Hilo Oficial Trofeos de juegos de Playstation 3

Unido
julio 5, 2008
hagamos algo para que mgs4 tenga trofeos como foros deberiamos hacer una lista y enviarla a los de konami para que tiren un parche
saludos!!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
No seria una mala idea , lo que pasa esque no te harán caso ni aunque pongas en la carta: Contiene 10000000 euros

Unido
diciembre 13, 2008
the eye of judgment ya los tiene o los va a tener
--- [ Añadido ] -----
eoy ya los tiene o los va a tener

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
por ahora no tiene trofeos y no hay noticias de que los tenga, saludos.
Es la cruda realidad joojoo pero bueno, que se le va a hacer, me parece fuerte que el prince of persia por hablar con la Elika te de trofeos y por buscar reliquias y tesoros en el tomb raider no te de ni uno, pero bueno, que se le va a hacer

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ya pero que cuando se respondió eso en la primera pag. tiene puesta la fecha

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Tranquilo , un error lo tiene cualquiera y más ese , que creo que hasta yo lo he cometido ya xD

Unido
enero 8, 2008
Si yo en el Buzz tengo más del 50% de trofeos conseguidos ya...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, Fallout 3 tiene trofeos ya? Que me ha dicho mi hermano que en el Hipercor ha visto hace un rato el Fallout 3 para PS3 por 25 eur. Si es verdad me voy a pillarlo ya y me lo auto-regalo para reyes xDD

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues lo siento en el "arma" pero no tiene ni tendrá trofeos , lol , pero compratelo , por 30 euros es un juegazo...

Unido
agosto 21, 2008
El Assasin´s Creed deberia de tener trofeos tios, por las atalayas y por cada asesinato que se haga... sería un bonus para este juegazo.

Saludos!

Unido
diciembre 30, 2008
Yo estoy desesperado, busco a ver si el Tomb raider soporta el sistema de trofeos y no sale, busco a ver si Tomb raider tiene trofeos y lo mismo, y si no los tiene eso ya lo sé xD...pero vamos, vi una lista donde no ponía Tomb raider en ninguna de las tres opciones (Jamas tendrá trofeos / Tendrá trofeos incluidos o por parche / Puede soportar trofeos)

Y Telescopio, si el Assasin's creed debería tener trofeos (que es que los debería tener) el Tomb raider, que se supone que va de búsquedas, aún más... me parece muy fuerte que el Prince of Persia tenga 2 trofeos por hablar con Elika y conocer su religión...

Superior