Guía Trofeos de inFAMOUS

Estado
No esta abierto a más respuestas.

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Platino conseguido!!!!! Juegazo ahora estabae dando unas vueltas por la City y está vacía.Los peatones que quedan me odian a saco :eek:lee:

Unido
enero 15, 2010
Gente una pregunta. Leyendo los post se a comentado que en el distrito neon hay 150 fragmentos. Sin embargo en el mapa de la primera pagina y tras averla seguido "solo" salen 147 fragmentos, faltan tres. Ese mapa esta bien? Porque no quiero volverme loco luego buscando los que falta.

Aver si algun buen samaritano del infaomus me saca de dudas...

Unido
enero 15, 2010
Yo seguí la guía al dedillo y tengo el platino...
Entonces no entiendo porque se dice que son 150 y solo aparecen 147. En fin..si me dices que tu la as seguido tal y como esta y no as tenido problemas, tiro palante. Gracias.

Me falta por recoger solo los fragmentos de la madriguera, (el resto lo tengo todo hecho), y el distrito historico con sus misiiones y toda la pesca. A darle duro!!

Unido
febrero 6, 2009
ami no me hicieron falta guias para lo de los fragmentos, simplemente fui buscando yo solo por el mapa, la verdad no fueron muy dificiles de encontrar XD

saludos!!

Unido
enero 15, 2010
Mira por los muelles suelen haber algunos que estan muy pegados al agua y solo los ves acercandote bastante.

saludos!!
Eso es precisamente lo primero que echo, buscar por los muelles, y sitios asi un poco jodidillos que se te puede pasar, pero na.
Voy a tener que patearme otra vez con mapa en mano todos los distritos de arriba a abajo para encontrarlo. :buf:

Unido
marzo 1, 2010
Gente aviso q hay un bug en uno de los trofeos..
En el de disparar a alguien desde 500 metros, a mi no me lo daban y es pq en realidad ese trofeo antes era distinto, osea q te lo daban por saltar de una altura de mas de 500 metros y hacer una caida trueno.
Si a alguien no le salta el trofeo, q prueve eso, q vaya a la prision y q salte desde ariba del todo haciendo la caida trueno.
Un saludo!

Unido
diciembre 7, 2009
Gente aviso q hay un bug en uno de los trofeos..
En el de disparar a alguien desde 500 metros, a mi no me lo daban y es pq en realidad ese trofeo antes era distinto, osea q te lo daban por saltar de una altura de mas de 500 metros y hacer una caida trueno.
Si a alguien no le salta el trofeo, q prueve eso, q vaya a la prision y q salte desde ariba del todo haciendo la caida trueno.
Un saludo!
No es que sea un bug , es que ese trofeo lo tradujeron mal :buf:

Unido
enero 15, 2010
Enhorabuena por el platino WhiteCubic. A mi ya solo me falta pasarmelo en dificil con las mejoras de karma bueno, y los movimientos especiales.

Ah! Y el trophy de realmente certero que Ya decia yo que no me saltaba, asi que lo hay que acer basicamente es tirarse de una altura de 500 metros haciendo caida de trueno. Menos mal que lo habeis dicho sino el año que viene todavia andaba intentandolo XD

Gente, el movimiento especial, aplastamiento "elimina a un enemigo machacandolo con un objeto", en que consiste exactactamente?

Porque mirando listas por la red no sale ningun movimiento especial con ese nombre...

Última edición:
Unido
marzo 1, 2010
Donato no es q este mal traducido, pq mi amigo lo tiene bien, le pone lo de la caida trueno :S
Solo q él jugo tal y como salio, no se q icieron con l tiempo al meter alguna actualicacion q se bugeo o algo...
Sea por lo q sea, q se sepa como se hace xDD
Boikot, lo de eliminar a alguien machacandolo, es tirandole algo encima, usa la onda expansiva, si esta mejorada mejor q mejor, y por ejemplo cuando un enemigo este detras de un coxe, dale con la onda y si le cae encima o lo aplasta te saltara, es mas facil de lo q parece ^^
Un Saludo

Unido
diciembre 7, 2009
Donato no es q este mal traducido, pq mi amigo lo tiene bien, le pone lo de la caida trueno :S
Solo q él jugo tal y como salio, no se q icieron con l tiempo al meter alguna actualicacion q se bugeo o algo...
Boikot, lo de eliminar a alguien machacandolo, es tirandole algo encima, usa la onda expansiva, si esta mejorada mejor q mejor, y por ejemplo cuando un enemigo este detras de un coxe, dale con la onda y si le cae encima o lo aplasta te saltara, es mas facil de lo q parece ^^
Un Saludo
Yo leí por ahi que era una mala traducción pero da igual , sea bug , traducción o lo que sea , se puede conseguir =)
A mi cuando me de la venada me lo pasare en dificil y malo y consigo los fragmentos y platino
Para el movimiento especial ese , acorrala a un tipo en una esquina o pared con un coche al lado y cuando este acorralado , le haces una onda voltaica al coche y ...movimiento al canto
Y para el trofeo buggeado o mal traducido :)D) hay una torre enorme al lado de una prisión llena de basura que si te tiras te sale
Suerte :hola:

Última edición:
Unido
enero 15, 2010
Un Saludo
Gracias, ya lo consegui, aunque no con un coche porque siempre me explotaban y me salia como derribo por entorno, lo saque con un un container de esos grandes :D

Me quedan 5 por hacer, mañana le sigo dando, saludos

Unido
septiembre 10, 2009
hola gente una consulta... hay un trofeo oculto que no me salio, ya gane el jeugo en infame y en bueno, es el que en la lista de trofeos aparece abajo del trofeo "aviesas intenciones" nose q hay q hacer q no aya hecho para que ese trofeo oculto salga, desde ya myuchas gracias chicoss

Unido
enero 15, 2010
hola gente una consulta... hay un trofeo oculto que no me salio, ya gane el jeugo en infame y en bueno, es el que en la lista de trofeos aparece abajo del trofeo "aviesas intenciones" nose q hay q hacer q no aya hecho para que ese trofeo oculto salga, desde ya myuchas gracias chicoss
El trofeo que esta debajo de aviesas intenciones es este: (Lo pongo en spoiler)

De vuelta con trish: Te has reconciliado con trish. Este trofeo te tendria que saltar en el distrito de la madriguera, La mision es la que proteges el autobus que va al cento medico. Cuando Alden lo explota y tienes que rescatar a trish

Despues de rescatarla tendreis una conservacion que dependiendo si eres bueno o malo te dira que te odia, o que quiere empezar de nuevo contigo. Ahi salta el trofeo.

Lo que no se es que si te lo has pasado en bueno porque no te salto. A mi me salto siendo heroe, no se si tendra algo que ver o no. Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior