Alguien sabe si el Midnight Club Los Angeles tendra trofeos.
Acabas de matarme, sin trofeos este juego me lo paso una vez y basta, le dare poco "rendimiento" sin trofeos y tener que esperar a un hipotetico parche se que no esperare lo vendere antes. No lo pillare de salida esperare a que baje, sin online y sin trofeos...mal asunto, los tiempos cambian y lo que antaño me daba igual ahora soy el doble de exigente, tras 70 € a un juego le pido mas. Una lastimaStar Wars the Force Unleashed no tendra sistema de trofeos...
![]()
Exacto. De momento solo está en la store americana.Hola a todos, he visto que se ha agregado el juego novastrike a la lista de juegos que tienen trofeos, este juego como lo consiguo?
, creo haber leido en otros post que solo se puede conseguir en la store americana, si es asi, me podeis decir como conseguirlo o remitirme algún post de como descargar en mi play cosas de la store extranjera
Un saludo.
Ok , Ya , me podriais indicar un post que te enseñe como bajar de la store americana,Exacto. De momento solo está en la store americana.
Creo que lei que no tendria trofeos el de este año.ALGUIEN SABE SI EL FIFA 09 TENDRA TROFEOS Y ME PUEDE EXPLICAR ALGUIEN COMO SE CONSIGEN
El burnout sigue sin trofeosburnout tiene ya trofeos, para cuando los trofeos
Está confirmada la lista de trofeos que llevará, pero si no me equivoco todavia no los han puesto, vendran con actualizacionEl ferrari challenge tiene trofeos?
A medida que se vaya asentando lo de los trofeos estoy seguro que cada vez seran mas juegos los que los incorporenesto de los trofeos es muy buena idea,pero siempre q lo saquen para todos los juegos no solo para algunos........sino poca utilidad le veo