Guía Trofeos de inFAMOUS

Estado
No esta abierto a más respuestas.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@kaser dijo:
@georgydann dijo:

Yo tambien estoy deseando que lo saquen ya ^^, me gusto bastante el juego. Lo unico malo que le veo al 2 es que me gustaba mas la vestimenta del anterior, lo veo raro con la ropa que le han puesto en este. :hola:
jejeje, pero de seguro que seria un prototipo, ademas de que me comentaron ( yo no lo puedo asegurar ya que me lo dijeron como un rumor) de que puedes cambiar la ropa al personaje.

Unido
julio 14, 2009
pues ya queda poco, bueno en Marzo, pero ahora que van a ir saliendo juegos que estan bastante bien (Mass Effect 2, Killzone 3, Marvel vs Capcom 3, si me los voy a pillar xD) se hara la espera mas amena. de todas formas lo de cambiar la ropa y eso como que me la pela un poco, si para repartir toyinas da igual que vaya con vaqueros que con traje. a mi lo que me interesa sera ver los nuevos poderes que tiene, ya que parece que van a dar mucho mas juego

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@georgydann dijo:
@kaser dijo:

jejeje, pero de seguro que seria un prototipo, ademas de que me comentaron ( yo no lo puedo asegurar ya que me lo dijeron como un rumor) de que puedes cambiar la ropa al personaje.
No tenia ni idea de eso. Yo la ropa la he visto en una revista y supongo que sera la que tiene el personaje porque segun dicen han probado el juego y eso. No habra alcantarillas para obtener los poderes, aunque han puesto muchos mas y dicen que sera mas divertido. Los jefes finales son impresionantes, el cuerpo a cuerpo esta mejorado, hay nuevos sectores... Es un pequeño resumen de lo que pone, te adelanto una pequeña parte XD

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@kaser dijo:
@georgydann dijo:

No tenia ni idea de eso. Yo la ropa la he visto en una revista y supongo que sera la que tiene el personaje porque segun dicen han probado el juego y eso. No habra alcantarillas para obtener los poderes, aunque han puesto muchos mas y dicen que sera mas divertido. Los jefes finales son impresionantes, el cuerpo a cuerpo esta mejorado, hay nuevos sectores... Es un pequeño resumen de lo que pone, te adelanto una pequeña parte XD
ok, jejeje, yo es que tampoco estoy muy enterado del tema, solo vi el trailer y estoy a la espera jejeje.

pues si, a mi me gusto este infamous, asique con que pongan alguna cosa nueva y mas habilidades y la mecanica sea mas o menos la misma me conformo jeje.

Unido
diciembre 10, 2010
Muy buena la guia lastima que el video de la habilidades este borrado... buscare otro por la red.

saludos

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@kaos578 dijo:@kaos578 dijo:@kaos578 dijo:@kaos578 dijo:@kaos578 dijo:
Muy buena la guia lastima que el video de la habilidades este borrado... buscare otro por la red.

saludos
Amigo, te envío por PM un par de videos que solucionarán las dudas que tengas acerca de los movimientos especiales. Los postearía con gusto pero por las reglas del foro no me está permitido publicar ni enlaces ni imágenes.

Unido
enero 22, 2010
Hola!. Tengo dos dudas a ver si alguien me puede hacer el favor de responderlas:
1) En qué misión se pone el juego en difícil?. Para que te lo ponga en difícil tienes que tenerlo en opciones en normal no?. O para el trofeo vale con empezar una partida nueva y ponerlo en difícil tú mismo y después volver a empezar otra partida nueva y ya está en difícil todo el rato.
2) Tengo en una partida 349 fragmentos, es decir, me falta sólo uno, mi duda es la siguiente: hay algún fragmento que sólo pases por junto de él una vez, es decir, que pases por él y por que se cierra el lugar dónde está o por cualquier otro motivo no puedas volver a buscarlo, es que estoy desesperado y no encuentro el que me falta.
Saludos.

Unido
julio 14, 2009
@Pablo875 dijo:
Hola!. Tengo dos dudas a ver si alguien me puede hacer el favor de responderlas:
1) En qué misión se pone el juego en difícil?. Para que te lo ponga en difícil tienes que tenerlo en opciones en normal no?. O para el trofeo vale con empezar una partida nueva y ponerlo en difícil tú mismo y después volver a empezar otra partida nueva y ya está en difícil todo el rato.
2) Tengo en una partida 349 fragmentos, es decir, me falta sólo uno, mi duda es la siguiente: hay algún fragmento que sólo pases por junto de él una vez, es decir, que pases por él y por que se cierra el lugar dónde está o por cualquier otro motivo no puedas volver a buscarlo, es que estoy desesperado y no encuentro el que me falta.
Saludos.
a la primera pregunta, te cambia el nivel en la mision que tienes que ir a archis square a liberar la comida que ha lanzado el ejercito, es decir la primera mision. a mi me comentaron que nada mas empezar, si te cambias tu el nivel a dificil te sale, pero yo no lo he probado, yo tenia una partida guardada y la puse en nivel dificil, empece una nueva y se quedo con el nivel por defecto de la partida que tenia guardada (dificil) y asi me salio el trofeo.
a la segunda pregunta, si hay uno, es al principio de todo, pero lo has cogido seguro porque es el primer fragmento de todo el juego, a mi tambien me falto uno en la primera partida y tuve que cogerlos todos en otra partida, ve con un mapa y ve tachando todos aquellos que vayas cogiendo

Unido
enero 13, 2011
Ayuda infamous

Hola alguien me puede ayudar?? estoy atorado con una piedra que no puedo agarrar debido a que se encuentra en una torre muy alta en el distrito de la madriguera si alguien me puede decir como agarrarla se lo agradeceria... Slds!!

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@KANE_the_big_red dijo:
Hola alguien me puede ayudar?? estoy atorado con una piedra que no puedo agarrar debido a que se encuentra en una torre muy alta en el distrito de la madriguera si alguien me puede decir como agarrarla se lo agradeceria... Slds!!
Si pudieras ser un poco más específico o si llevas marcado los fragmentos que has conseguido usando el mapa de localización de los fragmentos indicanos cual es subiendo dicha imágen y posteandola aquí.

Unido
enero 13, 2011
@JorgeO dijo:@JorgeO dijo:
@KANE_the_big_red dijo:

Si pudieras ser un poco más específico o si llevas marcado los fragmentos que has conseguido usando el mapa de localización de los fragmentos indicanos cual es subiendo dicha imágen y posteandola aquí.
Gracias JorgeO por acudir a mi llamado.. pero lamento el no poder postear imagenes ya que como todo nuevo el sistema me lo prohibe. Pero tratare de dar la ubicacion del fragmento. El fragmento se encuentra en el distrito historico (me equivoque al decir que estaba en la madriguera) esta enfrente de 5to muelle contando desde el puente de donde llegas la primera ves (el muelle en donde se encuentra el punto medico es el 4to). Enfrente se encuentran 3 torres muy altas, 2 estan juntas y una esta sola y en esta ultima es en donde se encuentra el fragmento que no puedo agarrar.

Espero a ver sido claro en mi descripcion y que me puedas ayudar. Por tu atencion mil gracias. Slds!!

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mmm... creo saber cual es. Si es el que se me imagina sólo debes situarte en el edificio más alto y cercano a ese fragmento (Es el fragmento que está plantado en una torre en forma de cilindro, ¿cierto?) luego usar los propulsores de estática para poder llegar hacia él. Debes ser muy preciso a la hora de saltar del edificio de lo contrario no lo alcanzarás.

Recuerdo que lo pude conseguir al tercer o cuarto intento, nada del otro mundo. xD

Unido
marzo 6, 2009
me faltan solo 5 fragmentos y no los veo

alguien a visto algun video de los movimientos especiales es que el que esta en la pagina principal ya no esta y voy por el 15

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@el-jugon-canario dijo:
me faltan solo 5 fragmentos y no los veo

alguien a visto algun video de los movimientos especiales es que el que esta en la pagina principal ya no esta y voy por el 15
Aquí les dejo 3 videos que muestran los Movimientos Especiales. El primer los enseña todos y los otros 2 enseña cómo conseguir específicamente "Para tí" y "Caída libre"

Los 20 Movimientos Especiales

"Para ti" y "Caída Libre"

Método fácil de "Para ti"

Por favor que algun usuario los deje como video ya que yo no puedo. Espero sean de utilidad.

Unido
enero 13, 2011
@JorgeO dijo:
Mmm... creo saber cual es. Si es el que se me imagina sólo debes situarte en el edificio más alto y cercano a ese fragmento (Es el fragmento que está plantado en una torre en forma de cilindro, ¿cierto?) luego usar los propulsores de estática para poder llegar hacia él. Debes ser muy preciso a la hora de saltar del edificio de lo contrario no lo alcanzarás.

Recuerdo que lo pude conseguir al tercer o cuarto intento, nada del otro mundo. xD
Si asi lo intento siempre y nunca he podido... pero bueno pense que existia otra forma pero ni modo seguire intentando agarrarlo. gracias y si tengo otro problemilla te preguntare Slds!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior