Guía Trofeos de inFAMOUS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 25, 2009
cuando estes en las cloacas, chupa la energia de los transformadores que son ilimitados.
si te tiras 5 min dandole caña te lo dan ...sino espera a pasarte el juego que antes o despues te saltara ya que es su medio de regeneracion.
Salu2!

Unido
agosto 25, 2009
Otra duda en el mapa de el 1 poost sale un framento en neon en un palo XD al fina abajo es el puente como accedo?

Unido
marzo 11, 2009
Me acabo de pasar el juego siendo bueno , me ha gustado mucho , ahora ire siendo malvado una cosa que tengo una duda , lo pongo en spoiler y que no lo lea nadie que no se ha pasado el juego :

el keesler soy yo ?? es que no lo entiendo , el kesler venia del futuro ??

Unido
marzo 25, 2009
jejejeje...puede ser que si , pero pasate el juego y te resolvera todas tus dudas.Es un final para recordad... y para una segunda parte!!!!
Salu2!
--- [ Añadido ] -----
Perdon que ya te lo has pasado...si eres tu!
--- [ Añadido ] -----
Perdon que ya te lo has pasado...si eres tu!
:palmas:

Última edición:
Unido
marzo 11, 2009
Por cierto , tengo el mismo problema que el compi de arriba, me he pasado el juego y no me salido el trofeo de la electricidad , que raro no?? ,, yel de curar a 250 tios tampoco , joer yo creo que he salvado a mas xD... nose puede mirar cuantos llevas curados?

Unido
mayo 12, 2009
Pues no abras absorbido mucha xD
Y no, se puede mirar, pero bueno, sigue un poco mas, pa hacer mas rapido lo de curar, lanza algun rayo, asi les hieres y luego les curas..

Unido
octubre 27, 2008
Hay un pequeño truco para poder absorber toda la energía necesaria para que te den el trofeo de CA/DC: cuando te mande ir a una estación electrica de las alcantarillas para restravecer la energía.... cuando la activas con el triangulo y te dan un nuevo poder... de esa fuente de energía puedes absorber toda la energía que quieras. Si no queréis estar todo el rato pulsando el botón, apagad el mando.

NOTA: El trofeo no te lo dan hasta que no dejas de absorber energía y pasan 3-5 segundos.

Unido
marzo 11, 2009
ai alguna forma de saber cuales son los movimientos especiales que te quedan por hacer? esque me quedan 4 pero nose cuales , por cierto como hago el de la patada aerea esa??

Unido
mayo 12, 2009
ai alguna forma de saber cuales son los movimientos especiales que te quedan por hacer? esque me quedan 4 pero nose cuales , por cierto como hago el de la patada aerea esa??
Pulsas Start, y abajo a la derecha pone uno de los movimientos que tienes que hacer..
Y el de la patada aerea, no recuerdo cual era..:buf:

Unido
marzo 11, 2009
Bueno ya estoi al 98% de los trofeos , me queda solo el de los 100% de los fragmentos y me quedaran como 70 , y madre mia me da que se me va a hacer pesadisimo...

Unido
mayo 3, 2008
Bueno ya estoi al 98% de los trofeos , me queda solo el de los 100% de los fragmentos y me quedaran como 70 , y madre mia me da que se me va a hacer pesadisimo...
Te recomiendo que utilices la imagen que he puesto en el primer post y vayas tachando segun los vayas cogiendo, es la única forma viable y fácil, aunque pesada.

Un saludo :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior