Guía Trofeos de inFAMOUS

Estado
No esta abierto a más respuestas.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@ZaraquiQuenpachi dijo:
@georgydann dijo:
Gracias con eso me has convencido un monton asi que le metere ganas jejeje.
:D me alegro, yo la verdad es que estoy deseando que saqen el segundo juego. Pero te aconsejo una cosa, si acabas de empezar te aconsejo que te imprimas al menos un mapa con los fragmentos e ir tachando las que vayas consiguiendo, xq aunque la habilidad de ver los fragmentos por un instante esta bien, pero luego te puedes hacer un lio cuando te falten al menos 2 o 3 como a mucha gente le ha pasado.

yo lo he hecho asi y m vino de perlas.

Unido
diciembre 10, 2010
Tengo una duda jaja, para lo del trofeo del final dificil dice que no hay que tocar nada, pero yo habia empezado una partida la puse en modo dificil, empeze otra nueva partida y esa ya me vino con la dificutad dificil, asi se puede conseguir igual el trofeo?

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@ReekooN1 dijo:
Tengo una duda jaja, para lo del trofeo del final dificil dice que no hay que tocar nada, pero yo habia empezado una partida la puse en modo dificil, empeze otra nueva partida y esa ya me vino con la dificutad dificil, asi se puede conseguir igual el trofeo?
Si te ha salido con dificultad dificil si, si no creo que no te vale. De todas formas si empiezas una de nuevo y haces la primera mision rapido y sin morir te dicen de poner el juego en dificil. Yo que tu no arriesgaría a hacer la partida entera y que luego no te salte el trofeo, haz lo que te he dicho que es muy facil y el trofeo cae seguro. :hola:

Unido
noviembre 27, 2010
RE

@georgydann dijo:
@ZaraquiQuenpachi dijo:

:D me alegro, yo la verdad es que estoy deseando que saqen el segundo juego. Pero te aconsejo una cosa, si acabas de empezar te aconsejo que te imprimas al menos un mapa con los fragmentos e ir tachando las que vayas consiguiendo, xq aunque la habilidad de ver los fragmentos por un instante esta bien, pero luego te puedes hacer un lio cuando te falten al menos 2 o 3 como a mucha gente le ha pasado.

yo lo he hecho asi y m vino de perlas.
Es buen consejo si señor pos lo are hoy mismo gracias un saludo a todos y animos..... :hola:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@ReekooN1 dijo:
si, es que el truco esta ahi, si cambias el modo dificil desde opciones, los enemigos y todo se convierte en dificil, pero no te cuenta para el trofeo ya que te dice que lo tienes que hacer sin cambiar, es decir, que tienes que hacerte la primera mision de la comida lo mas rapido posible para que te salga que puedes hacerlo en dificil. y ahi si que te cuenta.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Quiero empezar con este juego:trofeo: la primera vez que lo probe no me acsotumbre mucho y no me parecia como era, ahora lo retomo y la guia me va a servir mucho:D
Grax.

Unido
agosto 15, 2009
Quiero empezar con este juego la primera vez que lo probe no me acsotumbre mucho y no me parecia como era, ahora lo retomo y la guia me va a servir mucho
Grax.
A mi al principio no me gustaba mucho ni el control ni le juego,pero segun avanzas va molando mas y mas,suerte y a por el platino que no es complicado

Unido
agosto 31, 2009
Buenas , estoy buscando los 2 últimos fragmentos en Malo y no los encuentro en ningún lado , podeis decirme sitios por los que se puede quedar o si en alguna misión me he podido dejar alguno?

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@piratarueda dijo:
Buenas , estoy buscando los 2 últimos fragmentos en Malo y no los encuentro en ningún lado , podeis decirme sitios por los que se puede quedar o si en alguna misión me he podido dejar alguno?
Yo también me quede con 2 fragmentos, pero los busqué bien con ayuda de los mapas de fragmentos y listo ^^. eso si, me costo bastante pero merece la pena para conseguir el platino.En misiones no creo que te falten, estaran por los distritos, mira con los mapas y al final lo conseguiras
Suerte! :hola:

Unido
julio 14, 2009
¿Alguien tiene algun mapa con todos los fragmentos a recoger? es que lo de la primera pagina ya no me salen...
viendo que la gran mayoria de la gente decis que este platino es facil voy a retomarlo, me quede en el 75% y ya me ha picado la cosa para intentar sacarlo

Unido
agosto 15, 2009
Unido
julio 14, 2009
muchas gracias Dany, ¿mas coñazo que los estandartes del AC?, bueno perdere una tarde entera haciendo el mongolo buscando fragmentos xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior