Entonces no entiendo porque se dice que son 150 y solo aparecen 147. En fin..si me dices que tu la as seguido tal y como esta y no as tenido problemas, tiro palante. Gracias.Yo seguí la guía al dedillo y tengo el platino...
Mira por los muelles suelen haber algunos que estan muy pegados al agua y solo los ves acercandote bastante.buah!! Me falta 1, a saber donde andara!!XD
Eso es precisamente lo primero que echo, buscar por los muelles, y sitios asi un poco jodidillos que se te puede pasar, pero na.Mira por los muelles suelen haber algunos que estan muy pegados al agua y solo los ves acercandote bastante.
saludos!!
No es que sea un bug , es que ese trofeo lo tradujeron mal :buf:Gente aviso q hay un bug en uno de los trofeos..
En el de disparar a alguien desde 500 metros, a mi no me lo daban y es pq en realidad ese trofeo antes era distinto, osea q te lo daban por saltar de una altura de mas de 500 metros y hacer una caida trueno.
Si a alguien no le salta el trofeo, q prueve eso, q vaya a la prision y q salte desde ariba del todo haciendo la caida trueno.
Un saludo!
Yo leí por ahi que era una mala traducción pero da igual , sea bug , traducción o lo que sea , se puede conseguir =)Donato no es q este mal traducido, pq mi amigo lo tiene bien, le pone lo de la caida trueno :S
Solo q él jugo tal y como salio, no se q icieron con l tiempo al meter alguna actualicacion q se bugeo o algo...
Sea por lo q sea, q se sepa como se hace xDD
Boikot, lo de eliminar a alguien machacandolo, es tirandole algo encima, usa la onda expansiva, si esta mejorada mejor q mejor, y por ejemplo cuando un enemigo este detras de un coxe, dale con la onda y si le cae encima o lo aplasta te saltara, es mas facil de lo q parece ^^
Un Saludo
Has elegido muy bien ami tambien me gusto mucho y me lo compreeste juego me ha gustado bastante
va a ser el siguiente que me compre
Gracias, ya lo consegui, aunque no con un coche porque siempre me explotaban y me salia como derribo por entorno, lo saque con un un container de esos grandesDonato no es q este mal traducido, pq mi amigo lo tiene bien, le pone lo de la caida trueno :S
Solo q él jugo tal y como salio, no se q icieron con l tiempo al meter alguna actualicacion q se bugeo o algo...
Sea por lo q sea, q se sepa como se hace xDD
Boikot, lo de eliminar a alguien machacandolo, es tirandole algo encima, usa la onda expansiva, si esta mejorada mejor q mejor, y por ejemplo cuando un enemigo este detras de un coxe, dale con la onda y si le cae encima o lo aplasta te saltara, es mas facil de lo q parece ^^
Un Saludo
El trofeo que esta debajo de aviesas intenciones es este: (Lo pongo en spoiler)hola gente una consulta... hay un trofeo oculto que no me salio, ya gane el jeugo en infame y en bueno, es el que en la lista de trofeos aparece abajo del trofeo "aviesas intenciones" nose q hay q hacer q no aya hecho para que ese trofeo oculto salga, desde ya myuchas gracias chicoss