Hilo Oficial Trofeos de juegos de Playstation 3

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
tengo una pregunta, se puede descargar un savegame y asi tener los trofeos????, pork ya me pase el pain, el stardust y el uncharte y la verda no me gustaria empezar ninguno xD, respondedme si podeis por mensaje privado.

Thanks

Unido
noviembre 12, 2007
Se refiere a un savegame que tenga los trofeos conseguidos. Creo que no, aunque no se me habia ocurrido

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
ok, duda resuelta, la verda k asi es mejor, pero si tu tenias medallas del uncharted, volverlo a pasar todo......uffffff

Unido
noviembre 12, 2007
Segun la pagina oficial Playstation Trophies hay unos cuantos juegos mas que han confirmado que se les añadira el sistema de trofeos:

-Assasin´s Creed
-Battlefield
-Condemned 2
-GTAIV
-MGS4
-Ninja Gaiden Sigma
-Rock Band
-Oblivion
-The Orange Box
-Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
Rectificar es de sabios. No lei el not::buf:

Trophy support for this game not announced

Por lo tanto no quiero decir que no vayan a salir, sino que los desarrolladores no han dicho ni que vayan a sacar trofeos ni que no. Habrá que esperar

Unido
octubre 28, 2007
una preguntilla, q he mirado varias paginas pero no todas y no lo he visto, para ir consiguiendo los trofeos es necesario estar con sesion iniciada en el PSNetwork? o bien tambien puedo ir consiguiendolos totalmente offline??
salu2

Unido
julio 26, 2008
una preguntilla, q he mirado varias paginas pero no todas y no lo he visto, para ir consiguiendo los trofeos es necesario estar con sesion iniciada en el PSNetwork? o bien tambien puedo ir consiguiendolos totalmente offline??
salu2
Se pueden conseguir todos los trofeos sin estar conectados, claro esta, hay algunos que son online como por ejemplo sofa contra sofa en buzz o los de warhawk.

Unido
junio 24, 2008
no mgs4 no tiene trofeos
--- [ Añadido ] -----
:chocala:no mgs4 no tiene trofeos
--- [ Añadido ] -----
:chocala:no mgs4 no tiene trofeos

Última edición:
Unido
junio 8, 2007
Una pregunta, se pueden conseguir los trofeos del warhawk jugando a pantalla dividida??
Si no es necesario que sea partida puntuable, puedes jugar con otro jugador a pantalla partida, incluso puedes sacarlos en la parte prejuego.

A ver si meten mas trofeos a otros juegos yo rondo los 90 y hasta Bioshock me parece que no sacare muchos mas.

Un saludo

Superior