Pues ahora a por el platino,para mi ese es el trofeo mas dificil de todos incluso mas que los fragmentosya hice los 21 movimientos
Pues ahora a por el platino,para mi ese es el trofeo mas dificil de todos incluso mas que los fragmentosya hice los 21 movimientos
gracias amigo pero ya hice todos os mivimientos ya tengo el 82% solo mefaltan algunas misiones en heroe y listo platino :hola:El de movimientos es dificil si lo dejas para el final, si al empezar la partida vas a por el, esta chupado... bueno, alguno es jodidillo el de lanzarle una onda o caer desde un edificio y que vuele y en el aire mandarle un rayo (creo que era así), ese costo lo suyo :eaea:
Pues depende cada quien xD si eres como yo en 3 dias ya lo tienes xD pero hay otros que opinan que es muy dificilMe acaban de dejar el juego; ¿en cuánto tiempo es posible sacar el platino?
Depende del tiempo q tardes en terminar las dos historias, ya q debes volver a repetirla en el modo bueno o malo.Me acaban de dejar el juego; ¿en cuánto tiempo es posible sacar el platino?