Guía Trofeos de inFAMOUS

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
El de movimientos es dificil si lo dejas para el final, si al empezar la partida vas a por el, esta chupado... bueno, alguno es jodidillo el de lanzarle una onda o caer desde un edificio y que vuele y en el aire mandarle un rayo (creo que era así), ese costo lo suyo :eaea:

Unido
enero 20, 2010
@Arin1979 dijo:
El de movimientos es dificil si lo dejas para el final, si al empezar la partida vas a por el, esta chupado... bueno, alguno es jodidillo el de lanzarle una onda o caer desde un edificio y que vuele y en el aire mandarle un rayo (creo que era así), ese costo lo suyo :eaea:
gracias amigo pero ya hice todos os mivimientos ya tengo el 82% solo mefaltan algunas misiones en heroe y listo platino :hola:

luis_alfredo

luis_alfredo0810
Unido
julio 13, 2010
Hey hay duda con el trofeo de los 25 km en los rieles tienen ke ser de una o digamos hago un rato despues otro rato hasta ke salga, es ke ya pase el juego y siempre usaba los rieles para movilisarme mas rapido y aun ese trofeo nada ke sale :S.
tambien me podrian ayudar con un metodo para cnseguir los XP mas rapido :s he visto unos videos de headshocks infinitos pero ninguno explica como es ke aparece :s

luis_alfredo

luis_alfredo0810
Unido
julio 13, 2010
ayuda T_T a conseguir XP alguien conoce alguna forma de conseguirlos mas rapido un truco o glitch algo :S

Unido
agosto 15, 2009
durante el modo historia lo consigues sobradamente tanto karma bueno o malo segun vayas,para el bueno asi que tengas la habilidad de curar gente cura toda la que puedas y si es karma malo mata gente y no ayudes a nadie

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@er_agui7 dijo:
Me acaban de dejar el juego; ¿en cuánto tiempo es posible sacar el platino?
Depende del tiempo q tardes en terminar las dos historias, ya q debes volver a repetirla en el modo bueno o malo.

pero vamos, en unos 4 dias es lo q tarde yo en tenerlo. asi que muy dificil no es. eso si, ten cuidado con algunos trofeos que deberas intentarlos al principio, antes de seguir con la historia.

si tienes alguna duda con algun trofeo comentala, intentaremos resolvertela.

Unido
enero 5, 2010
A ver si me ayudais a hacer esto; en el tercer distrito hay un fragmento en una torre de esas que no se pueden escalar de ninguna manera, e intentado cogerlo desde el piso que hay enfrente pillando carrerilla y con la habilidad de planear y nada, también e intentado mirar por si algún cable estuviese cerca para deslizarme y pillar mas velocidad y tampoco; ¿como os lo habeis cogido?
--- [ Añadido ] -----
Más pronto lo digo y más pronto lo consigo jaja hay que ajustar bastante el salto y listo.

Última edición:
Unido
agosto 2, 2010
Pues vaya a mi no me ha dado el trofeo oculto de "vuelta con trish", y eso que tenía el karma a tope e hice todas las acciones buenas. Supongo que se me escapó algo.

Unido
enero 5, 2010
Para mi no ha sido muy complicado, os recomiendo que para los movimientos de devolver la granada lo hagais con el tio del lanzagranadas que está en el edificio de los vagabundos (ese que tienes que subir a Zeke con los ventiladores), en ese mismo edificio podeis hacer muchos también como los de caida libre, 5 enemigos con granadas...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior