Hilo Oficial Trofeos de juegos de Playstation 3

Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
282
Karma
49
falta el fallout3 que se le han añadido trofeos haceunos dias a este juegazo
--- [ Añadido ] -----
laps3.com/foro/10_charla/132400-hilo_oficial_lista_completa_trofeos_ps3_2_a.html

Falta lo de http.. delante que no me deja poner el enlace
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hay una página en la que salen la lista de trofeos en Español.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
142
Karma
5
Ubicación
BDN
buenas a todos, mi pregunta es referente a los trofeos del Socom. Desde ace mas de una semana se ha actualizado el Socom y a reseteado todas las estadisticas (fallo con el servidor). He empezado de 0, y a dia e hoy e conseguido 5 trofeos que en el juego los refleja, pero al mirar el perfil ps3 no los cuenta, es mas, ni existen, solo me dice al acabar cada partida "No has ganado un trofeo" y me parpadea en la parte superior derecha de la pantalla con un signo de exclamacion... ¿que esta pasando? o soy el unico?
gracias a todos de antemano.
Salu2
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
mirar una pregunta,pues estaba tan tranquilo mirando los trofeos del motorstorm pacific rift,y me he dado cuenta de que es (casi) imposible conseguir el platino alguien lo ha conseguido por que vamos...mas dificiles no los podrian poner jeje
saludos
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
424
Karma
27
Ubicación
Malaga
una preguntita se sabe algo de los trofeos para el Prologue? .. es que lo tengo un poco aparcado y no juego y lo de los rtrofeos pa compararlo con los amigos y la peña me motivaria un poco.. jajaj xD
 
Superior