Guía Trofeos de inFAMOUS

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Lo mejor es al empezar la partida, tener el photoshop a mano con el mapa de los fragmentos y cada unoq ue vayas cogiendo, tachándolo.Lo mejor es asegurarse de tenerlos todos antes de cambiar de isla para ir sobre seguro que no te dejarás ninguno.

Los dispositivos de audio, como no hay tantos, puedes ir haciendo y al final coges los que te faltan.

Unido
octubre 31, 2008
Lo mejor es al empezar la partida, tener el photoshop a mano con el mapa de los fragmentos y cada unoq ue vayas cogiendo, tachándolo.Lo mejor es asegurarse de tenerlos todos antes de cambiar de isla para ir sobre seguro que no te dejarás ninguno.

Los dispositivos de audio, como no hay tantos, puedes ir haciendo y al final coges los que te faltan.
Os complicais mucho la vida:cunao:, yo lo que hice era ir por barriadas y las cogia y punto nada se ir tachando y hacer cosas raras, a mi me falto uno pero lo que pasaba que desde el suelo no me la detectaba y tube que subir al edificio ese alto:D

Unido
septiembre 27, 2006
Mas o menos cuantas horas lleva este platino? Es que lo quería alquilar pero no tengo ni idea de lo que os ha llevado sacarlo.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mas o menos cuantas horas lleva este platino? Es que lo quería alquilar pero no tengo ni idea de lo que os ha llevado sacarlo.
Pues bastante...ponle unas 40 horas. Mas que nada porque te tienes que pasar el juego 2 veces (una de ellas en dificil) y conseguir 350 fragmentos que estan repartidos por todo el mapa

Unido
julio 6, 2009
Y un pequeño apunte que no se si lo han destacado, pero el sentido arácnido de Cole es esférico. Eso quiere decir que si pasas por uan zona donde hay un fragmento en un sitio muy alto, como por ejemplo el edifico que hay al lado de la "zona cero", a ras de suelo no te lo marcará, pero si empiezas a escalar, aparecerá.
Hasta que no lo entendí, me desesperé, porque me quedaban ese y otro para tener todos los fragmentos, y la primera vez ya me perdí 2 que no supe encontrar.[/QUOTE]

muchas gracias este es el que me faltaba. es un buen apunte si señor :palmas:

Unido
marzo 4, 2010
Yo este juego me lo pasé por primera vez hace un tiempo, cuanto todavía no le prestaba atención al tema de los trofeos.....y debo llevar un 30% o así.

Me lo pasé siendo bueno, asique ahora me tocará acabar lo que pueda (porque se puede seguir jugando una vez pasado, verdad?) y luego me lo pasaré en dificil y de malo......ahora el cuando ya no lo sé, porque tengo muchos juegos para jugar ahora mismo

;-)

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Acabo de empezar el juego otra vez para pasarmelo en Dificil, pero en la mision de la comida me han dado la dificultad Media, puedo cambiarla igualmente para conseguir el trofeo de pasarmelo en Dificil?

Unido
octubre 27, 2009
Yo tendré un 53% y me lo he pasado una vez en Bueno, ya me pondré ha terminar los fragmentos que tendre 250 y algo y tengo tela para jugar así que lo dejo en reservas cuando este aburrido XD

Unido
mayo 22, 2008
Yo tengo el platino, y el juego no es corto y aunque el platino no es dificil hay que dedicarle tiempo. Yo os lo recomiendo es un gran juego y además ahora creo que está rebajado de precio.

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Buenas, he emepzado a jugar hara unas horas y me surgen dudas...

Estoy centrandome en el karma negativo en esta partida y las misiones de color (! rojo) son exclusivamente para los del villano verdad??

Estas misiones secundarias dan cristales todas??? Y las misiones normales tambien???

Hay que hacer todas las misiones secundarias del mapa???

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Buenas, he emepzado a jugar hara unas horas y me surgen dudas...

Estoy centrandome en el karma negativo en esta partida y las misiones de color (! rojo) son exclusivamente para los del villano verdad??

Estas misiones secundarias dan cristales todas??? Y las misiones normales tambien???

Hay que hacer todas las misiones secundarias del mapa???
1. Si, las rojas son exclusivas para villanos
2. Creo que todas las que tienen que ver con misiones de villanos si, las demas secundarias no.
3. Las misiones normales (las principales) no dan fragmentos.
4. Si quieres completar los distritos al 100% tienes que hacer todas las misiones secundarias

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Como se hace el Movimiento Especial:

Golpes aereos, elimina a un enemigo que este en el aire con un ataque cuerpo a cuerpo.

¿? El video no sirve de mucho en ingles la verdad...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009

Golpes aereos, elimina a un enemigo que este en el aire con un ataque cuerpo a cuerpo.

si no me equivoco consiste en golpear a un enememigo cuerpo a cuerpo en el suelo, se supone que uno de tus golpes lo lanza por el aire y el siguiente lo golpea en el aire y lo mata, es una sucesion de golpes, creo que asi sale.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008

Puedes hacerle una onda voltaica de esas y cuando este en el aire darle una putada o cuando estes en un edificio arrima a la esquina al enemigo y empieza a darle patadas y veras que de las leches se quedara en el aire

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
yo tengo una duda, todos los trofeos del estilo revive a 250, o mata 100 de una forma y similares, los tengo qeu hacer en una vez o si empiezo el juego de nuevo para elegir el karma opuesto al que tenia me siguen contando?

por si no me he explicado bien: xD

he empezado el juego con karma bueno entonces me lo tengo que pasar otra vez con karma negativo, al empezar la 2º vez se me guarda todos los numeros de trofeos, por ejemplo el de matar a 100 en el aire, ese trofeo si lo hago la primera vez que me paso el juego llevo 80 y luego empiezo otra vez, solo tendria que hacerlo 20 veces?

Unido
mayo 12, 2009
yo tengo una duda, todos los trofeos del estilo revive a 250, o mata 100 de una forma y similares, los tengo qeu hacer en una vez o si empiezo el juego de nuevo para elegir el karma opuesto al que tenia me siguen contando?

por si no me he explicado bien: xD

he empezado el juego con karma bueno entonces me lo tengo que pasar otra vez con karma negativo, al empezar la 2º vez se me guarda todos los numeros de trofeos, por ejemplo el de matar a 100 en el aire, ese trofeo si lo hago la primera vez que me paso el juego llevo 80 y luego empiezo otra vez, solo tendria que hacerlo 20 veces?
No, tienes que hacerlos en la misma partida :hola:

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
joder llevo dando vueltas a la ciudad y aun me quedan 11 piezas de esas, se han pasao con este trofeo, deberia de ser coleccionar el 90%, o por lo menos los 5 fragmentos que vayas encontrando en las misiones secundarias que contasen...

a por cierto tengo una duda con el trofeo de:
Tengo una duda un poco mosqueante: he terminado inFamous completamente como héroe. Dentro de la lista de trofeos aparecen dos que son ocultos. Uno ya lo tengo (Derrotar a Sasha) y se consigue por la misma línea argumental del juego. Pero hay otro trofeo oculto que no he conseguido.

El tema es que estoy un poco mosqueado porque, según varias guías que he ido mirando, ese trofeo oculto es "Derrotar a Alden" y, corregidme si me equivoco, eso ya lo haces durante el juego!!! Si es así y partiendo de la base que yo el juego lo he acabado, ¿porqué narices no tengo ese trofeo????? ¿Hay que hacerlo (derrotarlo) de alguna manera determinada, quizás como "malo"?

¿O bien ese trofeo oculto no es "Derrotar a Alden y se trata de hacer otra cosa????

Si alguien me puede ayudar le estaré eternamente agradecido.
--- [ Añadido ] -----
joder llevo dando vueltas a la ciudad y aun me quedan 11 piezas de esas, se han pasao con este trofeo, deberia de ser coleccionar el 90%, o por lo menos los 5 fragmentos que vayas encontrando en las misiones secundarias que contasen...

a por cierto tengo una duda con el trofeo de:
Tengo una duda un poco mosqueante: he terminado inFamous completamente como héroe. Dentro de la lista de trofeos aparecen dos que son ocultos. Uno ya lo tengo (Derrotar a Sasha) y se consigue por la misma línea argumental del juego. Pero hay otro trofeo oculto que no he conseguido.

El tema es que estoy un poco mosqueado porque, según varias guías que he ido mirando, ese trofeo oculto es "Derrotar a Alden" y, corregidme si me equivoco, eso ya lo haces durante el juego!!! Si es así y partiendo de la base que yo el juego lo he acabado, ¿porqué narices no tengo ese trofeo????? ¿Hay que hacerlo (derrotarlo) de alguna manera determinada, quizás como "malo"?

¿O bien ese trofeo oculto no es "Derrotar a Alden y se trata de hacer otra cosa????

Si alguien me puede ayudar le estaré eternamente agradecido.
nadie me contesta? me autocito

EDITO:he seguido el mapa y me falta 1 fragmento, he leido por ahique hay mapas alos que les falta uno, donde esta exactamente ?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior