Guía Trofeos de inFAMOUS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 7, 2009
una pregunta esqe me e qedado sin dinero y qiuero conseguir el heroe de verdad y me falta un poder , ya e echo todas las misiones , como consigo dinero? :S
Un poco chungo lo vas a tener pero puedes buscar a malos (aunque habrá pocos) o hacer en la vía del tren el movimiento especial de ir por 4 sin tocar el suelo aunque te den muy poco y tengas que estar un buen rato...
No se lo que podrás hacer

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
hola denuevo, tengo una pekeña duda estoy haciendo los movimientos especiales y llevo 19 y este me dice que debo de realizar una caida de trueno o algo asi sobre un conductor y matarlo, estoy ya en la tercera ciudad, alguien me puede decir cuales son los conductores y si aun estoy a tiempo de realizar este movimiento porque nose si en la tercera ciudad seguiran saliendo estos bichejos, un saludo y gracias anticipadas!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
hola denuevo, tengo una pekeña duda estoy haciendo los movimientos especiales y llevo 19 y este me dice que debo de realizar una caida de trueno o algo asi sobre un conductor y matarlo, estoy ya en la tercera ciudad, alguien me puede decir cuales son los conductores y si aun estoy a tiempo de realizar este movimiento porque nose si en la tercera ciudad seguiran saliendo estos bichejos, un saludo y gracias anticipadas!
los conductores son los enemigos especiales por asi decirlo, en la 1 isla son esos que se teletransportan, que son un poco mas grandes que el resto, creo que tambien son en la 2 isla esos tios gordos que echan arañas por la espalda, prueba con esos y seguro que te sale el movimiento.

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
No , creo que solo se puede hacer con los de la 1º isla
Hay videos en youtube
nada al final ya lo consegui tambien se puede hacer con los de la segunda isla, lo unico que una vez compeltado las misiones secundarias hasta que te aparece alguno puedes pasar un buen rato dando vueltas por la ciudadXd muchas gracias nobstante!!:D

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Tengo una pregunta sobre el mov. especial de devolver la granada, sabeis como puedo conseguir ke me tiren grandas? porke los tios lo unico ke me acen es dispararme y dar vueltas

Unido
diciembre 7, 2009
Tengo una pregunta sobre el mov. especial de devolver la granada, sabeis como puedo conseguir ke me tiren grandas? porke los tios lo unico ke me acen es dispararme y dar vueltas
Yo lo hice en la 1ª isla pero no voy a decir si solo valen estos o todos para no meter la pata como antes xD
Te alejas , y lo mejor es que lo arrincones o ponerlo en la pared para que la granada vote en la pared y caiga al suelo :hola:

Unido
noviembre 19, 2008
la 2 vez que me paso el juego ya tengo todos los trofeos menos el de los movimientos especiales. no se si volver a empezar otra partida y intentarlo, pero creo que me va costar un monton

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
gracias por el consejo probare a ver si me la tiran porke me kean 2 movimientos para el trofeo

Unido
diciembre 7, 2009
la 2 vez que me paso el juego ya tengo todos los trofeos menos el de los movimientos especiales. no se si volver a empezar otra partida y intentarlo, pero creo que me va costar un monton
Yo que tú empezaba
Yo conseguí ( casí sin querer ) 18 movimientos en la primera isla y los otros los conseguí al principio de la 2ª . La verdad , para mi un trofeo bastante fácil

Unido
octubre 20, 2008
Yo que tú empezaba
Yo conseguí ( casí sin querer ) 18 movimientos en la primera isla y los otros los conseguí al principio de la 2ª . La verdad , para mi un trofeo bastante fácil
Hombre hay movimientos de todos los poderes, así que hasta el final del todo es imposible sacarselo

Por supuesto no empieces una nueva, si en alguna de las partidas tienes la de devolver la granada continua con esa

Unido
enero 24, 2010
A mí me pasa lo mismo que a muchos... sólo me queda el trofeo de los movimientos especiales, llevo 19 y no hay manera de conseguir los 2 restantes. cuando tenga tiempo y me apetezca de nuevo comenzaré una partida y me dedicaré a los movimientos... :(

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Ya los tengo todos, aora toca pasarse el juego en dificil, si pongo nada mas empezar el juego la dificultad en dificil y no la cambio sirbe para el trofeo??

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
muy buena guia yo ya consegui el platino y las pase putas tendria que haber visto esta guia antes xD
--- [ Añadido ] -----
Ya los tengo todos, aora toca pasarse el juego en dificil, si pongo nada mas empezar el juego la dificultad en dificil y no la cambio sirbe para el trofeo??
Lo que tienes que hacer es empezar una partida normal y hacerlo bastante bien en la primera mision para que se te cambie automaticamente la dificultad en dificil ;)

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
Hombre hay movimientos de todos los poderes, así que hasta el final del todo es imposible sacarselo

Por supuesto no empieces una nueva, si en alguna de las partidas tienes la de devolver la granada continua con esa
A ver , por supuesto ,me conseguí todos menos el del relámpago eléctrico (creo que se llama así el último poder )

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
A la 1º mision te refieres donde empieza en medio del crater o cuando ya esta en la azotea y va para la comida??

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
una pregunta, acabo de acabar el juego en heroe y ahora quiero pasarmelo en infame en nivel dificil, cuando le doy a empezar partida me sale que estoy en facil pero lei paginas atras que si le dabas antes d empezar la partida a dificultad dificil en la partida anterior luego cuando empezabas se te qedaba asi, alguien sabe si de esta forma tambien salta el trofeo de dificultad dificil? o simplmnte empiezo en facil e intento hacer muy bien la mision d ela comida? un saludo y gracias anticipadas!aprovecho tambien para preguntar si hay alguna forma d esaber cuantos objetos ocultos te qedan de cada ciudad porque tengo 320 de 350 pero puff q pereza ir por toda la ciudad algun consejo?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
una pregunta, acabo de acabar el juego en heroe y ahora quiero pasarmelo en infame en nivel dificil, cuando le doy a empezar partida me sale que estoy en facil pero lei paginas atras que si le dabas antes d empezar la partida a dificultad dificil en la partida anterior luego cuando empezabas se te qedaba asi, alguien sabe si de esta forma tambien salta el trofeo de dificultad dificil? o simplmnte empiezo en facil e intento hacer muy bien la mision d ela comida? un saludo y gracias anticipadas!aprovecho tambien para preguntar si hay alguna forma d esaber cuantos objetos ocultos te qedan de cada ciudad porque tengo 320 de 350 pero puff q pereza ir por toda la ciudad algun consejo?
para lo de la dificultad lo que yo hice fue pasarme la 1 mision a toda pastilla, corriendo como loco y sin parar, como ya te conoces un poco los mapas podras ir mucho mas rapido, asi el juego te dara la opcion de que como eres tan bueno, te lo ponga automaticamente en dificil todo el juego, y listo, aunuqe la unica dificulta para mi fue reunir los PE, en dificil te dan menos por matar enemigos, y cuando se renunen muchos enemigos es mejor matarlos desde lejos y a cubierto.

para lo de los fragmentos, con el mapa en el ordenador los vas tachando con el paint los que ya tengas y listo, no hay forma de saber los que tienes:buf:, es lo peor del juego junto con los movimientos especiales:douh:

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Yo hice eso de ponerlo en dificil antes de empezar una nueva partida y se ha puesto de golpe en dificil, yo creo ke asi si sirve pa conseguir el trofeo ya ke esta en dificil y no cambias la dificultad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior