Ya te ha contestado antes zerocoon...Bueno joder alguien que me diga asi para el CA/CC?
Si pides ayuda, almenos pidela con educación y sin exigir.Bueno joder alguien que me diga asi para el CA/CC?
Se consigue cuando por obligacion casi, es casi a los principios del juego...Otra duda en el mapa de el 1 poost sale un framento en neon en un palo XD al fina abajo es el puente como accedo?
Pulsas Start, y abajo a la derecha pone uno de los movimientos que tienes que hacer..ai alguna forma de saber cuales son los movimientos especiales que te quedan por hacer? esque me quedan 4 pero nose cuales , por cierto como hago el de la patada aerea esa??
cual es el trofeo que esta debajo del trofeo de vuelta con trish ... es un trofeo oculto.
Te recomiendo que utilices la imagen que he puesto en el primer post y vayas tachando segun los vayas cogiendo, es la única forma viable y fácil, aunque pesada.Bueno ya estoi al 98% de los trofeos , me queda solo el de los 100% de los fragmentos y me quedaran como 70 , y madre mia me da que se me va a hacer pesadisimo...