Guía Trofeos de inFAMOUS

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Una cosa, he pensado en sacarme todos los movimientos especiales que pueda ahora que acabo de empezar la segunda isla. Ya que he leido que cuando te terminas el juego hay practicamente enemigos como para conseguirlos no?
Cuando terminas el juego no hay muchos enemigos y cuesta mucho sacar algunos. El de tirar a 3 a la vez de un tejado, por ejemplo es dificilisimo cuando has limpiado los distritos. Hazlos cuanto antes y no los dejes para el final.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Una cosa, he pensado en sacarme todos los movimientos especiales que pueda ahora que acabo de empezar la segunda isla. Ya que he leido que cuando te terminas el juego hay practicamente enemigos como para conseguirlos no?
ves sacando todos los que puedas, o no liberes las islas completamente y luego cuando te lo pases te dedicas a liberar terrenos y a sacar los movimientos, cuando te pasas el juego apenas hay enemigos y cuesta mucho realizar los movimientos sin necesitas a varios enemigos juntos o el de matar a un conductor, o el de devolver una granada y todos los que te queden.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
El de matar a un conductor creo que la he cagado, porque he despejado todo Neon y no se si volvera a aparecer alguno, vosotros que pensais?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
El de matar a un conductor creo que la he cagado, porque he despejado todo Neon y no se si volvera a aparecer alguno, vosotros que pensais?
tambien sirven los conductores de la 2 isla, aun asi creo siempre aparece uno cerca de un parque o algo asi, pero tu prueba con uno de los enemigos de la 2 isla y tendria que contar igualmente.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Ah vale, pues entonces buscare por aqui alguno.

Una ultima cosa y ya os dejo un rato en paz XD. Es que estoy consiguiendo ahora el movimiento de "Mientras estas en el aire, dispara un relampago a un enemigo y luego golpealo con Caida Trueno" y no se si lo estoy haciendo bien porque yo estoy saltando desde un edificio y apunto, disparo a un enemigo y le hago la caida de trueno. Pero nose si es que tengo que lanzar desde un edificio a un enemigo y cuando el enemigo este en el suelo hacerle la Caida Trueno

EDITO: Justo ahora acabo de conseguirlo como yo pensaba XD

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Ah vale, pues entonces buscare por aqui alguno.

Una ultima cosa y ya os dejo un rato en paz XD. Es que estoy consiguiendo ahora el movimiento de "Mientras estas en el aire, dispara un relampago a un enemigo y luego golpealo con Caida Trueno" y no se si lo estoy haciendo bien porque yo estoy saltando desde un edificio y apunto, disparo a un enemigo y le hago la caida de trueno. Pero nose si es que tengo que lanzar desde un edificio a un enemigo y cuando el enemigo este en el suelo hacerle la Caida Trueno
Lo haces bien, pero a veces no lo coge. Prueba saltando desde un sitio alto y métele varios rayos al enemigo y luego que el trueno le impacte. Además creo que debes matarlo pero no estoy seguro ahora. Yo lo hice en una misión secundaria de seguir al espía. Como suelen pasar por zonas con enemigos desde un tejado lo hice.

Suerte!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto lo del conductor es mejor en la segunda isla. Sale uno siempre (incluso tras pasarte el juego) en una zona cerca del río, por la zona centro-inferior de la isla. Hay le vas haciendo truenos hasta que caiga. Puedes debilitarlo antes con algunos rayos.

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Cuando pone Movimiento especial 15 de 21 quiere decir que me falta el 15,16,17,18,19,20 y 21. O que me falta el 16,17,18,19,20 y 21? Es que estoy haciendo descartes de los movimientos que he hecho para saber cuales me faltan y es por saber si me quedan 6 ó 7

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Cuando pone Movimiento especial 15 de 21 quiere decir que me falta el 15,16,17,18,19,20 y 21. O que me falta el 16,17,18,19,20 y 21? Es que estoy haciendo descartes de los movimientos que he hecho para saber cuales me faltan y es por saber si me quedan 6 ó 7
yo creo que no se saben cuales son los que te quedan por hacer, solo que si te pone 15 de 21 es que te faltan 6, el siguiente que te queda por hacer es el que te pone cuando das a pausa, pero no sabes cuales son los que te quedan, por eso mejor hacer el que te pone y cuando lo hagas vas a por el siguiente y asi los sacas todos, ya que tu puedes haber realizado algun movimiento que no es que te pone.

mejor haz el que te pone y asi sucesivamente los sacas todos.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
yo creo que no se saben cuales son los que te quedan por hacer, solo que si te pone 15 de 21 es que te faltan 6, el siguiente que te queda por hacer es el que te pone cuando das a pausa, pero no sabes cuales son los que te quedan, por eso mejor hacer el que te pone y cuando lo hagas vas a por el siguiente y asi los sacas todos, ya que tu puedes haber realizado algun movimiento que no es que te pone.

mejor haz el que te pone y asi sucesivamente los sacas todos.
Ya pero es que como hay algunos que es mejor hacerlos por donde estoy ahora estoy intentando hacer los maximos posibles. El que me toca ahora es el de lanzar a 3 con una onda voltaica pero eso hasta que no haga una mision no lo podre sacar. Entonces sigo con otro que pueda sacar sin tener que hacer una mision, me explico?

Entonces sabiendo ya cuales he hecho (porque lo estoy mirando en una lista de una web) estoy viendo mas o menos cuales son los que me faltan y que puedo sacar ahora. Por eso digo que si teniendo 15 de 21 movimientos es que me quedan 6 o me quedan 7 (es decir, si cuando llegue al movimiento 21 es que he terminado o cuando llegue al movimiento 21 tengo que hacer todavia ese movimiento)

No se si me explico :buf::buf:

Unido
marzo 30, 2009
Bua, yo hoy me pasado ya el modo dificil, solo me kedan los movimientos y los fragmentos para platino, pero dios mio no se como hacer el movimiento de
devolverle la granada a un tio y matarlo, nunca veo a nadie que tire granadas, y por más que las devuelva es casi imposible darles xd.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Este movimiento especial: "Explosión y rayo: Tienes que lanzarle una bomba a un enemigo y si sobrevive rapidamente un rayo y matarlo."

Donde me recomendais hacerlo? Los conductores de la 2ª isla (los que liberan las arañas esas) son factibles? O hay alguno mas facil?

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Ya pero es que como hay algunos que es mejor hacerlos por donde estoy ahora estoy intentando hacer los maximos posibles. El que me toca ahora es el de lanzar a 3 con una onda voltaica pero eso hasta que no haga una mision no lo podre sacar. Entonces sigo con otro que pueda sacar sin tener que hacer una mision, me explico?

Entonces sabiendo ya cuales he hecho (porque lo estoy mirando en una lista de una web) estoy viendo mas o menos cuales son los que me faltan y que puedo sacar ahora. Por eso digo que si teniendo 15 de 21 movimientos es que me quedan 6 o me quedan 7 (es decir, si cuando llegue al movimiento 21 es que he terminado o cuando llegue al movimiento 21 tengo que hacer todavia ese movimiento)

No se si me explico :buf::buf:
Mira acabo de conseguir el platino y como te dicen saca todos antes de liberar todo XD, bueno respondiendo tu duda llegando al 21 de 21 ya terminaste XD te lo digo porque me faltaba el de todos los movimientos especiales y o consegui hace 1 hora mas o menos
--- [ Añadido ] -----
Este movimiento especial: "Explosión y rayo: Tienes que lanzarle una bomba a un enemigo y si sobrevive rapidamente un rayo y matarlo."

Donde me recomendais hacerlo? Los conductores de la 2ª isla (los que liberan las arañas esas) son factibles? O hay alguno mas facil?
Hazlo con los de la tercer isla, esos siempre sobrviven si les pegas una bomba/granada y luego haces el rayo

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Solo me queda un movimiento especial (el del poder ese que haces como una lluvia electrica que te dan mas tarde). Asi que el movimiento ese que decia yo antes se ve que ya lo consegui XD

Tendriais que haber visto la suerte que tuve cuando consegui devolver una granada a un enemigo XD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Sabeis si empiezo el modo dificil y acabo la historia dejandome las misiones secundarias me daran el trofeo de habermelo pasado en dificil? Es que habia pensado centrarme solo en las misiones principales, para luego bajar el nivel de dificultad y hacer las misiones secundarias y que me dieran mas PE para conseguir las mejoras

Unido
diciembre 7, 2009
Sabeis si empiezo el modo dificil y acabo la historia dejandome las misiones secundarias me daran el trofeo de habermelo pasado en dificil? Es que habia pensado centrarme solo en las misiones principales, para luego bajar el nivel de dificultad y hacer las misiones secundarias y que me dieran mas PE para conseguir las mejoras
Creo que si :hola:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Es bastante más jodido hacerte el final sin todas las habilidades potenciadas. Además que las secundarias te servirán para coger soltura con el juego.
En el combate final no vas a poder permitirte el lujo de no fallar, así que cuanto más entrenado vayas mejor.

Unido
noviembre 19, 2008
Pues yo cuando me lo pase en dificil, no hice ninguna mision secundaria quitando las misiones buenas, y salvo alguna mision principal ( la de helicoptero y tal ) no me parecio dificil la verdad

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Pues yo cuando me lo pase en dificil, no hice ninguna mision secundaria quitando las misiones buenas, y salvo alguna mision principal ( la de helicoptero y tal ) no me parecio dificil la verdad
No, pero es normal si ya te lo has pasado en normal. La diferencia entre normal y dificil son los puntos de experiencia que te dan y que los enemigos aguantan dos descargas más. Pero al fin y al cabo, si los lanzas desde un tejado ya puede estar en facil o en dificl, que suelen morir.

Y un pequeño apunte que no se si lo han destacado, pero el sentido arácnido de Cole es esférico. Eso quiere decir que si pasas por uan zona donde hay un fragmento en un sitio muy alto, como por ejemplo el edifico que hay al lado de la "zona cero", a ras de suelo no te lo marcará, pero si empiezas a escalar, aparecerá.
Hasta que no lo entendí, me desesperé, porque me quedaban ese y otro para tener todos los fragmentos, y la primera vez ya me perdí 2 que no supe encontrar.

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Cuando me recomendais empezar a buscar los fragmentos y los dispositivos de audio? Ahora que acabo de terminar el juego o cuando lo acabe otra vez en modo dificil?

Aunque para el caso yo creo que da lo mismo no? :buf:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior