de konami para que tiren un parche
saludos!!
saludos!!
Es la cruda realidad joojoo pero bueno, que se le va a hacer, me parece fuerte que el prince of persia por hablar con la Elika te de trofeos y por buscar reliquias y tesoros en el tomb raider no te de ni uno, pero bueno, que se le va a hacerpor ahora no tiene trofeos y no hay noticias de que los tenga, saludos.
haber hay como conseguirlos no se,lo se xk un amigo k tengo en la ps3 le doy a conparar trofeos y lo veo k tiene 23 por ciento.Se dice que Buzz El Muliconcurso lleva trofeos, pero he estado un buen rato jugando tanto offline como online (ahora va fatal), y nada de trofeos.
Esa respuesta ya se respondió el 2 de Julio de 2008 xDhaber hay como conseguirlos no se,lo se xk un amigo k tengo en la ps3 le doy a conparar trofeos y lo veo k tiene 23 por ciento.
¿donde?Esa respuesta ya se respondió el 2 de Julio de 2008 xD
Muchas veces se ha preguntado esto en este foro, en principio los trofeos no sirven para nada en concreto, solo por prestigio o satisfación personal.Yo keria preguntar una cosa sobre los trofeos...
Queria saber a k sirven???
Grax.