Guía Trofeos de inFAMOUS

Estado
No esta abierto a más respuestas.

luis_alfredo

luis_alfredo0810
Unido
julio 13, 2010
el trofeo de Buenas Comidas es elijiendo siempre las buenas opciones es ke yo estaba pasando primero todo con karma positivo pero en 3 de las deciciones cuando tienes ke destruir unas maskinas ke estan en los contenedores de agua de los edificios no lo entendi y a 3 hize una mala decicion eso influye?

Unido
agosto 12, 2010
@luis_alfredo dijo:
el trofeo de Buenas Comidas es elijiendo siempre las buenas opciones es ke yo estaba pasando primero todo con karma positivo pero en 3 de las deciciones cuando tienes ke destruir unas maskinas ke estan en los contenedores de agua de los edificios no lo entendi y a 3 hize una mala decicion eso influye?
Bueno, si te refieres a los trofeos, no, no influye hasta donde yo me acuerdo
te bajara el karma nada mas ;)

hay algunas desiciones en el juego que nada mas te bajan o suben el karma (depende del karma que tengas) de las que recuerdo son esas que tu dices y aveces ya mas avanzado en el juego, te encuentras a personas colgadas de los focos

en si no pasa nada, solo que tendras que curar o ayudar un poco mas de gente para recuperar el karma que perdiste x_x

Unido
agosto 9, 2009
@khymera dijo:
@Varrona dijo:

Hay uno que está en unos troncos en el mar, a mi me faltaba ese y hasta que no miré por el agua no lo encontré.
pues ya esta justo me faltaba ese,joder que complicado lo hacen.

Podian haber puesto unas estadisticas o algo asi para ver en que distrito esta lo que te falta.

gracias ahora solo me falta pasarmelo en dificil a lo malo

saludos

Unido
agosto 15, 2009
a mi me costo 3 partidas encontrarlos todos,la 1º me lo pase con karma bueno,la segundo karma malo y mi 3º partida en dificil que fue cuando los encontre todos,quede harto de los fragmentos

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
ME FALTA el trofeo de los 350 fragmentos :(

me falta solo un fragmento de la segunda isla
pero no se cual
y e estado kon el mapa impreso y nada ...

Unido
noviembre 30, 2008
Yo tengo un problema para hacer el movimiento especial "atiza al bicho", me lo he pasado siendo bueno y ya tengo todo conseguido menos este movimiento pero no encuentro ningun conductor para matarlo, alguien sabe donde podria encontrarle despues de pasarme el juego, he mirado por los tres distritos pero nada. Gracias de antemano.

Unido
junio 10, 2010
Pues hace poco que me piye el inFamous
lo termine el otro dia y los ultimos dias me dedique a encontrar los fragmentos
utilice la formula de barridas, recorriendo por zonas, manzanas, etc sin dejarme un solo rincon
349/350, me queda uno y por lo que leo no soy el unico al que le pasa

sospecho que no podre encontralo, viendo el mapa con los fragmentos marcados que poneis al principio del tema me he dado cuenta que en el distrito de Neon, en un puente del sur hay uno al fondo, es el puente de las primeras misiones donde hay unos manifestantes, yo en esa mision no piye ningun fragmento asi que me da que es ese el que me falta
he intentado abir la puerta pero no se abre disparando a la bateria, no se puede saltar ni colgarte d eningun sitio y por abajo hay tuberias y demas pero llegando al fondo hay una pared y no se puede pasar mas

por cierto, algun consejo para el movimiento de pegar una granada a un enemigo en el aire?

Unido
agosto 12, 2010
@Krogan dijo:
Yo tengo un problema para hacer el movimiento especial "atiza al bicho", me lo he pasado siendo bueno y ya tengo todo conseguido menos este movimiento pero no encuentro ningun conductor para matarlo, alguien sabe donde podria encontrarle despues de pasarme el juego, he mirado por los tres distritos pero nada. Gracias de antemano.
pues bueno, creo que el mas facil es el de los hombres de polvo, son esos que sueltan las arañas, perros como les quieras decir.

Pegales un poco, luego sube en un edificio y caele encima con el ataque, ya que el de los primeros hijos, nunca vi uno terminando el juego, solo en unas misiones y el de los segadores lo veo mas dificil (segador blanco que se teletransporta) xD

por cierto, algun consejo para el movimiento de pegar una granada a un enemigo en el aire?
yo en especial encontre un error en una mision, me termine el juego 2 veces (bueno y malo) y las 2 veces paso, cuando estas en la mision en la que hay gente en una grua en el segundo distrito, me paso que un hombre de polvo se quedo atorado contra la pared y se qedo literalmente volando xD, entonces ahi lo consegui, y en si la unica otra forma en la que lo logre fue lanzando granadas no cerca de tus enemigos, pero lo suficiente para que salgan volando, y entonces les lanzas otra, pero es mucha suerte, bota granadas a lo loco xD u otra forma que se me ocurrio apenas pero sera mucha practica, busca a un enemigo en un techo, tiralo cuerpo a cuerpo y cuando caiga lanzale granadas a lo loco y espera a que una se le pegue

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2009
buenassss me acabo de hacer con la edicion especial de este juego..por lo que yevo de juego, me esta gustando bastante..pero bueno tengo alguna duda..con los trofeos...he visto que hay acciones buenas y acciones malas...lo que deduzco que habra que pasarselo 1 vez con acciones buenas y otra con acciones malas..pero lo del nivel dificil...otra vez hay que pasarselo asi??

hay que pasarselo 3 veces?? o hay alguna manera para no tener que rejugarlo tantas veces?

salu2

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
@Davidt dijo:
buenassss me acabo de hacer con la edicion especial de este juego..por lo que yevo de juego, me esta gustando bastante..pero bueno tengo alguna duda..con los trofeos...he visto que hay acciones buenas y acciones malas...lo que deduzco que habra que pasarselo 1 vez con acciones buenas y otra con acciones malas..pero lo del nivel dificil...otra vez hay que pasarselo asi??

hay que pasarselo 3 veces?? o hay alguna manera para no tener que rejugarlo tantas veces?

salu2
no hombre pasatelo primero en normal de weno y luego en dificil de malo... o al reves... es lo q yo hice vamos....
--- [ Añadido ] -----
@Adri-T dijo:
Pues hace poco que me piye el inFamous
lo termine el otro dia y los ultimos dias me dedique a encontrar los fragmentos
utilice la formula de barridas, recorriendo por zonas, manzanas, etc sin dejarme un solo rincon
349/350, me queda uno y por lo que leo no soy el unico al que le pasa

sospecho que no podre encontralo, viendo el mapa con los fragmentos marcados que poneis al principio del tema me he dado cuenta que en el distrito de Neon, en un puente del sur hay uno al fondo, es el puente de las primeras misiones donde hay unos manifestantes, yo en esa mision no piye ningun fragmento asi que me da que es ese el que me falta
he intentado abir la puerta pero no se abre disparando a la bateria, no se puede saltar ni colgarte d eningun sitio y por abajo hay tuberias y demas pero llegando al fondo hay una pared y no se puede pasar mas

no se si sera el q dices... pero lo q si te puedo decir es lo q me paso a mi y a bastante gente... hay un fragmento q no esta en tierra, x eso lo buscaba y no lo encontraba, esta en la isla sur, en el lado derexo, y si tu miras en el mapa no hay nada ahi, pero puedes ir saltando x un monton de palos hasta llegar y alli a tomar x culo en el agua estaba, q desde la orilla dandole al r3 pa buscar fragmentos ni salia... mira a ver si es ese.....

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2009
a pues tambien...lo hare asi...entonces...y para pasartelo tienes que limpiar las zonas de enemigos? o solo con las misiones del simbolo azul valdria?

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
@Davidt dijo:
a pues tambien...lo hare asi...entonces...y para pasartelo tienes que limpiar las zonas de enemigos? o solo con las misiones del simbolo azul valdria?
q yo recuerde con hacer las misiones principales vale, pero si kieres mejorar todos tus poderes y es necesario para conseguir un trofeo... te aconsejo q le des caña a to los tios q veas para poder mejorar todo cuanto antes mejor...

Unido
diciembre 5, 2009
vale...osea que a darle caña hasta que consiga toda la experiencia necesaria para las mejoras...y luego del tiron

ok gracias

salu2

Unido
junio 10, 2009
Hola tengo una duda con los fragmentos, porque por conseguir el 100% se refiere a conseguir los que hay sueltos o TODOS los posibles dentro de las misiones también? Porque hay misiones que te dicen mátalo para 5 fragmentos o sálvalo para que te de uno...

Estoy pasandolo en bueno y ni tiro granadas a lo loco por si le doy a alguien, no sé si me tocará ponerme en modo malote para conseguilo todo :S

Unido
agosto 15, 2009
Hola tengo una duda con los fragmentos, porque por conseguir el 100% se refiere a conseguir los que hay sueltos o TODOS los posibles dentro de las misiones también? Porque hay misiones que te dicen mátalo para 5 fragmentos o sálvalo para que te de uno...

Estoy pasandolo en bueno y ni tiro granadas a lo loco por si le doy a alguien, no sé si me tocará ponerme en modo malote para conseguilo todo :S
El juego tienes que pasarlo 2 veces para conseguir los trofeos de karma bueno y malo,lo de los fragmentos son solo los sueltos,los de las misiones no cuentan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior