Guía Trofeos de inFAMOUS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 20, 2010
:hola: weno voy a empesar el juego espero y me ayuden kon las dudas ke tenga

Unido
diciembre 5, 2009
estoy apunto de pasarmelo,estoy en el casco Historico,en la mision al final de camino... y mi problema es que he encontrado 330 fragmentos...asik me kedan 20..pero por mas vueltas que doy por to los sitios...no me aparecen en el mapita mas fragmentos..na mas que hago pulsar el L3 y ya no me aparece nada por ningun sitio...y me estoy cansando ya, si termino el juego luego se pueden buscar esos 20 trozos??

Unido
agosto 15, 2009
estoy apunto de pasarmelo,estoy en el casco Historico,en la mision al final de camino... y mi problema es que he encontrado 330 fragmentos...asik me kedan 20..pero por mas vueltas que doy por to los sitios...no me aparecen en el mapita mas fragmentos..na mas que hago pulsar el L3 y ya no me aparece nada por ningun sitio...y me estoy cansando ya, si termino el juego luego se pueden buscar esos 20 trozos??
si puedes,pero lo mas recomendable es coger los mapas del post inicial e ir tachando uno a uno,yo aun haciendo asi hasta la 3º partida no fui capaz de encontrar los 350,siempre me quedaba 1

Unido
junio 10, 2009
Yo he rodeado todas las islas mirando por sus bordes, puertos, muelles y tal y me he sacado mogollón de fragmentos así... cuando os falten 2 fragmentos como a mi, sabréis lo que es sufir de verdad!! XD

Unido
agosto 15, 2009
Yo he rodeado todas las islas mirando por sus bordes, puertos, muelles y tal y me he sacado mogollón de fragmentos así... cuando os falten 2 fragmentos como a mi, sabréis lo que es sufir de verdad!!
Yo he jugado 3 partidas y en las dos primeras siempre me faltaba uno asique te entiendo perfectamente jaja

Unido
diciembre 5, 2009
pues nada, me he dado una vuelta por las 3 ciudades..y he conseguido unos pocos mas como dice el compañero por los muelles y los bordes...bueno pues me he kedado en 1!!! y sigo dando vueltas y vueltas..y no lo encuentro...grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Otra pregunta...en el casco historico hay una zona que no esta despejada de enemigos y es justo donde esta el monstruito final..en la zona 0..donde revento la bola de rayos esa...cuando mate al del final...se limpia la zona o hay que limpiarla antes??? no me sale ningun (!) para hacer la mision secundaria y despejar la zona...

a ver si me podeir decir algo...MU GUAPO el juego porcierto, cuando salio no me llamaba nada la atencion...lastima no haberlo cogido antes

Salu2

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
lo mejor q podeis acer es coger un mapa de las tres islas con sus fragmentos, e ir peinando isla a isla asta conseguirlas todas, yo lo q ice fue imprimir un mapa q venia anotado todos losfragmentos e ir tachando los que iba cogiendo.

Unido
enero 20, 2010
alguien me puede ayudar sobre los movimientos especiales sobre komo me combiene acerlos es decir tengo ke comprar todos los movimientos al 100% o tengoke esperar para hacer osma dificiles

Unido
agosto 15, 2009
alguien me puede ayudar sobre los movimientos especiales sobre komo me combiene acerlos es decir tengo ke comprar todos los movimientos al 100% o tengoke esperar para hacer osma dificiles
La mayoria de movimientos los puedes hacer de forma normal y unos cuantos tienen que ver con los poderes que aprendes,por youtube hay un video que te pone todos estos movimientos

Unido
enero 20, 2010
weno encontre 1 video en youtube ke explica los movimientos especiales c los recomiendo :hola:

http://www.youtube.com/watch?v=hv99Dxp5PKE

Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Yo ayer saque el platino. Bueno han pasado de las 00.00 asi que ante de ayer.

Es muy fácil. Lo mi... es buscar los 300 fragmentos. Lo mejor es buscar un mapa que salgan todos, e imprimirlo y ir tachando. Por que como te falte uno luego ya me diras tu como lo encuentras xd.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior