Guía Trofeos de inFAMOUS

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
osea hay que caer de lo mas alto posible y hacer la onda expansiva no ????

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Ahora que me acuerdo era saltando de un edificio me salio algo arriba a la derecha pero yo no sabia que era un trofeo

Unido
febrero 21, 2009
buenas, la cuestion esque tengo un problema. Me faltan 3 trofeos para el platino, uno es el de comprar todas las mejoras para el malo que ya estoy apunto de conseguirlo, otro el de los fragmentos, que e tenido que volver a empezar una partida porque me faltaban 2!!! ¬¬

y en el que necesito ayuda: el de plata de los movimientos especiales. Me podrias echar un cable? se me abia ocurrido dejaros mi cuenta para que me lo icierais, a cambio podeis pedirme ayuda para otro trofeo en algun juego cooperativo o algo. Ayudadme porfavor, esque el de devolverle una granada al enemigo lo veo IMPOSIBLEEEEEEEE

Unido
agosto 4, 2009
solo me falta un fragmento y no lo encuentro T.T me podeis decir alguno que este muy escondido
ya lo encontraste?a mi me paso lo mismo,no utilice guia ni nada para encontrar los fragmentos ya q con el radar de cole es mejor q ir tachando y me deje solo 1,lo mejor es empezar a buscar en una ciudad e ir manzana x manzana por los tejados y escanerar todos los edificios,para no liarte x ejem busca primero en los edificios q estan delimitados x las vias y da la vuelta a esa manzana,luego la de al lado y asi lo encontraras,no cuesta mas de media hora buscar en toda una ciudad. yo me deje uno q sale encima de una grua del muelle,el punto azul caia en el mar y no se veia muy claro,y otro dificilillo esta en un palo de madera dentro del mar,hay q ir saltando x encima de los postes hasta llegar a el.:hola:

Unido
agosto 4, 2009
x cierto,he terminado el juego en bueno y me deje un trofeo,el de disparar a los policias desde la multitud,creo q es el de los disturbios, q me equivoque y dispare sin querer y lo hice en mala accion,con la mala fortuna q ahora estoy jugando siendo infame y volvi a darle a los policias desde la multimud repitiendo el mismo trofeo q la partida anterior y a eso voy,descubri q despues q te den el trofeo se puede apagar la pley,al hacer esto la mision no queda guardada pero el trofeo si,vuelves a encender la pley y repites la mision en el carma contrario y consigues los dos trofeos....se me entiende?quiero decir q es posible conseguir todos los trofeos en la misma partida,aunq yo prefiero terminarlo 2 veces como heroe y villano ya q es un buen juego y al no tener modo multijugador se hace un poco escaso.
--- [ Añadido ] -----
ahhhhh!!!!!je je q pesao..... lo ultimo,he estado mirando la lista de trofeos y hay dos ocultos q no encuentro,creo q todos los q hay en este post los tengo en mi lista,pero en mi juego hay 2 con interrogantes,entre el de aviesas intenciones y el de limpia hoja de servicios.......mi juego es el d edicion especial y lei q dan un poder a cole q no aparece en el juego normal,cual es? pd:a los q os faltan pocos fragmentos,no os compliqueis en buscar en sitios raros como el puente ese largo q lleva casi al final de la pantalla,consegui saltar la alambrada amontonando varios coxes para pasar x arriba(buena tactica para recoger alnos fragmentos de la madriguera), ya q por abajo si se podia pasar hasta la mitad del puente mas o menos pero no hay salida y pensaba q el fragmento q me faltaba estaria ahi,ahi no hay na de na.
--- [ Añadido ] -----
Cual es el mas dificil¿?
una vez localizado con el radar son todos faciles de recoger,al final lo encuentras.

Última edición:

s_crack

Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
buenas, la cuestion esque tengo un problema. Me faltan 3 trofeos para el platino, uno es el de comprar todas las mejoras para el malo que ya estoy apunto de conseguirlo, otro el de los fragmentos, que e tenido que volver a empezar una partida porque me faltaban 2!!! ¬¬

y en el que necesito ayuda: el de plata de los movimientos especiales. Me podrias echar un cable? se me abia ocurrido dejaros mi cuenta para que me lo icierais, a cambio podeis pedirme ayuda para otro trofeo en algun juego cooperativo o algo. Ayudadme porfavor, esque el de devolverle una granada al enemigo lo veo IMPOSIBLEEEEEEEE
yo tengo un truco:
La mision en la que consegui la granada aerea(hoy) se llama recetas robadas en la madriguera,cerca del hospital.
El truco consiste en ir donde todos los malos donde hay edificios de esos con barreras y los que estan en los tejados esos y que tengan barras le lanzas una onda voltaica y antes de que toque el suelo le lanzas una granada de las que se pegan(no se caen porque esta la especie esa de barra)

Unido
mayo 1, 2008
Se pueden conseguir los trofeos de terminar una mision con karma bueno y malo si justo cuando te dan el trofeo sales del juego y la haces de la otra manera

Unido
agosto 4, 2009
desbloquee un trofeo oculto,el de trish te odia,justo el q esta arriba de este sigue sin aparecer y ya complete el juego como bueno,sabeis cual es?es trih te quiere o algo asi? xq no me salio en la otra partida? q alguien me informe please.:hola:

Unido
mayo 3, 2008
desbloquee un trofeo oculto,el de trish te odia,justo el q esta arriba de este sigue sin aparecer y ya complete el juego como bueno,sabeis cual es?es trih te quiere o algo asi? xq no me salio en la otra partida? q alguien me informe please.:hola:
Si has completado el juego siendo Heroe tendrías que haberlo desbloqueado. Como puedes suponer el trofeo es:
"Vuelta con Trish", y se consigue una vez completas la misión de llevar el autobús al hospital y tengas el karma como bueno.

Vuelve a hacer esa misión siendo bueno y te lo darán. Un saludo ;)

Unido
agosto 4, 2009
?????algo fallo entoces xq no lo consegui,al principio creo haber hecho alguna mision malvada y puede q no llegara aun a heroe,jugare el juego por 3 vez ya q sin este trofeo no obtendre el platino.:palmas:

Unido
agosto 26, 2009
Hola! Necesito una ayudita. Tengo todos los trofeos menos el de los combos. No se como eliminar a un enemigo que esté en el aire con un ataque cuerpo a cuerpo. He intentado hacerlo como en el vídeo pero no consigo hacerlo!

PD: Gracias al BOSS por esta guía me ha sido de gran ayuda!

s_crack

Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Hola! Necesito una ayudita. Tengo todos los trofeos menos el de los combos. No se como eliminar a un enemigo que esté en el aire con un ataque cuerpo a cuerpo. He intentado hacerlo como en el vídeo pero no consigo hacerlo!

PD: Gracias al BOSS por esta guía me ha sido de gran ayuda!
Intenta dar un poco al aire antes de darles

Unido
octubre 27, 2008
¿Hay alguna forma de conseguir todos los trofeos pasándote el juego una sola vez?

Es que me he pillado ahora el juego y me han comentado que es royo Fallout 3... que puedes ser bueno o malo. Y recuerdo que en el Fallout guardabas antes de subir de nivel y así podías conseguir el trofeo de bueno, malo y neutral... Quién haya jugado a Fallout sabe lo que digo... :p
--- [ Añadido ] -----
Se pueden conseguir los trofeos de terminar una mision con karma bueno y malo si justo cuando te dan el trofeo sales del juego y la haces de la otra manera
Acabo de leer esto ahora. Mi duda esta resuelta. Pero una cosa, ¿es mucho royo hacerlo así? o es mejor pasarselo dos veces?

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
¿Hay alguna forma de conseguir todos los trofeos pasándote el juego una sola vez?

Es que me he pillado ahora el juego y me han comentado que es royo Fallout 3... que puedes ser bueno o malo. Y recuerdo que en el Fallout guardabas antes de subir de nivel y así podías conseguir el trofeo de bueno, malo y neutral... Quién haya jugado a Fallout sabe lo que digo... :p
--- [ Añadido ] -----

Acabo de leer esto ahora. Mi duda esta resuelta. Pero una cosa, ¿es mucho royo hacerlo así? o es mejor pasarselo dos veces?
No se puede por unos trofeos te los dan teniendo karma bueno y otros con karma malo y no puedes ser bueno y luego malo por que nunca llegarias a karma absoluto de bueno o malo, ademas yo me lo saque en una semana no es muy largo el juego solo es pesado los fragmentos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior