Guía Trofeos de inFAMOUS

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
@untouchable dijo:
@JorgeO dijo:

es que por mas que los tiros de las azoteas, cuando caen al suelo simplemente me pone eliminacion, si les mato y luego les tiro me dice lo de caida libre entonces no tengo ni idea si lo estoy haciendo bien o mal...
y lo de alden...ya lo he pasado, jajaja estoy en la mision de la prision cuando alden ya esta preso
Lo de los movientos tio es probar probar y probar para mi fue trofeo mas jodio del juego porque hay algunos que son chungos chungos.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
lo de matar a 3 tios con una onda voltaica no es asi exactamente, tb lo puedes hacer con dos, lo q pasa es q tienen q caer al suelo mas o menos a la vez.... lo digo xq a mi me salto empujandolos con 2 ondas....

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@untouchable dijo:
bueno pues nada, ya me lo he pasado en dificil y el unico trofeo que me queda sigue siendo el de los movimiento especiales, espero que con un poco de suerte me lo saque cuanto antes, pero sigo atascado en el de que caigais bien...
pues yo lo ize en una de las azoteas donde te encuentras a 3 tios, en un sitio del primer distrito del juego, que es un edificio circular, arriba del todo.

Yo lo que ize fue intentar que los tres se pusieran juntitos y despues soltarles de un tio una onda voltaica para que se estrellen contra el suelo, pero intenta hacerlo hacia la direccion adecuada, ya que si caen en algun edificio cercano no moriran y no te saldra.

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
A mi ese trofeo de los movimientos fue el único que me dio un poco el coñazo para hacerlo, los demas sin problemas.

Unido
julio 14, 2009
bueno, ayer volvi de viaje y hoy me he levantando con ganas de intentar los movimientos especiales y por fin me he hecho ya todos, asi que platino conseguido. gracias a todos los que me habeis ayudado

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@untouchable dijo:
bueno, ayer volvi de viaje y hoy me he levantando con ganas de intentar los movimientos especiales y por fin me he hecho ya todos, asi que platino conseguido. gracias a todos los que me habeis ayudado
FELICIDADES TIOOOOOOOO, si la verdad es un trofeo mas o menos facil, la unica complicacion eran los movimientos especiales y ya esta.

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Felicidades untouchable, por fin pudiste realizar los condenados movimientos especiales. Yo también estoy proximo a conseguir el Platino :D

Unido
julio 14, 2009
al final el de tirar 3 tios desde una azotea lo hice en la mision secundaria de la carcel que tienes que liberar a los segadores, tire a 3 maderos y me salto, los demas ya fueron muy faciles de sacar y eso que llevaba casi una semana sin jugar xD
teniais razon, es un platino facil

Unido
julio 14, 2009
efectivamente, el juego es facil, lo unico como te dicen realizar los movimientos especiales y que es un coñazo recoger todos los fragmentos...

Unido
julio 14, 2009
ya, lo unico que los tesoros de uncharted y las plumas del assassins creo que eran unas 100, aqui los fragmentos son 350 xD pero vamos que muchos estan muy juntos asi que por una parte te ahorras el tener que ir de una punta a otra para recoger 2 fragmentos, ya nos iras contando.
por cierto, te recomiendo lo del mapa, ir tachando cada fragmento que vayas cogiendo

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
@untouchable dijo:
ya, lo unico que los tesoros de uncharted y las plumas del assassins creo que eran unas 100, aqui los fragmentos son 350 xD pero vamos que muchos estan muy juntos asi que por una parte te ahorras el tener que ir de una punta a otra para recoger 2 fragmentos, ya nos iras contando.
por cierto, te recomiendo lo del mapa, ir tachando cada fragmento que vayas cogiendo
Pues en cuanto me saque los platinos pendientes lo pillo

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@untouchable dijo:
@JorgeO dijo:

felicidades Jorge, espero que hayas tenido menos problemas que yo con los movimientos especiales
Me atrevería a decir que sí, me fue más fácil xD. El que mas me costo fue "Para ti" pero luego de ver un video en Youtube fue pan comido. De hecho tanto en malvado como en héroe conseguí los 21 movimientos xD

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
jejeje, a mi me costo tener en las dos partidas que tengo, una de infame y la otra de heroe, tenerlos al 100% con todas las cosas y los movimientos.

a ver si dentro de poco sacan el infamous 2, porque desde que pusieron el trailer hace tiempo estoy deseando de que llege ya de una vez aqui.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@georgydann dijo:
jejeje, a mi me costo tener en las dos partidas que tengo, una de infame y la otra de heroe, tenerlos al 100% con todas las cosas y los movimientos.

a ver si dentro de poco sacan el infamous 2, porque desde que pusieron el trailer hace tiempo estoy deseando de que llege ya de una vez aqui.
Yo tambien estoy deseando que lo saquen ya ^^, me gusto bastante el juego. Lo unico malo que le veo al 2 es que me gustaba mas la vestimenta del anterior, lo veo raro con la ropa que le han puesto en este. :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior